Series y Peliculas de DC

Ese modelo debe ser porque muchos se hacian una cuenta de prueba por un mes se miraban la serie del momento y nos vemos.

2 Me gusta

A mí no me gustaron los calzoncillos por fuera.

Hay una cosa que me llamo la atención:

Este Superman es recontra joven. Supongo que debe tener 20 y pocos años. Quizas no mas de 22. Y que Batman ya existia antes que él. Quizas sea mas viejo, o bastante mas viejo.

Corregido. Vos podés mirar 1 capitulo por semana si queres. Deja que el resto miremos todo de corrido.

1 me gusta

si, eso quedo muy old lo de los calzoncillos… tendrian que omitirlos ya

Respecto a lo otro viste en el guiñito a batman yo lo vi como que tambien arranca, la verdad no lo recuerdo bien, pero se me hacia que la noticia del diario era como que recien se estaba mostrando el caballero de la noche

https://revistayume.com/wp-content/uploads/2020/06/Superman-Man-of-Tomorrow-5.jpg

1 me gusta

Lo mas gracioso es que te dice primero, “esta bien que bajen un capitulo por semana” y despues te agrega “Igual hasta que no termine todo no la voy a bajar” o sea no es lo mismo acaso?, no es mejor ver toda la temporada completa ya y listo y no tener que esperar 3 meses para verla si al fin y al cabo vas a verla cuando esten todos los capitulos.

@Ricky y sus contradicciones.

Deci la verdad, queres que nos caguemos de odio por no verla toda ya, es asi :laughing:

3 Me gusta

Claaa, yo ponele en este momento estoy viendo 10 series, de las cuales 6 estrenan capítulos semanales, imaginate si me llegan a poner la mayoría o todas semanales, un embole bárbaro y no las termino mas, meses esperando a que se terminen las temporadas, aparte de que mientras tanto se me acumulan otras, quiero algunas enteras cosa de terminarlas y que me vayan quedando menos, y eso que hubo épocas donde tenía mas cantidad que ahora, que para mi, ya son pocas jajaaj

2 Me gusta

Seriefilo viejo, no mira series ni deja mirar (?)

2 Me gusta

como pensas que puedo pensar eso? :grin:
Aparte, somos de la generacion que crecimos viendo series semanales. No maricotas milenials y ñoños de cristal que tienen que ver una temporada un finde.

2 Me gusta

Yo tambien, y peor, tener que comerse un horario específico para verlas por TV. Y odio eso porque me paso perderme capítulos o inclusive finales de series como el de Star Trek Deep Space 9. Y encima los de Infinito Series (creo que ese era el canal), en vez de inmediatamente repetirla, la sacaron del aire. Recien la pude terminar de ver un par de años despues.

2 Me gusta

Me hiciste acordar de los hijos de puta de Magic Kids, como odie ese canal, me estaba mirando Dragon Ball toda la temporada y a la mitad de la serie te la reiniciaban de nuevo los soretes y tenias que esperar meses para que llegue al punto donde quedaste la ultima vez.

6 Me gusta

Sabes la cantidad de traumas que me genero eso!!

3 Me gusta

Yo tambien los puteaba por eso. Pero despues entendí que hacían eso porque la serie no estaría completa, o no estaría doblada al español (no recuerdo en que año la pasaban aca). En Japón los anime salen 1 capítulo por semana, y pasandolos todos los días, en un mes y pico pasan lo de todo 1 año, o 2 años, o 3, dependiendo cuantos capítulos tenga la temporada en Japón.

5 Me gusta

El anime si estaba completo, pero los del Magic hacían eso porque todavía no habían doblado todos los episodios en latino. Se iban doblando por tandas de capítulos por si el producto no tenía éxito. Además también que el mismo Magic iba comprando por tandas los capítulos del anime y no todo completo.

3 Me gusta

Amigo las veces que dejaba a la mierda por meses dragon ball porque te reiniciaban todo los hijos de putas de magic.

3 Me gusta

se viene otro DC fandome el 12/9

3 Me gusta

Desde el #DCFanDome se confirma que la actriz Sofía Boutella interpretará a Zatanna en la serie live action de Justice League Dark que se prepara para #HBOMAX

-Tio Cine
https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/119041732_1723162241182335_3268614060037863810_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=MogwiVVdUQIAX-d7ZDH&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=fc2adbf37975cc2171043665131e6202&oe=5F833BD6

4 Me gusta

Donde esta para poner NO me gusta. Zatanna tendría que ser esta:

https://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2017/02/hot-sex-fan-art-Alexandra-Daddario-Zatanna.jpg.webp

https://www.cinemascomics.com/lohot-alexandra-daddario-zatanna/

4 Me gusta

3 Me gusta

y en smallville fue Serinda Swan, porque llevarla a alguien que no da el estilo?

2 Me gusta