Si no lo decian no caia, ese es el pinguino, Collin Farrell irreconocible.
Paul Dano es tremendo actorazo, me acuerdo en There will be blood, tremendo, la rivalidad con daniel day lewis
muero jamas me di cuenta jajaja…
quedamos todos bien domados @_ZoSo
Como Bago Facil ultrajo al duende de lugano, asi, bien ultrajado, y domado.
En el minuto 1:30 se ve al acertijo.
Encima estan comentando que sacaron el trailer con solo el 30% de la pelicula filmada porque ahi quedo cuando comenzo la pandemia y que falta terminar muchas partes y cambios de estetica o de vestuario de los personajes.
UFFF, SE ME PARÓ LA PIJA COMPAÑEROS, DCISTA DESDE LA CUNA!!!
Chupame la pija Marvel
Yo despues del pijaso que me comí con suicide squad voy a ser cauto. Me gusta el tono oscuro, buena música y la onda batman año cero.
No me gustó gatubela, Pattison sin casco parece Dick Grayson Recien cuando lo vi por segunda vez me dí cuenta que el negro era Gordon, el traje esta muy bien arriba y muy mal abajo espero que lo retoquen.
Veo mucho fan de pattison en twitter diciendo que les cerró el culo a los que lo criticaban, que se vayan a ver el spiderman de Hollan que tenemos que hablar los grandes.
Universo DC
51 min ·
Detalles del panel de la película #TheBatman en el DC Fandome
Durante el panel de la próxima cinta del director Matt Reeves este comento algunos detalles importantes referente a esta entrega:
La historia de esta película es una de detectives que sigue una serie de asesinatos que abren la historia de la corrupción en Gotham y cómo se vincula la familia de Bruce.
Selina Kyle de Zoe Kravitz será similar a los cómics, pero es una visión original. Lo que sabemos de los cómics combinado con lo nuevo.
Veremos el orígene de muchos villanos de la galeria de Batman como The Riddler y Penguin.
Paul Dano interpretara una versión de Riddler que nadie ha visto antes. Una que dejará boquiabierta a la gente
Comentó que la serie Gotham PD de HBO Max seguirá a los policías que luchan contra la corrupción dentro del GCPD durante los eventos del primer año activo de Batman.
Matt Reeves revela que Robert Pattinson habló con Christian Bale sobre usar el traje.
Gotham City se sentirá como una ciudad estadounidense en la que nunca has estado y están filmando en el Reino Unido para que parezca única desde Nueva York o Chicago…
La gente de Gotham le tiene miedo a Batman y que todavía es un mito para muchos.
Reeves comentó que la principal diferencia con ‘THE BATMAN’ de las versiones pasadas es verlo cometer errores y crecer mientras se convierte en el mejor Batman.
Tomó 1 año diseñar el Batsuit & Batmobile
Matt Reeves dice que trató de hacer de THE BATMAN como sucedería en la vida real, compara la película con CHINATOWN, TAXI DRIVER y películas callejeras de los 70.
El director dijo que el Batman de Ben Affleck es increíble y que está muy emocionado de ver JL de Zack Snyder.
Solo entre el 25% -30% de la película ha terminado la filmación
Para cuando la bandera perdon Pattinson (?)
Que alguien me explique que sería algo como en los comics pero en versión original
soldado de Patinson
Yo? tomaste dioxido de cloro?
Es el trailer que querian que larguen despues de un año de estar puteando a todo el mundo.
Que clase magistral de actuación se mandaron esos dos en esa película. No entiendo como Dano no es tan reconocido en la industria y no filma tanto, siendo tremendo actor.
Te estaba gastando, sabia que ibas a caer como mosca despues del trailer.
Y como quien no quiere la cosa, entre tanto, también confirmaron esto juju
pero para red hood lo tendrian que boletear al pendejo, jason todd y meter la historia del joker y la palanca
TuRiver y medio planeta