Series y Peliculas de DC

Lo bueno es que el personaje puede cambiar el rostro por su poder. De ultima meten que se descubrió su identidad o que lo acusan de asesinato o alguna gilada así y por eso se cambia de jeta.

Igual ya re fue el Arrowverso. Tapenló con diarios y que la única serie actual que safa, Legends of Tomorrow, viajen a la Tierra del Green Lantern de HBO.

1 me gusta

Me parece que aprovecharon para sacarselo de encima porque es muy mal actor como casi todo el elenco de Flash practicamente, no pincha ni corta el tipo, para mi se puede ir hasta el que hace flash y la serie sigue siendo la misma mierda.

2 Me gusta

Vi dos capitulos, el segundo me dormi la mitad y creo que le voy a dar changui para 1 o 2 mas. No entiendo como pasan de hacer Swamp Thing a esta ñoñada

A Swamp Thing y/o un par de personajes de esa serie, leí el otro día que los quieren meter en Titans, algo así como hicieron con Constantine en Legends of tomorrow

1 me gusta

La realidad es que esta apuntado muy para pendejos adolescentes, no para boludones viejos como nosotros, mi problema es que estoy huerfano de series, no encuentro nada interesante para ver asi que me la estoy bancando como un campeon viendola :smile:, que distinto era si hacian lo misma pero con las versiones adultas de SJA, yo creo que iba a funcionar pero bueno, todo tiene que ser apuntado al adolescente promedio hoy dia.

1 me gusta

Largaron 3 capitulos juntos de Doom Patrol, segunda temporada, todavia faltan los subtitulos pero estos dias ya van a estar.

1 me gusta

ya la abandone, demasiado para mi.

1 me gusta

Se viene Keatonnnnnnn

1 me gusta

Me parece que para eso lo llamaron, pero metieron flashpoint y 40 pelis mas de Batman en el medio, a ver si alguna le pegan.

2 Me gusta

Evidentemente en Flashpoint van a aparecer como Batman Keaton y Dean Morgan como Tomas Wayne, lo que si me parece que se estan preparando por si la de Pattinson es un fracaso y ahi prueban con otros actores, si la pegan con el vampiro ahi de alguna forma Lo van a meter en el DCU.

1 me gusta

si me creo todos los rumores que lei, aparecen keaton como para dejar las bases a un live action (incluso lei serie) de batman beyond, tambien que aparece pero va a ser un mentor de batgirl o un batman kingdom come, despues morgan como un batman flashpoint (no como reemplazo de affleck), ben affleck para enganchar con lo de BvS y la pesadilla (posible serie/pelicula del batman de affleck) y por ultimo a bale como otro batman… un bativerso total, la idea supuestamente es que todo sea canon, generando el multiverso, incluso las series (recordar el cameo de miller en el crossover de las series “crisis en tierras infinita”, incluso de ahi, por el de la serie, se le ocurriria llamarse flash), hasta tambien se dice que apareceria el vampiro brilloso para meter hye para esa pelicula (que seria una especie de elseworlds como la pelicula joker)

2 Me gusta

Mira si crean ese multiverso y sea crea una crisis donde juntan a los Batman de Keaton, Affleck y Bale en una sola pelicula, listo ya esta, es como la final del 2018 River vs boca, despues de eso no existe mas nada.

2 Me gusta

2 Me gusta

mmmmno… lo veo mas Beyond que Flashpoint

1 me gusta

NUEVOS DETALLES DE LO QUE VEREMOS EN ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE

El director de la cinta via vero ha revelado algunos detalles de lo que veremos en su película:

• La primera es que se usara la banda sonora de Junkie XL quien anteriormente habia trabajado con la música de Batman v Superman, pero tras la entrada de Joss Whedon al proyecto este lo reemplazo por Dany Elfman con quien habia trabajado anteriormente en Avengers Age of Ultron.

• Superman recuperará su traje azul y rojo después de haber caído en la ecuación antivida, algo que podemos esperar es ver a Superman con el traje negro de los comics.

• Hablando de este traje el diseño del traje negro de Superman no es el mismo que vimos en la escena eliminada de Justice League en la nave Kryptoniana .

• El actor Kevin Costner regresará como Jonathan Kent para la película.

• Zack Snyder parece confirmar la presencia de un Green Lantern en la película.

• Como ya sabemos Steppenwolf tendrá su diseño original en la cinta.

• Se reporta que los efectos especiales de la cinta se siguen trabajando y puliendo.

-Tendremos mas escenas de la pesadilla de Batman que vimos en Batman v Superman y se nos revelará que el abrigo que usa Batman procede de un muerto.

• Veremos una escena extendida de la batalla entre amazonas, atlanteanos y humanos contra el ejercito de Steppenwolf, en esta escena veremos diálogos entre los personajes
3 Me gusta

Mamadera, que cagada se mandaron los directivos con Wedon

1 me gusta

No es culpa de Whedon, a él lo llamaron para hacer lo que siempre hizo. Es el creador de Buffy, Angel y Firefly. Es su estilo, aventuras con comedia. La cagada fue que WB quizo copiar al MCU.

2 Me gusta

Es culpa de Wedon, rehizo la peli a su gusto. Y del chino de mierda que decidio que debia durar 2 hs para recaudar mas plata

1 me gusta

porque marvel con peliculas de 3 hs no recaudo miles de millones, son unos boludos en wb

Mira, te hago una analogía, si contratas a Caruso Lombardi, no esperes jugar como con Guardiola.
WB hizo eso, contrato a un director para hacer justamente lo que hizo. “Marvelizar” el DCCU. Alejarse de lo oscuro de Snyder.

2 Me gusta