Tremendos los trajes, especialmente el de Catwoman. El de Batman me hace acordar mucho al del Arkham Knight.
Termine de ver
Y es lo que esperaba, bien sangrienta, cada vez que termino de ver una animacion de DC no me puedo explicar como pueden estar tan desconectados el live action con la animacion, esta pelicula llevada con actores reales y calificacion R seguro es un éxito, pero no, no se animan a hacerla y no se porque.
Y como desaprovecharon en el cine e inclusive en Titans a un personaje con Deathstroke, es el Batman al revés de DC.
Le doy un 8.5, no supera a la ultima animada de la liga de la justicia pero no se queda atras tampoco.
En esa oración hay tantas cosas mal que no sabes por donde empezar, Affleck no fue el mejor batman del cine por lo que es fácilmente superable, no interpretó al de DKR aunque se parecía, mezcla Batman con Bruce así que si leyó comics durante años no los entendió, el muchacho este no va a superar a Affleck si es cierto lo que se comenta básicamente le chupa un huevo el papel.
No podés cerrar con ese comentario sobre uno de los mejores comics de la historia, dicho por los fans reales y no por los criticos
catwoman le afanó el casco a Magneto.
Tremendo crossover y plot twist
Bastante pasable la película de Deathstroke, le pongo un 7 porque en mi opinión decayó al final y le faltó un toque más de violencia y sangre (que igualmente tiene) por lo que representa el personaje. Igualmente más que aceptable por ser la primer película animada de Deathstroke, ojalá le sigan muchas más ya que junto a Batman son por lejos mis personajes favoritos de la editorial.
Bueno, en estos días terminé la segunda de Doom patrol y la primera de Stargirl, que las venía bajando todas las semanas apenas salía un capítulo nuevo, a ver:
Doom patrol si bien la primera fue bizarra y flashera me había gustado dentro de todo, esta segunda no me gustó, no pasó casi nada, de por demás bizarra para mal, sentimentalezca, casi no aparecieron personajes nuevos o de los comics y encima justo cuando pasa algo que me dio manija, termina la temporada y cortaron un capítulo por el coronavirus
Ahora, Stargirl me gustó y bastante tengo que decir, si bien tiene una onda adolescente pero ya se sabía eso de entrada por el corte del personaje, me tuvo enganchado toda la temporada y me pareció mejor de mínima, que la última temporada de cada una de las del Arrowverse jajaaj
Creo que tiene potencial, pusieron/nombraron/mostraron muchos personajes de los comics, que eso siempre me gusta, los efectos me sorprendieron para bien, aunque no tanto los trajes, creo que ahí deberían mejorar, medio que metieron los trajes viejos para ahorrar presupuesto me parece, pero en todo momento dejaron pistas para que a uno le den ganas de ver como se descubrían y eso me gustó
Después el pendejito que hace de Mike, si sigue así le veo futuro ya sea en esta serie o en otra, por momentos me hizo acordar a Cinco de Umbrella academy, y al bulldog de la familia lo amé, como me pasó con Pogo
Respecto a un par de cosas de la trama, te menciono por las dudas que la hayas terminado y sepas @Oscar
Desde el primer capítulo que vi al portero del colegio me di cuenta que ese iba a ser algún personaje mas importante después, aunque desconocía que era de los comics, nunca lo había sentido nombrar y por lo que dijo en el ultimo capitulo, parece que va a buscar a los otros miembros de los Siete soldados de la victoria juju
Lo que si, me hubiera gustado ver la cara del doctor Ito, pero por otro lado creo que el agregado de Solomon Grundy estuvo bueno, me gusta ese personaje
Después esa última escena post creditos que onda? Starman está vivo entonces? y ese enemigo con humo verde que muestran los ojos en el cuadro de la liga de la injusticia quien es?
