Series y Peliculas de DC

Batfleck es la mezcla de ese bruce wayne de the animated series y la del caballero de la noche regresa… combinacion brutal.

2 Me gusta

En la ultima escena se la revela a shreck (en realidad para hablarle a selina “cara a cara”) es selina la que le confirma que es batman cuando el pregunto que hacia disfrazado de batman

bale tambien le revela su identidad a rachel y a gordon (no cuenta catwoman que se entera por bane que lo descubre) tambien le confirma a blake cuando el le dice que cree que es batman

West, en serio, le podes tener aprecio por ser un batman que uno veia de chico, pero es payasesco, casi una parodia, incluso despues de eso cambiaron a batman en los comics haciendolo mas oscuro porque lo estaban por cancelar

battfleck me gusto su wayne, tiene hasta las facciones del comic, la interpretacion de batman me gusto, era algo mas parecido al comic, si queres a “the dark knight returns”, la unica pega me parece que ya era un batman grande, no en su plenitud y que no le quedaba tanto carretel

3 Me gusta

Y tambien lo saben los de Justice League. Así que, tambien esta bien.

No todos y no se lo dijo.

Epico…

4 Me gusta

Tremenda Mera, que me cague quemando con cigarrillos las veces que quiera.

2 Me gusta

Sera? me huele a especulacion, solo ese portal tira eso.

2 Me gusta

La realidad es que si la pelicula es muy buena y rompe taquillas se van a amigar rapido y si le va mal no se hace mas, todo es negocio obviamente.

1 me gusta

Encontre dos webs mas que hablan del tema

3 Me gusta

Ahora, que mal ogete tiene Batman siempre hermano, siempre pasa alguna, es Marvel metiendo la cola, hijos de puta

6 Me gusta

Y no descarto eh, tranquilamente puede ser la corpo haciendo movida ahora que DC promete muchisimo mas que el nuevo universo de chistes.

1 me gusta

El episodio rechazado de [#BatmanBeyond]

A finales de los años 90s la serie animada Batman Beyond fue un gran exito y una de las mejores series animadas de DC Comics. Un dato curioso es que Paul Dini el director creativo de la serie siempre quiso abordar temas mas maduros y oscuros para la serie.

Una anécdota en particular sucedió cuando Dini quería realizar un episodio de la serie en el cual dos estudiantes de la escuela de Terry McGinnis entrarían a esta completamente armados con la intención de realizar una masacre. Es ahi cuando Terry tendria que encontrar la forma de detenerlos. El episodio se iba a titular “El último recurso” y en este veríamos el trasfondo de como un chico normal podría pasar a hacer semejante cosa.

El episodio iba ser muy maduro y oscuro, tomando inspiración de lo ocurrido en la masacre de columbine la cual en ese entonces habia ocurrido hace poco. Esto no le gusto para nada a Warner Bros quienes difícilmente iban a acceder a realizar el episodio, en el caso de hacerlo Warner puso la condición de que el episodio deberia ser fuertemente censurado y que no podría incluir violencia, ni ser tan oscuro como Dini queria.

Al final Warner Bros y Dini no llegaron a ningun acuerdo por lo que la idea fue descartada y no se llevo acabo el episodio.

-Tio Cine
image image

2 Me gusta

PRIMEROS DETALLES DE LA SERIE DE #GREENLANTERN PARA #HBOMAX

La primera temporada contara con 10 episodios enfocándose en la historia de los héroes más grandes que jamás hayan manejado los anillos de la fuerza de voluntad.

HBO Max anunció oficialmente que la serie sera producida Greg Berlanti y el showrunner Seth Grahame-Smith y presentará a héroes populares como Guy Gardner, Alan Scott y Jessica Cruz en la primera temporada.

No se sabe si la serie se vinculará con futuras películas de DC Comics o si será una aventura independiente a través del cosmos.

Green Lantern será coescrito por Grahame-Smith y Marc Guggenheim productor y escritor de las series del Arrowverse

El logline oficial de Warner Bros. incluye menciones de Kilowog y Sinestro, lo que indica que muchos miembros de Green Lantern Corps desempeñarán un papel importante en la serie:

"De HBO Max, DC, Berlanti Productions y Warner Bros. Television llega una atrevida adaptación de la icónica franquicia de cómics, una saga que abarca décadas y galaxias. Green Lantern representará las aventuras de una multitud de Linternas, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz , Simon Baz y Alan Scott, el primer Green Lantern de la Tierra, quien, fiel a los cómics, es un hombre gay, y muchos más. La serie también incluirá favoritos de los fanáticos como Sinestro y Kilowog, y también presentará nuevos héroes a las filas. del Green Lantern Corps ".

-Tio Cine

1 me gusta

El suavecito de berlanti tiene algunos derechos de Green lantern? no entiendo porque le dan chances despues de la mierda de pelicula que hizo.

1 me gusta

quien fiel a los comics es gay jajaja debe tener 5 años de gay y 50 en los que no. Que hijos de puta, encima la historia del hijo la rompía toda a veces villano a veces heroe.

Lo peor de todo es que están haciendo una ensalada terrible porque Alan Scot no tiene el poder del anillo de los corps, es un anillo mágica que nada que ver.

Guy gadner es el que más me gustaba de todos despues de Hal jordan, la mina no sé quien es.

Encima ya está en todas las del Arrowverse y las de DC Universe, debe ser accionista de DC el sorete, no se entiende sino, se encargó de arruinar prácticamente todas con su agenda y lgtbiaqerismo

1 me gusta

lei un poco mas y no se, la esperanza es que es HBO max pero por donde vienen todos los que participan parece algo mas del estilo Flash arrow etc y la verdad nunca me gustaron.

1 me gusta

7 Me gusta