Esto va a pasar en toda filmación de peliculas o series que quieran retomar para ganar tiempo hasta tanto esté la vacuna, los van a terminar cerrando de vuelta porque les saltan casos, me parece que si la cura tarda en salir, vamos a tener una época en la que no va a salir casi nada nuevo
A menos que la mujer sea aria y la hija les haya salido bastante (?) blanca, ojo, eso lo vengo viendo seguido en series sobre todo, una pareja de un o una negra con un o una blanca y meten a los hijos ni negros ni blancos, negros o blancos directamente, se van mezclando y son café con leche (?) pasa con los jugadores de futbol tambien, con apellidos de un país y con un color de piel nada que ver y después resulta que el padre o la madre era de un color y el otro de otro
Bueno, en ese caso bancaría eso, porque en el comic existe el Linterna Verde negro, John Stewart, cuando es así no me molesta, lo que si me molestaría es si le ponen innecesariamente Hal Jordan
Y respecto a si meten al grone, a mi me gustaría que pusieran a Omari Hardwick, que lo vi en la serie Power y es bastante parecido de cara y físicamente al John Stewart de la liga de la justicia de los dibujos animados, aparte le queda bien el papel de serio y rudo jaja
Igual Trump ya anuncio que en noviembre le meten vacuna a todos los yanquis sirva o no sirva asi que quiza en USA para diciembre ya sea un pais normal.
Pero igual no sería Barbara Gordon, que es blanca y pelirroja. Que manía que le tienen a las pelirrojas, que las cambian a todas por negras.
Si, pero Stewart es uno de los peores linternas verdes después del 5º que no me acuerdo el nombre.
Si no es Hal Jordan pone Gardner y sino haceme un Alan Scott bien de la edad dorada, rubio y menemista (?)
¿El Gay Lantern?
Ese no era el Hal jordan de una tierra alternativa que lo matan al toque en una de las crisis?
Alan Scott.
Ah, ni bola le dí a los nuevos 52, que la chupen. Alan Scott tiene dos hijos repoderosos lo demás es saraza
Tenía, en esa nota ponen que ahora es canon que sea gay.
Bueno lo del canon es para discutirlo largo, más allá de lo que se decida en una mesa de ejecutivos el para mi el canon lo decide la gente, e incluso cada uno lo decide. Para mi Alan es el de la era dorada con los dos hijos, encima el hijo era un pesona de la puta madre a veces heroe a veces villano, lo demás es fulbito para la tribuna.
Vamos al ejemplo de Star Wars las tres últimas películas son canon y hay varios que no nos acordamos ni los nombres de la gente que apareció en esas películas.
Ni hablar de la peliícula de Han Solo que hasta Disney parece olvidarse de que la hizo.
Pero es irrelevante lo que piense la gente, porque si los directivos deciden que Alan Scott va a ser gay para siempre, lo sera. Vas a tener comics, películas o series con el personaje gay. Y va a llegar un momento, en que va a haber sido mas tiempo gay, que hetero.
Con Star Wars tambien eliminaron del canon al universo expandido. Yo con esto si estoy de acuerdo, porque no me gusta lo de mezclarlibros, con comics, con videojuegos, con películas,etc. Porque se hace imposible ver, leer o jugar todo.
Me habia olvidado de comentar que vi Superman man of tomorrow me gusto mucho la animacion y para arrancar un nuevo universo esta bueno… recomendable.
Veanla gente, no se van a arrepentir, es tremenda
ya salio? lpm me olvide
Solo 3 capitulos de una y despues a espetar por semana igual que the boys pero ves esos 3 capitulos y quedas muy satisfecho.
ya los puse a bajar, con que tenga un olor a blade runner esto me va a encantar.
No te imaginas lo que actua la flaca que hace de androide madre de los chicos, en el tercer capitulo me ponia los pelos de punta, gran descubrimiento esta actriz danesa.
Viste? ya se avivaron y estan sacando todo por semana. Ojala la tendencia siga asi.
Igual hasta que no termine todo no la voy a bajar.