Series y Peliculas de DC

Es lo peor que puede pasar. Si llegara a pasar eso es fija que lo compra Disney y ahí muere DC.

6 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

flashpoint y que mas? lo de la serie por ahora son rumores nomas

Porque vuelve a aparecer en la snydercut, la mayoria la cuentan como otra pelicula totalmente distinta a la primera pero ya grabo todo antes de dejar de ser Batman.

ME HUBIERA encantado ver a un batman viejo interpretado por daniel day lewis, hubiera acabado encima.

1 me gusta

Una peli en solitario de batffleck? Se corría el rumor de que iba a ser contra deathstroke o algo así, pero no creo, si ya esta el de Pattinson

2 Me gusta

ese rumor era cuando el queria escribir, dirigir y actuar en la pelicula, despues cuando se bajo quedo en la nada, el rumor que hay ahora, muy “radio pasillo”, es de una serie de batman con el, pero ni cerca de tener algun asidero

1 me gusta

¿Una serie de Batman!!!.. Uff… si hacen algo con calidad cine, y mas si es de Snyder. Damela ya…

Ojo, hace un tiempo se rumoreaba que Affleck podría hacer una serie continuación de la película The Accountant, así que no veo porque no haría una de Batman.

1 me gusta

Ultimos boletos para subir al tren HBO… no quiero arrepentidos despues…

3 Me gusta

Uno en los comentarios tiró, ‘‘Imaginense que el inicio de la peli de Batman es el final de la peli del Joker’’.

Me puso remil manija.

1 me gusta

Todd philips tiro hace un tiempo que arthur no seria el joker definitivo, cuando le preguntaron porque el tiro que arthur podria haber inspirado a alguien…

No creo que joaquin sea el joker de este batman, pero tranquilamente podrian conectar con otro joker, por mi con los ojos cerrados elegiria a bill skarsgard que se andaba rumoreando.

Igual muchos manijeamos a este batman con el joker de su universo y nos olvidamos que paul dano puede dar terrible sorpresa.

4 Me gusta

Siempre y cuando mantengan el mismo tono de la película, acepto al ‘‘verdadero joker’’ de Batman. Y el actor me gustaría que sea alguien más viejo, quizás un Willem Dafoe.

Pero sea como sea, que mantengan este ambiente sucio y trágico que se vio en Joker y en el trailer de Batman. Que más que estar cerca de las pelis de Nolan, se parece mucho al ambiente de peliculas como Seven. Y le cabe perfecto.

Ojalá sigan sacando pelis así.

Para mi el Batverse que estan armando va a ser asi y es obvio que el joker tuvo que ver, gracias a dios se dieron cuenta que eso necesitamos, marvel esta para les pibis y DC para la gente grande.

Yo por ahi prefiero un joker mas joven porque las intenciones que se vio en el fandome es que esto se expanda mucho… dame un actor que pueda aparecer si se da en muchas ocasiones.
Confio en Matt reeves, explicando su vision y este trailer ya me subi al tren. Siempre y cuando warner no haga cagadas cosa que creo que aprendieron… se viene algo groso.

3 Me gusta

Hay rumores por este lado tambien, aunque yo le pongo fichas a cameron monaghan

https://www.culturaocio.com/cine/noticia-asi-sera-johnny-depp-joker-universo-batman-20200412142251.html

1 me gusta

es lo mismo que hicieron en Gotham, nunca los llamaron Joker a jeremiah o jerome Valeska y daban a entender que inspirarian al verdadero Joker

Cuando salio la pelicula se decia que era un elseworld, no canon, salvo que ahora busquen meterlo si a battinson le va bien

1 me gusta

Matt Reeves merece el respaldo, esa trilogía del planeta de los simios es una joyita.

Ojalá sumen más super héroes a esta tendencia oscura que quieren hacer. Que más que apunte a gente grande, tiene que ser la antítesis de la fórmula Marvel.

3 Me gusta

la idea con snyder era esa, mas oscura y adulta, pero los bolufans lloraron y por eso BvS no le fue tan bien como merecio, a mi me gusta y la veo cada vez que la engancho en el cable

4 Me gusta