Series y Peliculas de DC

Bueno, terminé Arrow, me gustó el final, muy emotivo y mucha nostalgia de ver a todos los personajes principales que pasaron por la serie, siempre me pinta un poco de nostalgia con una serie que me acompaña tantos años jajaja

Muy bueno el crossover también, se gastaron todo el presupuesto ahí (?)

A las demás las vengo bajando y viendo, me falta poco para ponerme al día por primera vez en la historia de estas series, antes esperaba que las suba Netflix pero estas últimas temporadas las fui bajando, cosa de que cuando esté al día, solo ver los capítulos semana a semana, se me hacían muy largas y tediosas sino jaja

1 me gusta

Netflix tiene 7 temporadas de arrow esa es la última?

No no, son 8, aunque la última son 10 capítulos nomas, por eso decía que demoran mucho en subir las últimas temporadas de esas series a Netflix, a todas las del Arrowverse (menos Black Lightning que esa está subida hasta la última que ya terminó, esa si está al día) que hay en Netflix les tenes que sumar una temporada mas que es la que están transmitiendo ahora, quedan unos 6 capítulos de cada una para que terminen mas o menos

Aparte a fin del año pasado me enteré que todas las series de The CW, que es el canal en EEUU donde pasan estas, iban a sacarlas de Netflix, no se si allá nomás o acá también, entonces las empecé a bajar por si las sacan no quedar de cara habiendo esperando al pedo meses a que las suban :joy:

Por otro lado y ya que estamos, ultimamente estoy viendo que a algunas series de DC que no están en Netflix, las empezó a subir HBO GO, como Swamp Thing, Doom Patrol y Batwoman, asi que capaz en unos meses cuando larguen el streaming de HBO y Warner, todas las de DC terminan ahí, si es así, ojalá a las del Arrowverse las suban como hacen con las series de HBO, el día del estreno o al día siguiente, asi no las tengo que bajar que aveces me da paja :rofl:

1 me gusta

Me ví esta:

DC animations volvio como el campeón. Tremenda película. Tremenda.

2 Me gusta

Alguien sabe la cronología de las películas animadas de dc? La última que vi creo q fue JL dark

1 me gusta

Aca tenes la lista completa ordenada desde el mas viejo al mas nuevo.

1 me gusta

Terminé la tercera de Black Lightning, fue la mas flojita de todas hasta ahora, al aparecer poco el albino decayó, ese villano mantenía bastante bien la serie

Eso si, lo que están la hija torta y la ayudante de la gorda madama es una cosa de locos, el orto y las tetas que tiene respectivamente cada una, terrible

1 me gusta

alguno vio Stargirl que onda? tiene pinta de que va a ser una bosta juvenil

Es de CW (la del arrowverse, y de Greg Berlanti), ¿chances de que no sea una pelotudez llena de dramas personales, feminismo y personajes lgbts?.

1 me gusta

Ya los rumores dan casi por echo de que en algun momento largan la Snyder Cut.

Para mi sale como la primer version, en forma de miniserie dividido en varios episodios.

1 me gusta

Cuál sera el parametro para estrenar una serie por un lado o por otro. Por ejemplo Batwoman podría tranquilamente ser una serie de CW que después la pasan por Warner Channel como ha pasado ya con otras. Porque la dan en HBO, que está todo bien, son todas de la misma empresa pero que, es más estilo premium o que?

Mire tres capitulos de Supergirl y no me la banque mas y nunca mas la vi, mire un solo capitulo de Batwoman y casi vomito, de lo peor en la historia y recien termine de ver el primero de Stargirl y quede sorprendidisimo, me esperaba una bosta imbancable y me gusto el primero, no es CW eh, para nada, ya la presentacion es la de Titans, en realidad esta echo por DC UNiverse y la CW es la que la va a distribuir y se nota en los efectos especialmente, las CW no tienen ni la mitad de esos efectos.

Por la sorpresa le pongo un 8 al primero, ahora no se si despues no lo van a hacer lgtb, feminista o lo que sea pero este capitulo es muy entretenido.

1 me gusta

Jodeme, la pendeja es hija de Kim Basinger, la actriz de la famosa nueve semanas y media y ex chica Batman, las pajas que me hice con esta de pendejo.

Famoso el tema de Joe Cocker y Kim Basinger

Ustedes son jovenes para entender esto

La pendex no saco el cuero de la madre ni cerca.

2 Me gusta

no tendria sentido una miniserie, es una pelicula de,creo, 3hs y por ahi algo mas, eso recuerdo de la idea original, no le veo la logica, la cortas en 3 partes asi nomas? lei lo de que snyder habia mostrado a los de WB su film, en crudo porque le faltan terminar efectos, y aparentemente les gusto, por ahi largarlo como parte de la promocion del streaming, para juntar suscriptores (como si despues no lo pudiesen descargar de otro lado) hay que ver, lo raro es que dc tiene su propio streming? se que hbo max es de warner media
obvio serviria para darle mucho promo a hbo max, dado la competencia contra disney plus y su contenido marvel

que mujer bassinger, siempre en mis oraciones :joy:

kim bassinger con 18 años

y brec bassinger con 20

2 Me gusta

Justamente asi ganas suscriptores, si son tres horas haces tipo miniserie de 3 episodios largados 1 por semana y promocionas el nuevo streaming porque todos van a estar ansiosos de ver los capitulos, si lo largas como pelicula de una te lo bajan pirata y chau, ni cinco de bolas al streaming.

Igual a mi no me importa como lo van a largar, lo que quiero es que salga como sea jaja

Para mi si se asienta hbo max con la serie de green lantern y las demas que piensan hacer todo lo de warner se va ahi y desaparece el streaming actual DC universe.

1 me gusta

naaa, dame toda la pelicula junta, 3, 4hs lo que dure, un capitulo por semana me muero, que lo saquen pero de una, el tema es que le faltaban 20 palos para terminar los efectos, creo

ahi vi stargirl, se nota la guita de dc ahi, los efectos, no te vuelan la cabeza pero estan mejor que los de las series de CW, me encanta el cadillac de la serie, hermoso auto, debo reconocer no estar “en tema” con la historia de stargirl, anduve googleando algo para tratar de entender, por ser del mismo universo podria cruzarse con los titanes en algun momento me parece

1 me gusta

HBO es premium, y The CW es recontra berreta. Las series de HBO tienen muchísimo mas presupuesto, y eso lleva a mejores directores, guionistas y actores.

1 me gusta

Da igual si sale de una o por semana, piratas gonna piratear. Y para mí, es mas probable que se piratee algo que sale 1 vez por semana, que algo que esta completo de una.

Si eso está claro. Mi enfoque no era comparar a las dos cadenas, no hay comparación pero el tema es y a lo que iba yo antes, Batwoman es algo premium para estar en HBO? en Estados Unidos la está pasando CW, que dicho sea depaso, no será de gran calidad pero ha sacado series muy populares y reconocidas en los últimos años.