Firmoooo, divina encima, ya estuvo en Krypton y la vi también en Jekyll & Hyde
Ahora todos quieren sacar sus versiones bajadas jaja
si da guita, la van a hacer, siempre estuvo el tema del joker de leto que casi sacaron todas las escenas, igual no se que tanto podrian mejorarla
¿Donde firmo que el DCCU siga en formato serie con calidad actoral y de FX de cine?.
Falta un año para la salida de la Snyder Cut
Rematamos diciendo que en una respuesta de Facebook, Terry Fox, nieta de Gardner Fox, el creador de la Liga de la Justicia de América original, dice que esta versión de Snyder de Liga de la Justicia será lanzada el 21 de mayo de 2021 . De momento hay que tratar la fecha con cautela.
no es tan errado el calculo, porque decian que hasta que no pase la cuarentena no podian arrancar, lo que mas demoraria es si van a refilmar o hacer escenas nuevas (que lei por ahi que no) asi que se arrancaria en el ultimo tercio del año por lo que se andaba diciendo que recien para mitad del proximo año estaria
Estoy viendo una serie de cortos animados de DC que no sabia que existian, son capitulos de 15 a 20 minutos, recien vi The Phantom Stranger y el de Death ( este ultimo es muy bueno) y me queda uno de Adam Strange.
Para el que le interese aca pueden verlo online sin bajarlos, total son cortitos.
https://hdfull.io/pelicula/dc-showcase-the-phantom-stranger
https://hdfull.io/pelicula/dc-showcase-death
Vi el segundo de Stargirl y me gusta, esta pasable comparada con las porongas que dan en CW es mejor sin dudas.
Escuchen lo que cuenta de la Snyder Cut y que no se les ponga dura.
Los principales puntos del vídeo son:
- La invasión a la Tierra por parte de Darkseid (Uxas) y Steppenwolf (00:03:18)
- Historia de origen y visiones de Cyborg (00:04:41)
- La resurrección de Superman (00:08:40)
- Aquaman, Mera y Vulko (00:09:59)
- El último acto (batalla final) (00:11:23)
- El “otro” Green Lantern
- Los momentos de Darkseid (00:17:00)
- Otras escenas e ideas que veremos (00:18:43)
Normalmente no miro videos en youtube de mas de 15 minutos, pero me desperto curiosidad a ver que decian
puntualmente no dijo nada que ya no hubiese escuchado todo este tiempo sobre el snydercut, por ahi la escena de mera, vulko y arthur, sabia que tenia mas dialogos, no de eso que dice
lo de linternas lo que mas lei era la escena post creditos que se le presentaban a bruce en su casa, uno era hal jordan y el otro era ambiguo, lei distintos linternas, como enlace a la parte cosmica de la liga, sobre lo que habia mas alla
demasiada bola a ciborg para mi gusto, entiendo la relacion con las cajas madres, pero “visiones”?? si sabia de las escenas de antes del accidente jugando futbol y de las escenas en las que aprendia sus habilidades
la escena de barry salvando a iris estaba filmada, incluso vi un preview con efectos sin terminar, esta descalzo barry, atraviesa el vidrio del lugar donde estaba y la salva, asi que eso solo seria postproduccion para incluirlo
quiero ver a superman con el traje negro!! y si es con pelo largo y barba mejor
el que se le aparece a alfred siempre lei que era superman cuando resucita
la escena de la pesadilla y la aparicion de barry a bruce se decia que iba a “entenderse” o al menos aclarar bien todo, para la 2 o 3 Justice league, que darkseid controlaba a superman con la ecuacion antimateria debido a que “estaba con la guardia baja” porque lois habia muerto, no recuerdo si a causa de batman o que batman no la pudo salvar y clark lo culpa de eso, por eso barry le dice “lois es la clave, siempre tuviste razon sobre el, temele” y con respecto a que “es demasiado pronto?” se dice que, en esa 2 o 3 pelicula de la liga, ciborg abre como un conducto o algo asi por el que barry viaja al pasado y que hay como una especie de bifurcacion, ciborg le dice que vaya para un lado, por eso bruce entonces le dice que vaya para el otro, asi “no llega antes”
o sea, la idea es en la 1 que estuviera steppenwolf, pero conozcan o vieran a darkseid, en la 2 pelean contra el y gana darkseid, la 3 seria como la resistenca para poder vencerlo
Entonces la 2 iba a ser como la ultima pelicula animada de Justice League Dark nada mas que en vez de ser Batman el controlado por Darkseid era Superman.
Estaria buenisimo y creo que me muero ahi nomas si sacan una serie de injustice league, creo que le rompe el culo a todas las producciones de series que piensa hacer marvel de aca a toda la eternidad.
Como pelicula no me gustaria Injustice porque necesita que se desarrolle los acontecimientos y no que lo hagan todo recortado en 2 horas porque no lo disfrutas.
acabo de tener un ereccion con ese poster de Superman con el traje negro
joss whedon y la conchadetumadre
queda bien la cabeza de geralt jaajaj
Geralt morocho y con barba…
Sigo viendo Stargirl, es bien teenager pero a mi me gusta, eso de formar la nueva sociedad de la justicia de America de teens me provoca curiosidad, encima, esta la linterna de Green Lantern, con eso ya quiero saber quien podria ser y ni hablar si alguien recibe el casco del dr fate o si aparece un nuevo flash con el casco de jay Garrick.
Bueno, despues de años, me pude poner al día de una buena vez y por fin con las del Arrowverse, flojas temporadas en general y encima a casi todas las tuvieron que cortar antes por la pandemia, pero la peor sin dudas está siendo Flash, se transformó en una novela romántica, se les acabaron las ideas o se olvidaron que es una serie de superheroes, que hagan mas cortas las temporadas si tienen que meter relleno a full
Después Supergirl estuvo un poco mejor que Flash, y la mejorcita para mi es Legends of tomorrow por lo bizarra que es y que no pierde la esencia que tuvo siempre, a pesar de que se están yendo varios de los comics y meten nuevos inventados que eso no me gusta, aunque Constantine la levanta a full
Y Batwoman yo la verdad pensé que iba a ser peor, capaz porque la arranqué con las expectativas bajísimas no me pareció tan como pensaba que iba a ser, por ahí le agregaría mas personajes de los comics y conocidos (aunque la aparición de Hush estuvo buena) y ese final que onda? ese será el Bruce Wayne del Arrowverse? lo harán hacer aparecer como Batman?
Ahora dicen que no van a poner otra mina haciendo de la misma Batwoman, sino que un personaje nuevo va a tomar el traje que dejó Batwoman, capaz la hagan morir o se va lejos, no me convence ese giro
Y a Stargirl la estoy viendo, está buena y me tiene atrapado, aparte muchas cosas por develarse y me intrigan, y a pesar de ser de un corte juvenil, se nota que es de otro nivel que las del Arrowverse, que las de DC Universe son otra cosa, aparte son menos capítulos, ojalá no decaiga
mira vos, y si, suele pasar en usa que te revisen un tweet de hace 10 años para romperte el tujes, paso con james gunn en su momento, calculo que lo recastearan, porque esta muy metido en la serie, en el grupo flash como para que simplemente desaparezca
Yo deje de ver estas series hace un par de años. Se habían vuelto inmirables (y encima son temporadas largas).
Igual, es una pelotudez esto de la policia del pensamiento. Si un gay o negro declara algo anti-heterosexual o anti-blanco, probablemente no lo escrachen ni rajen de una serie.
Ademas, habría que ver si el tipo lo decía en serio, o simplemente hacía chistes.
La humanidad esta perdida con esto de lo subnormalmente correcto.