Series y Peliculas de DC

“Agridulce” y cual es la critica?

“La nota negativa del mismo es el uso del tema Hallelujah de Leonard Cohen, que le resta epicidad a la pieza de vídeo que habría ganado mucho más con la banda sonora de Junkie XL, compositor que ya tenía listo el soundtrack de la película antes de ser sustituido por Danny Elfman para la versión de Whedon (aunque también se entiende el mensaje de Snyder con el uso de la canción). Otro de los aspectos que quizás tendría que corregir de cara a su estreno en HBO Max es la versión de Darkseid mostrada, ya que gráficamente parece un personaje de videojuego y poco real.”

1 me gusta

Menos mal porque en SyFy ibamos a tener un Lobo raquitico tipo Barry Allen del Flash de la CW mas o menos jaja.

2 Me gusta

No la van a calificar bien los criticos, es al pedo, son todos marvelitas bosteros, ojala la rompa en visualizaciones en el streaming de HBO que es lo que nos importa, si funciona ahi los criticos se pueden matar todos juntos.

5 Me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/118370381_10223646387617610_885485595404373697_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=ca434c&_nc_ohc=RhSyH49JFUcAX-jesHl&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&tp=7&oh=4a1931ff1bdb2a6921f0e641c06a222c&oe=5F6877A3

en algun momento lo propusieron a momoa como lobo, pero termino agarrando aquaman

3 Me gusta

A la mierda que van a aparecer personajes jajaja

2 Me gusta

ya salio? jojojojo

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bridrBqfDWc

La opereta empezo, 7 minutos y ningun argumento para decir lo que dice, por un trailer ya salen a decir pelotudeces.

4 Me gusta

Es un crack, desde taking lives ya me compro, el chabon es muy crack te puede hacer de un tipo bueno, tipo ruby sparks o alto enfermo con esa cara psico que no se te borra…

2 Me gusta

La peli del cadaver que hizo con Daniel Radcliffe, mamadera… :smile: 3 veces la vi por ellos 2.

2 Me gusta

Se vienen épocas de Gallardo para DC

4 Me gusta

De lo mas bizarro que haya visto, pero enganchó mal. Toda de los actores.

1 me gusta

¿A alguien le importa Suicide Squad teniendo The Batman, el Snyder Cut y hasta diría Black Adam en el horizonte?. La primera fue tan floja, la otra esa con Harley Quinn Birds fo feminazismo ni la ví, así que no me llama mucho la atención con esos antecedentes, y sabiendo de antemano que Harley es inmortal y va a ser la mas importante.

Cómo es esto, ¿son todas peliculas fuera de la saga esta que inició con El Hombre de Acero?

¿Cuáles quedan afuera?

The Batman por ahora esta afuera, y quizas las Suicide Squad y Birds Of Pray. Pero si deciden hacer un multiverso, pueden meterlas cuando se les cante.

ya me ví como de 15 reacciones al teaser de batman por youtube, hablame de manija.
todos orgasmeando con el combo de ñapis que mete.

2 Me gusta

A mi personalmente me chupa un huevo la película de Suicide Squad, bastante que me ví completa la primera que me daban ganas de largarla a los 5 minutos de empezada. Y la de Harley Quinn ni me gasté en verla.

2 Me gusta

vengo a traer polémica (?)

Lo mejor del evento de DC fue esto

Vi ese trailer 6 veces literal en distintos idiomas, re manija encima está la corte de los búhos.

Voy a vender un pulmón o algo así

2 Me gusta

No lo viste en la serie de Guerra y paz y en Escape to Dannemora? hace muy buenos papeles también ahí

No la verdad que en series no lo tengo a paul… ahora voy a googlear que onda, el de dannemora es el que esta benicio del toro no?

1 me gusta