Volvi a ver el trailer de Batman y parece ser el mas oscuro de todos lo que se vio hasta hoy, quiza el de Keaton pueda estar cerca.
De pinta me da la impresion que puede superar a los demas Batman.
Volvi a ver el trailer de Batman y parece ser el mas oscuro de todos lo que se vio hasta hoy, quiza el de Keaton pueda estar cerca.
De pinta me da la impresion que puede superar a los demas Batman.
Como se esta poniendo la pija DC eh
Te diste cuentas las referencias oscar?
batman en la estacion de policias como el de nolan
Subiendo por el edificio como en batman begins
im vengance en vez de batman…
Dios en mi puta vida pense ver un batman con esta oscuridad y verlo asi de perturbado… tiene absolutamente todo para ganar… estoy re hypeado sin dudas pero esto si que fue inesperado.
El soy la venganza me parece que va mas porque los marvelitas van a saltar con memes de Im Iron Man, los cagaron a todos ahi.
Ademas suena mas terrible que diga im vengance a que diga soy Batman.
Estoy esperando que el fan de marvel @Ricky venga a putear el trailer
se que va a estar en la pelicula, con affleck, pero me llama la atencion lo identico a su batman de la imagen, tranquilamente podria ser affleck con el que dice andy que tienen una gran relacion y que eso se va a ver en su pelicula
supuestamente con esta pelicula la idea es crear el multiverso y que todas las peliculas sean canon, por eso la de batman va a ser un multiverso, el de snyder otro, el de las series otro, etc, a ver si con esto arreglan algo del quilombo que dejaron, insisto que tendrian que meter a bale, pero ya seria mucho batman para una pelicula de flash
todos esperabamos el I’M BATMAN, es algo del personaje desde hace rato, lo de ironman fue improvisacion de RDJ en ese momento
Anda a hacerle entender eso a los marvelitas que son como boca, ya compraron la patente y son dueños de la frase.
Igual yo me quedo con im vengance lejos.
sin dudas, no se si viste el fandome, no mostraron nada pero ni imagenes de bale, incluso los streamers recalcaron eso… fue muy raro, igual con keaton y batfleck creo que tiene suficiente… para mi afleck aparece al inicio y final similar al flashpoint despues el resto es keaton… mi corazonada va por ahi.
@Ricky cobani aparece…
Ya con dos Batman le van a quitar protagonismo a Flash imaginate con tres, despues de la pelicula se va a hablar solo de los Batman y no de Flash y calculo que la idea no es esa, aunque con esos dos pesos pesados no se si no va a pasar igual.
lastima que se dejo de lado la idea de flashpoint con thomas wayne como batman, con morgan haciendolo
Yo creo que al traer a keaton ya les importo poco el protagonismo de flash… porque sino hubieran traido a jeffrey como thomas wayne…
Flashpoint es la gema para hacer funcionar todo en DC.
Sip, para mi Dean Morgan la rompia como Batman tambien, es tremendo actor.
Mamita querida lo que está ese trailer de Batman. El Riddler de Paul Dano tiene toda la pinta que va a ser una onda bastante parecida al Joker de Ledger.
Pattinson como actor hace rato que me cerró bien el orto, lo único que no me gustó fue el corte de pelo que le hicieron, me hace acordar mucho a los cortes que usaban los emos en el 2008 jajaja.
Paul dano es terrible actor pero lo que me encanto fue que matt recalco en el panel que the riddler va a ser algo totalmente inesperado para todos… lo veo como decis, muy a lo joker, pero sobre todo muy muy oscuro.
Ya veo que despues es una Mierda la pelicula😅
Se vino la veleteada (?)
ya estan saltando del tren.
Puede pasar, porque no? una cosa es el trailer otra la pelicula pero los fans de Batman siempre pedimos que cuanto mas oscura sean sus peliculas mejor, como nos muestra el trailer, porque ese es el Batman de los comics.