Series y Peliculas de DC

Si obvio yo la quiero ver toda junta pero con tal que salga te acepto cualquier formato.

Y lo de Stargirl si no es que va a ser la gran serie, el tema es que me imagine algo estilo Batwoman y estaba predispuesto a putear y no fue asi, pero con un solo capitulo tampoco se puede sacar demasiadas conclusiones, eso si la diferencia en los efectos es notable entre DC y la CW.

A mi da igual, es mas yo disfruto bajando, que me lo pongan facil como con netflix no me va :smile:, me encanta buscar de donde descargar, por ejemplo esa trilogia de senghin que me recomendaste me costo encontrar pero para mi es como una diversion buscar y buscar para encontrar donde descargar.

Se fue a la mierda lgbtwoman

Venía a poner lo mismo ajja los dejó de garpe antes de la segunda temporada, habrá querido saltar del barco antes que la cancelen o nunca le gustó el personaje? me dio esa sensación. Igual ya dijeron que van a suplantarla por otra actriz del colectivo LGTBQ :man_facepalming:

Por otro lado, me parece que Brec Bassinger no es hija de Kim, al menos en Wikipedia no dice nada tanto en el perfil de una como de la otra y dice que Kim tiene una sola hija, Ireland, que tuvo con Alec Baldwin, capaz tienen el mismo apellido nomas, o tendrán algún parentesco lejano (?)

1 me gusta

tenes razon, hay una letra de diferencia entre los apellidos
Kim Basinger
Brec Bassinger
y de la mayor solo encontre de Ireland baldwin como hija
la menor tiene dos hermanos Brice y beric

2 Me gusta

Este piensa igual que yo, que podria entrar en miniserie la Snyder.

Encima son 214 minutos, casi 4 horas en bruto de la pelicula sin editar ni hacer recortes.

3 Me gusta

snyder cut, casi 4 horas…

3 Me gusta

No te guies por Argentina, porque aca Warner Channel pasa películas de Disney. Batwoman es berretona del arrowverse, que la pase algun HBO de Argentina no significa nada. Debe ser alguna vuelta con el tema derechos (aca o en Sudaméica) que les permite pasar cualquier cosa en cualquier canal.

Yo me acostumbre a lo facil. Quiero la serie completa y rapido, sin tener que hacer nada.

https://www.compucalitv.com/samurai-x-la-pelicula-1080p-hd-mkv-vida-real/

https://www.compucalitv.com/rurouni-kenshin-kyoto-inferno-1080p-hd/

https://www.compucalitv.com/rurouni-kenshin-leyenda-termina-1080p-latino/

No se si aún tendran los enlaces activos. Pero a veces si se los piden, los resube.

Si latino encontre en muchos lados pero yo lo queria en su idioma original subtitulado pero ya los baje, vi el primero, muy bueno, buena accion.

Me pasa que no me gusta nada traducido al latino, antes no soprtaba escuchar el idioma coreano o japones o por ejemplo Dark en aleman pero ahora como que me acostumbre y solo veo en su idioma original.

Y sale nomassssssssssss

En el 2021

«Muchos de nosotros estamos luchando durante este momento difícil. Sentí que podría ser catártico unirse ahora para una fiesta de Watch of Man of Steel y celebrar el último símbolo de esperanza. Envíe algunas preguntas, responderé algunas después»

El Snyder Cut necesita de estos meses adicionales debido a que, si bien las filmaciones existen, aún es necesario pulir los efectos visuales para presentar un trabajo digno de las expectativas de los ansiosos fans de DC.

«Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad», dijo Snyder durante la transmisión.

2 Me gusta

Snyder les planteo que hacia falta 20 millones de dolares para terminar bien la pelicula y los directivos le dijeron que si, evidentemente saben que esta movida va a hacer que tanto fans como haters lo van a ver si o si.

1 me gusta

Venía a poner esto pero estaba seguro que algún manija de ustedes ya lo había puesto :rofl:

Me pongo en re mil pija, ojalá la saquen como miniserie pero sin cortar ni un segundo, que la dividan en capítulos pero que esté todo, bien oscura encima seguro es, juju me vuelvo loco, soy capaz de poner HBO Max cuando llegue acá con tal de ver esto principalmente jajaaj encima parece que se viene con todo, va a ser otro tanque para pelearle a Netflix y Amazon Prime

1 me gusta
1 me gusta

yo lo habia puesto hace un rato en el de comic (batman marvel), casi 4 horas de duracion… con unas ganas locas de verlo finalmente

2 Me gusta

estaba leyendo que aparte de terminar el cgi, el tipo siguio pensando ideas y tendria ganas de hacer grabaciones nuevas, punto para que aunque sea momentaneamente canvill vuelva a ser superman, no se si affleck a batman, podria llegar a durar mas aun de esas 4 hs, estaria mejor si terminan sacandola como miniserie, hay que ver si le alcanza la guita o si warner le da la que pida, aparte seria canon, eso aumenta los rumores del parate de la produccion de la pelicula de supergirl para volver con superman y dejaria la puerta abierta para un batman grande recasteado y dejar joker y el batman de pattinson como elseworlds (o a lo sumo ese batman ocmo precuela y listo)

2 Me gusta

Esa es una de las causas que me bancaria que llegue en formato de miniserie, no quiero recortes de partes como paso en la de Whedon, una pelicula de 4 hs es complicado, son pocas las que llegaron asi, The Irishman en una de la mas largas 3hs30, igual el asunto es que salga, como no importa, no tenia mucha fe de que vea la luz esta cinta, son de los pocos o quiza unico caso que saquen una segunda version.

Y a los actores les conviene que salga esta version, creo que cobraran un canon extra por aparecer en dos peliculas porque realmente son dos distintas.

1 me gusta

En la pagina que puse, estan con audio dual, japones y español latino. Igual, ya las conseguiste.

Yo tambien las prefiero en V.O.S.E. salvo alguna que otra excepción, que sea algun idioma que no me guste nada. Pero el japonés me gusta como suena.

1 me gusta

Que les parece Wallis Day como reemplazante de Ruby Rose?, no hay nada confirmado pero no es una mala opción…

1 me gusta

si no es lesbiana ni la van a tener en cuenta

2 Me gusta