Ojala, pero que no sea un joker gemelo de Jack Sparrow como hizo en el llanero solitario.
A priori, no lo veo a Johnny Depp como Joker, todas las ultimas veces que lo ví, no pudo salirse de su personaje Jack Sparrow.
Olvidate de cameron y de todos los personajes de series, es muy dificil que salten al cine por el simple echo de que el personaje ya esta gastado en las series, lo usaron tanto que no va a provocar sorpresas en el cine, si meten otro Joker va a ser siempre alguien que no interpreto el papel anteriormente.
A mi me hubiera gustado verlo a Daniel Day lewis, como el joker la recontra rompe pero esta muy viejo ya, una lastima, Deep no me gusta.
A los unicos que podriamos llegar a ver en cine que salten de series son Daredevil y Punisher pero para mi los meten en Disney +
No decia que su jeremiah pase al cine, sino que el actor lo pueda interpretar si hay otra version, es joven asi que podria aparecer mas de una vez, otro que me parece que podria hacerlo bien es Iwan Rheon, su ramsay bolton fue tremendo hijo de puta si lo llevan por ese lado
Pero justamente por eso te digo, como ya interpreto una especie de version del joker ya no lo van a contratar mas para eso, si cameron hacia ponele de ejemplo a the riddler haciendo otro personaje diferente quiza ahi tenia chances de ser el joker en cine pero ahora ni loco se lo dan.
Sabes que a Deep no lo veo como el joker, o al menos creo que va a quedar muy por debajo de joaquin y heath.
Banco duro a Iwan Rheon otro tipo que puede darle una vuelta de rosca interesante al personaje… pero es complicado que actores de la pantalla chica peguen semejante papel.
Yo físicamente (?) había encontrado a un actor joven, alto y que podría hacer de un Joker como a mi me gustaría, lo mas parecido estéticamente al del comic, pasa que no se lo van a dar a él porque no es conocido, actuó en Pennyworth, Freddy Carter se llama
Es el Joker, tiene la misma cara y porte jajaja
Hace rato vienen esquivando en los castings un rasgo que para mí es muy característico en el Joker… que es la de ser flaco y alto.
Yo creo que el que mas se acerca es el que dijo Stardust bill skarsgard, el actor de It, ya lo vi en varias y tiene una cara de demente mal, aparte es flaco, tiene todo para ser el joker.
Un Fan Art
naaaaa… damelo damelo siempre, aparte que la rompe toda actuando.
Claro, pero siento que el Joker intimida con su altura, vos lo ves y sabés que es un tipo que no lo vas a bajar tan fácil.
Ví la película animada de Deathstroke, y no me parecio la gran cosa. Para mí, la arruina mucho…
… la ex-esposa G.I.Jane Mary Sue Siempretienerazón. Supongo que es un personaje inventado para la película para meter cuota feminista. Por culpa de ella, a Slade lo hicieron un “si mi ama” a cada rato. Ella siempre tiene razón, ella lo salva, inclusive dijeron que fue ella quien lo entreno (o sea, es la maestra). Ah, y por como la dibujaron, parece que ella es como 10 años mayor que Slade. TY probablemente lo sea.
Encima en la película tienen a Rose Wilson, podrían haber hecho que ella pelee, que ella sea el personaje femenino badass.
Salvo por pequeñas variantes que siempre meten es tal cual se puede ver en los origenes de Deathstroke.
Lo de la mujer es asi como cuentan en la pelicula, quiza exageran en que la jermu siempre tiene la razon pero lo que ves ahi esta en los origenes del personaje.
Se detiene el rodaje de ‘The Batman’ por un caso de COVID-19; según Vanity Fair, sería Robert Pattinson
De acuerdo con un comunicado de Warner Bros., un miembro de la producción ha dado positivo tres días después de reanudar el rodaje de la película y “se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos”. La revista Vanity Fair afirma que el caso sería del protagonista Robert Pattinson.
Vengo a decir algo que paso de largo sobre The Batman. Que Gordon sea negro, a priori parece que es irrelevante, pero, eso significa que Batgirl tambien sería negra. Si es que en algun momento llegan a eso. Igual, queda instalada que lo sera, por mas que nunca lo veamos.
Estas cosas con West no pasaban, el viejo se cogía todo lo que se le cruzaba y ni un resfrío se agarraba.