Series y Peliculas de DC

2 Me gusta

Ya empezo la opereta con el teaser de zack, “muy gris y sin colores”
Que asco esa gente… marvel la concha de tu madre.

3 Me gusta

Las películas de Marvel arruinaron todas las películas de comics y superheróes de ahí hasta vaya a saber cuando, justo cuando parecía que se venía una era de películas de superhéroes con tono oscuro y bien serias, la puta que los re parió, otra que el meme del perro chiquito los “marvelitas” llorando por eso, que vayan a ver películas de Barbie viejo, me sacan

5 Me gusta
3 Me gusta

Mal santi a mi hoy cuando entre a twitter a ver justo eso que subio pablo me sacaron, es practicamente imposible pero ojala la pecheen lindo con la nueva fase, que bastante pueden cagarla metiendo mal a los mutantes…

de 23 peliculas, 3 fueron en tono “serio” winter soldier y las dos ultimas de los avengers, el resto es SIDA.

1 me gusta

Tienen todo para crackearla mal.

1 me gusta

Ya con Keaton estaba bien, imaginate ahora con Affleck, si llegan a meter a Bale ya seria una locura total pero creo que van a ser dos Batman nomas.

5 de junio de 2022 :sob:

Tengo que sobrevivir 5 pandemias mas para poder verla.

3 Me gusta

y por que no pensar que les puede salir bien? tambien tienen todo para eso, por lo que lei es como que la idea seria que todas las peliculas hasta ahora sean distintos universos, el multiverso DC, no se si lo usaran mas adelante para algo o solo para reorganizar lo que hicieron hasta ahora y enderezar el barco de una vez, pero tienen que dejar de intentar copiar a marvel, solo en el hecho de desarrollar bien los personajes deben seguir el ejemplo, quisieron hacer lo que a marvel le llevo 10 años en 3 o 4 peliculas y asi les fue
Hablando de multiverso, ya flash estuvo en un cameo con flash, incluso da a entender que de ese cruce se le ocurre el nombre al de las peliculas

1 me gusta

Si pero no es lo mismo traer un personaje que una franquicia, mas con el tema de inclusion o updatear a los personajes como rumoreaban, pasar de un magneto de los campos de concentraciones nazi a un magneto de ruanda… es mas complicado. Lo mismo con los 4 fantasticos que tienen una mufa encima.

DC tiene un abanico de opciones para arreglar, erraron sin dudas pero tiene todo para armar o reconstruir hasta el universo de snyder.

1 me gusta

lastima que bale no le veo muchas ganas de volver a ponerse el traje, pero estaria epico, no esta mal la idea que se dijo en su momento, no se en que quedo pero parece en nada, de tener a keaton como batman del futuro, para un live action de eso
Lo que aun no dijeron es que actor va a hacer de reverse flash

2 Me gusta

No veo nada que me interese la puta madre. La clavaron tanto que ya tengo cero expectativa

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/117865623_3513785725300287_4681969198162232682_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=110474&_nc_eui2=AeEUU8fm62962ONIJZDiEiSO-5lwK92NBoD7mXAr3Y0GgHhc_2mebi2TZy-B-UuA9zc&_nc_ohc=MFM7Q7_s-T8AX-JqBJa&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=936d05dc356083c2618a3fb034fab939&oe=5F643AC2

1 me gusta
1 me gusta

Vieron el nuevo juego de batman? se ve terrible.

2 Me gusta
1 me gusta

Que buena presentacion

https://twitter.com/nicefriki/status/1297226523687243780

1 me gusta

Confirmado y lo dije hace mucho, va a ser miniserie de 4 capitulos de 1 hora cada uno.

O sea en un mes recien va a estar completa, yo me voy a aguantar y la voy a ver entera, no pienso ver una pelicula en 4 capitulos.

2 Me gusta

VIERON EL PANEL DE BLACK ADAM???

KEKEKEKEKEKEKEKE

La roca se va a la mierda en showman.

1 me gusta

https://twitter.com/ClubDCComicsESP/status/1297253918016253952

1 me gusta