Series y Peliculas de DC

todavia me acuerdo cuando idris elba decia que no queria hacer mas peliculas de comics, creo que venia de hacer shakespeare o algo asi, que estaba para cosas mejores, despues hizo cats

1 me gusta

En Fast & Fury Hobbs & Shaw hizo de un supervillano.

si, pero esa no es de comcis, el lo decia desde thor 2, por eso es ironico que haga cats, hobbs and shaw y ahora en suicide squad, incluso creo que su cameo en era de ultron lo catalogo como que le arranco el corazon, por lo vacio

2 Me gusta

¿Gothan Knights?

Si solamente es multiplayer online, una mierda.

Supuestamente sale uno de Batman, que se va a llamar “Court Of Owls”.

2 Me gusta

si alguno lo queria subtitulado, por lo que hablan al final

https://youtu.be/hDmb5HgLnUU

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Si si ese el que esta batwoman y robin, visualmente se ve muy bueno aunque no lei eso si era online, no se veia apuntado a eso al menos, yo también esperaba la de la corte de los buhos…

Desde que aparecieron siempre quise que tengan protagonismo como villanos sobre todo en peliculas porque me encantan, ojala reeves en su universo los ocupe ahora que se aclaro todo, esperemos que el juego sea posta, había mucha data que montreal estaba desarrollando.

1 me gusta

Lo que lo podría salvar, es si no es multiplayer, sino con modo online donde cada uno juega con alguien de la batfamilia. Y que tenga single player.

1 me gusta

ahora, lo que queda en el aire, y si snydercut JL la pega? en la ultima parte del trailer hablan de darkseid, pero para eso deberian hacer alguna otra pelicula de justice league, sino, por mas que nos parta la cabeza de buena te va a quedar la pregunta de “y por que no siguen esta linea?”

1 me gusta

Podrian seguir tranquilamente esta linea en HBO Max y en cine otra, si Netflix contrata directores y actores de primera categoria porque no lo va a poder hacer Warner y HBO en streaming?.

Es mas los del cine estan cagadisimos con el estreno de Mulan en el streaming de Disney porque se comenta que esta por facturar mas que en la pantalla grande, tienen miedo de que se venga una nueva era de peliculas dedicadas exclusivamente a la tv y que facturen mas que el cine.

Cuando surgio Netflix y sus peliculas ya el rechazo fue unanime, son los posibles precursores de una nueva era.

1 me gusta

todo bien, pero a mi una pelicula de ese tipo la quiero ver en cine, disfrutarla ahi, yo no puedo, como lei alguna vez que alguno hace, esperar a que salga pirateada en ruso en calidad media y verla en la tele de casa, ese tipo de peliculas, con muchos efectos, y toda la goma, las veo en cine

Si yo pienso igual, las grandes peliculas me gusta verlas en cine pero el mundo cambia y hoy los adolescentes ni la tv te miran, usan el celular, por eso surgio quibi y series para el celular, los cines no van a desaparecer pero viene en aumento las opciones para el que no le gusta ir al cine y mirarlo en su casa y para los jovenes y el celular.

1 me gusta

Te doy un ejemplo porque a mi me esta pasando, mi hijo de 9 años no conoce lo que es mirar television, no agarra nunca el control y mira algo en television, se pasa desde la pc a la tablet solamente.

Sin dudas sin un single no le veo exito, para mi lo lindo de la saga arkham es que te podes colgar horas es single player, el online a mi no me gusta en general.

2 Me gusta

La gran esperanza es que la pegue y el snyderverse renazca de la mano de HBO pero como decis es necesario el cine, lo que me gusto por ej es que andy muschietti dijo que su pelicula esta dentro del universo snyder, no asi como se aclaro the batman.

La transicion de la pantalla chica a grande en caso de exito no cuesta nada igual.

en media hora se viene el panel de The batman.

Absolutamente nada de henry cavill… eso me dolio.

NOOOO EL JUEGO KILL THE JUSTICE LEAGUE

epico.

1 me gusta

Como que no?, hablo en la snydercut.

Esta grabando la segunda temporada de The Witcher.

https://twitter.com/HenryCavillNews/status/1297287799507308544

1 me gusta