A mi no me metas en esa banda, despues agarra la película un pelotudo de warner con una tijera y hace un quilombo bárbaro. Se suben al barco en el primer trailer y después están llorando años para ver la versión original del director.
Con Warner hasta que no terminás de ver la película no se sabe, aunque algo de esperanza hay porque cambiaron el ceo
Si vamos al caso, pasa con todas las productoras de cine. Sony hizo estragos con Spider-Man, en vez de dejarlo trabajar tranquilo a Sam Raimi. Y Disney hizo que los superheroes sean comedia.
Pero en esa época, el género de superheroes era considerado recontra infantil. Y Burton se alejaba de eso. Ademas de que no había un boom por ese tipo de películas. Marvel no existía.
Van a adaptar algo de Death on the Family pero seguramente no muestren casi nada en la serie sino que se van a enterar de la muerte de Jason y Dick va a querer ir a ver a Bruce en el mal momento.
Dudo que se animen a adaptar una muerte en la familia porque si lo hacen tienen que hacerlo muy bien para no mandarse una cagada que lo critiquen los fans, ojala se animen pero para mi van despues de que pasa.
Durante el panel virtual de Titans organizado para el DC FanDome , el elenco y los productores revelaron varias noticias sensacionales sobre la tercera temporada de la serie de superhéroes de acción en vivo.
Aparentemente, de hecho, algunas circunstancias misteriosas atraerán a los héroes a Gotham City en el transcurso de los próximos episodios, y aquí se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevas amenazas.
habria que ver, obviamente no van a adaptar todo eso porque es larguisima la historia, tanto death on the family hasta red hood, jason todavia esta con ellos, tendria que haber un paso del tiempo en la serie desde que el se vaya hasta que se enteren y aparte aparezca red hood (lo que puede ser simultaneo, el tipo aparece y se enteran) pero me parece mas para algo de la ultima parte, salvo que de la nada el chabon ya no este y bruce le avise a dick, o se entere por alguien mas de lo que paso y aparezca red hood, pero el tema es que deberia enfrentarse a batman, por “dejarlo morir”
Yo creo que se van a tomar una licencia como viene pasando entre los comics y las series, la adaptacion no va a ser fiel a los comics, quiza Jason ni muera y Bruce lo echa porque es incontrolable y mata a alguien y asi se transforma en capucha roja, nunca descartes grandes cambios en las series porque asi lo vienen haciendo bastante seguido.
Que buen cómic The Long Halloween por favor (encima justo fue el primero que leí de Batman), hace rato que merecía su adaptación a la pantalla.
Por otra parte, adaptando está obra maestra, cuales serían los mejores y más importantes cómics de Batman que nos quedan sin adaptar en películas animadas??? a mi se me vienen ahora a la cabeza Arkham Asylum y Knightfall.
Ahi lo termine recien, muy buena, me gusto mucho, pense que iban a hacer otro reinicio y asi fue pero con otra version mas interesante y con buenos enemigos.
Tienen que adaptar al cine a Lobo, tiene mucho potencial estilo venom, es sarcastico, asesino, poderoso, tiene todos los ingredientes para una buena pelicula.
Ya en Krypton lo hiceron bastante bien a Lobo, en cine pueden hacer algo espectacular.
hablando en serio, tiene toda la pinta esto, ojala la rompan toda y por fin hagan una buena saga de peliculas de Batman que vayan metiendo al resto de la flia y villanos del murcielago, lo merecemos. una lastima que no forme parte del dceu. capaz hacen algo con lo de Flashpoint, ojala.
No escuche ni lei nada sobre eso, igual para mi Lobo es para adaptar en cine estilo guardianes de la galaxia, no en el tema chistes y esas cosas sino en efectos especiales, en serie salvo que agarre HBO Max va a salir cualquier cosa.