Y ojalá en la segunda temporada metan mas miembros o pendejos tomando los trajes y poderes de los otros de la sociedad de la justicia que están en el cuadro y faltaron
No se si me falta agregar algo más, ah si, que a la minita de Stargirl le entro, parece estar desarrollando lindas piernas y culo jajaja
stargirl safa si sabes que vas a ver, esta dc propiamente dicho, que yo recuerde aparte de titans es la unica serie con la presentacion de DC, las de arrowerse no la tienen
la cara de ITO si se ve, en el ultimo capitulo cuando pelea contra stargirl, que grita y ella se asusta y le tira un rayo con el baculo
a mi tambien me resulta raro lo de starman, que onda, sobrevivio y estuvo desaparecido decadas? significa que quiere su baculo?
en solomon grundy se noto la falta de guita, pobre la animacion, casi de dibujo animado
lo que estuve viendo, esa neblina del final seria The Shade, un inmortal y que anduvo tanto del lado bueno como del malo, incluso entreno a starman
la hija de ito, mas alla de que le doy, me hubiese encantado que la hagan cagar, pero se ve que para la 2da va a tener el poder de eclipso, groso villano
me dejo mal sabor como mataron a icicle, muy boluda su muerte, la de brainwave estuvo bien
despues me causa gracia la escena final, stargirl abre la ventana y hace el gesto de tener frio, 2 segundos despues esta volando con el traje que parece para ir a la playa y esta como si nada, el baculo le da resistencia al frio? hasta ahora no vi que ella tuviese poderes, es mas su habilidad de gimnasta y el baculo
iba a poner un video respondiendo algunas dudas de stargirl pero resulta que no queda borroso, se ve rebien y era alto spoiler
Coincido en eso que pusiste fuera del spoiler, si, es verdad, capaz que tienen esa presentación porque son de DC Universe, aunque ahora a Stargirl la pasan a The CW, espero que no la arruinen haciendola igual que las del Arrowverse
Apa, mira vos, no me acuerdo de esa parte donde se le ve la cara a Ito lpm ajajaj
Claro, eso de Starman faltaría que lo cuenten en la segunda temporada, quizás está “viejo” y le deja el lugar a la minita pero el ayuda tipo como Pat, desde algún lugar secundario, o se une al grupo de los pendejos como Starman de una o como vos decis, no se jajaaj
Sisi jjaja pero bueno, me gusta que aparezca Grundy. Mira vos, o se me olvidaron o no los conozco a The Shade y Eclipso, no me suenan ahora jaja
Seee, muy hijos de puta matarlo así a Icicle, después leyendo críticas dijeron lo mismo jajaja
jajaaj tal cual, esas cosas yo creo que las hacen por tener esa onda juvenil, para pendejos digamos, sobre lo otro, si, es el báculo lo que le da todo, y si te fijas, de los buenos ninguno tenía poderes innatos creo, eran los trajes o elementos nomas, y de los malos casi todos tenían jajaaj
a me olvidaba
que onda la negrita nerd? tiene los google lens con todas las respuestas, despues es una inutil, sin poderes, no sabe pelear, bastante boluda, sin trucos onda batman, no se, de lo menos heroe que vi
https: //youtu.be/sP4qE7bEu2g (este es el video que quise poner que explica algo del final
jajaaj pensé lo mismo de la negra, sin los lentes no es nadie y ahora se los rompieron, capaz es la excusa para que se hagan trajes y elementos mejores en la próxima temporada, fabricandolos Pat como hizo con el robot u otro que encuentren nuevo
Me hubiera gustado que no hayan muerto todos los miembros originales y que aparecieran un par en esta temporada, vamos a ver que onda Starman y si hacen aparecer a otro en la segunda. Al menos me conformo con que Shining Knight busque y encuentre a un par de los miembros que estaban con el jaja
Dale, ahi lo voy a chequear a ver que onda
Pense que era el unico que se vio todo Stargirl y me daba verguenza comentar que para mi estuvo bien
La vuelta de Starman esta bien clara, es para reclamar el baculo seguramente y puede que stripesy lo apoye y esto haga que se peleen con stargirl porque el es fiel a starman, inclusive quiza formen dos bandos un cierto tiempo y despues se unan para pelear con los malos,
Lastima que no se animaron a meter un flash y un linterna verde, tenia esperanzas que aparezcan un ratito aunque sea.
Cambiaron al ceo de Warner y quiere reestructurar todo, incluido DC.
Espero que la emboque
Yo estoy viendo Batwoman, no se cuantos capítulos tiene la primer temporada pero HBO GO los está subiendo semanalmente, voy en el 16.
tiene 20, yo no pase del 4 o 5 y la deje, no me gusto y eso que amo el mundo batman