La concha de la lora, prácticamente va a ser una película nueva, me vuelvo locoooo, mucha manija para tanto que falta para la fecha de estreno la puta madre jajaajj
Me muero…
https://www.euribor.com.es/2019/06/09/el-dia-que-sylvester-stallone-rechazo-el-papel-de-superman/
Negra y bisexual, la nueva batwoman
La serie en su primera temporada ya estaba orientada para la comunidad lgbt y ahora afroamericana sin dudas.
No es para nosotros.
convengamos que el personaje es lesbiana y descendiente de judios, en su ultima reinterpretacion no se lo iban a perder, le faltaba lo negro
Por la trascendencia que está teniendo no es para nadie
¿De donde sacaste eso?.
Batwoman es una superheroína ficticia que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Katherine “Kate” Kane es una rica heredera que se inspira en el superhéroe Batman y elige, como él, poner su riqueza y recursos en una campaña para luchar contra el crimen como vigilante enmascarada en su casa de Gotham City.
Esta versión actual de Batwoman se introdujo en el 2006 en la séptima semana del cómic semanal de 52 años de duración de la editorial. Presentada como Kate Kane, la moderna Batwoman comenzó a operar en Gotham City en ausencia de Batman después de los eventos de Crisis infinita (2005). La Batwoman moderna está escrita como descendiente de judíos y como lesbiana. Después de los eventos de DC Rebirth, se establece que Kate Kane es la prima del alter ego de Batman, Bruce Wayne y, por lo tanto, sobrina de su madre Martha Wayne. Descrito como el superhéroe gay de más alto perfil que aparece en las historias publicadas por DC, la orientación sexual de Batwoman atrajo la atención de los medios después de su reintroducción, así como los elogios y las críticas del público en general.
Pero ahí ya tenes 2 versines diferentes. La de Rebirth no se si sigue siendo judia, porque la hicieron prima de Batman. Yo hace años leí unos comics de Batwoman para conocer al personaje (una saga completa o versión completa), y en ningún momento decía nada sobre ser judia. Lastima que no me acuerdo cuales eran, y los borre hace siglos. Pero tienen que haber sido de New 52’s o Rebirth.
Y si, te estoy poniendo que la del 2006, post crisis en tierras infinitas, mientras batman no estaba, tenia ese origen, en rebirth se lo cambian y la hacen prima de bruce, como si fuese el primer personaje de comic que le cambian el origen
incluso si vas mas atras, tanto batwoman como batgirl (que en el origen era la sobrina de batwoman) se crearon para darles intereses romanticos a batman y robin por los rumores sobre su sexualidad, despues las mataron y en 2006, post crisis en tierras infinitas le dan otro origen que vuelven a cambiar en rebirth, como tambien cambio el de batgirl
"Clad in the Hebrew colors of war, former West Point Academy cadet Kate Kane is Batman’s cousin, but she fights a battle all her own against injustice.
Bruce Wayne was robbed of both of his parents when he was just a small child, but his work as Batman has inspired those more fortunate than he was to follow his lead.
Trained by the military, Kate Kane was an heiress inspired to fight crime by the Dark Knight’s example after he rescued her from a mugger. But Kate’s story is unique. One of the few openly gay superheroes, she struggles for respect in her personal life as she protects all of Gotham City’s citizens, whether they respect her or not."
" Kate Kane is Batwoman , one of many vigilantes who protect Gotham City using the imagery of a Bat. She is both Jewish and an out lesbian, playing a socialite during the day, and working as a vigilante by night."
Sino van a hablar de Batman o algún robin groso no pierdan el tiempo (?)
asi se veria cheetah en la proxima de wonder woman
Sigo intentando ver la segunda temporada de Doom Patrol, no hay caso no la puedo digerir, es muy freak, muy bizarra, la primera no me engancho, esta menos pero igual fiel a DC la sigo viendo
yo la abandone a la mitad o un poco mas de la primera, muy bizarra
lo que faltaba, ahora piden por la version de Schumacher…