Claro, basada en un caso real de un escape de una cárcel yankee, y todos los capítulos dirigidos espectacularmente, al menos para mi, por Ben Stiller, que me sorprendió en esa faceta sinceramente, en una serie y mas en algo serio jaja muy buena miniserie!
hay gente que esta muy mal… y al pedo
Si solamente es multiplayer online, una mierda.
Y al principio de ese video parece que fuera una continuación del Batman Arkham Knight, pero por lo que pasa despues en ese trailer, no debería serlo ya que hay cosas que no cuadran.
Esos son verdaderos fans, viven para analizar cada milisegundo jaja.
Me parece espectacular el multiplayer online, tengo un amigo loco como yo así que puedo armar algo. Igual no es solamente multiplayer.
No, el que es de los mismos de Batman Arkham Knight es el otro de suicide squad pero no creo que tenga relación.
refilmando la escena del acertijo
Internet en los videojuegos es un cancer. Fue lo peor que le ha pasado. Culpa de eso, tenemos las mierdas de los DLCs para exprimir guita con contenido que debería estar de una en el juego como hasta la epoca de PS2, sacan juegos muy mal programados, y que los clientes los testeen en vez de sacarlos bien pulidos, etc.
Ahora tengo esperanzas con suicid squad, calificacion R para la segunda, la primera tenia calificacion PG-13 y ya sabes que con esa calificacion habia grandes chances de que sea una cagada y lo fue.
- La película dura aproximadamente unas 2 horas .
- Tendrá calificación R , siendo la película de DC más explícita y sangrienta, pues era en cierta forma una “condición” de James Gunn.
Es un remake me supongo, para olvidar la primera
En muchos canales de comics veo que salio el rumor vaya a saber de donde que esta todo para la segunda parte de JL de zack y depende solo que batfleck decida volver.
Mamucha, como te explico lo en pija que me está poniendo HBO Max en relación a DC, muchachossss, no me defrauden la concha de sus madres, que tengo puestas muchas expectativas en ustedes
SE VA A CAER EL MARVELADO, COMIENZA EL DICIELADO (?)
Es hora que le saquen DC a warner y se lo den a otro que quiera hacer algo como la gente.