Series y Peliculas de DC

ahi vi el ultimo de ARROW, aunque en realidad termino en el crossover, esta es mas el lanzamiento de la “secuela”, “spin off” o lo que sea, de chicas, green arrow y las canarias, serie con protagonistas mujeres, mia queen, black canary y dinah, ambientada en 2040

Pasamos de Arrow, Flash y Black Lighting a Batwoman, Supergirl, las canaries y proximamente Stargirl, mentira que se volvio feminista la CW, el feminismo copo la tv y el cine en un 70%.

2 Me gusta

quedan flash y black lighting, sumado a una serie de superman con el que aparece en supergirl, batwoman es mala, soporte, por mi devocion a batman y su universo, 3 o 4 capitulos y la deje, muy lgbt, la de las canarias y green arrow no pinta demasiado por lo que vi, las demas no se que onda

1 me gusta

La de superman va a ser un dramita que se va a tratar de Lois y como criar el hijo de superman, a cada tanto van a poner unas pelea de super con algun villano, o sea va a ser como smallville que era un drama romantico y secundario trataba el tema de sus poderes.

Encima el que hace de super no me cabe, podian haber elegido otro un poco mas canchero para actuar.

no me extrañaria, es raro ya tener un superman padre y el actor le falta unos guisos, brandon ruth le saca como 20 kilos

Yo hubiera echo una serie justo de esa foto como un elseworlds fuera del DC normal con el superman kingdom come de Brandon Ruth que se vio en la crisis.

Hubiera sido mucho mas interesante adaptar ese comic y ademas Brandon no lo hace tan mal como superman y creo que a muchos nos hubiera atraido ver un elseworlds de esa clase con un super destruido por la muerte de su familia y tratando de recomponerse.

1 me gusta

Yo creo que a tyler hoechlin lo pusieron como un superman recontra secundario en la serie de supergirl y lo eligieron a el que no tiene nada para que no opaque a supergirl en su propia serie, no hay que olvidar que la figura de superman junto a Batman son las mas fuertes dentro del mercado de DC y si el personaje impactaba todos iban a hablar de el y la iban a dejar de lado a la protagonista principal, a su vez por esa misma razon pienso que lo van a dejar y la serie se va a centrar en el hijo y Lois, como es un personaje apatico lo van a volver a poner de secundario, seguro que lo que va a pasar es que el se va a pasar salvando al mundo y todo el tiempo van a estar en que hacen el hijo y Lois, no me cabe dudas que van a arruinar otra serie de DC mas.

1 me gusta

en vez de hacer una serie de batman copada, meten a un personaje re secundario, ni nightwing, robin,batgirl, meten a una nn solo para poder meter lesbianas en dc

2 Me gusta

Yo al “arrowverse” lo abandone hace 2 o 3 temporadas. Pero recuerdo que al Superman de Supergirl, lo hicieron papelonear en la serie de su prima. En un capítulo hicieron que sea controlado por una villana, pero eso no afectaba a Supergirl por su femipoder, y los hicieron pelear. Obviamente gano Femigirl. Uno esperaba alguna frase tipo Superman no pudo usar todo su poder por estar siendo controlado bla bla bla que explique el resultado, pero no, explícitamente hicieron que Superman diga que suo todo su poder y que Supergirl es mas fuerte que él. :roll_eyes:

1 me gusta

el tema, mas alla de los gustos, es como lo metian en el ex arrowverse, o sea, la ide esta buenisima, pero no tenias como meterlo y no se cuanto le podrian sacar, un elseworld cuantas temporadas te puede durar?, eso es lo que piensan ellos, cuantas temporadas le pueden sacar, el rating, los crossovers, mas ahora que estan todos en la misma tierra

y, amague de la semana pasada mediante que me comi, anoche termino arrow, muy sutil que diggle sea un heroe que aun no tiene su serie pero fue mostrado en el final del crossover, ajaj, no lo veo pero si no no se entiende esa escena

5 Me gusta

Superman Red Son, o como destruir una película.

La animación es flojisima. No se que carajos paso con las animadas de DC, que han perdido muchísima calidad.

No leí el comic en el que esta basado, pero dudo muchísimo que esta película sea del todo fiel.

¿Lois Lane feminazi abortista?.
¿Wonder Woman lesbiana misándrica?
¿Superman tirando a asexual?.
¿James Olsen negro, militar o agente secreto y finalmente Presidente?

La arruinaron.

1 me gusta

Malisima red son. Aun así sigue siendo de las mejores posibilidades de hacer algo interesante con superman en el cine.

1 me gusta

Un Superman mas oscuro, mas antiheroe, me gusta muchísimo mas que el buenudo tradicional.

1 me gusta

Bueno, después de mucho, terminé las últimas temporadas subidas a Netflix de las cuatro del Arrowverse, a ver, en general me parecieron un poquito mejor que las anteriores que me parecieron cualquier cosa y novelescas llenas de agenda, la de Legends of Tomorrow con Constantine levantó, se lleva toda la temporada ese personaje, un crack, después es bizarrísima y hay que tomarla como tal, Arrow bastante bien, sobre todo la primera mitad con lo de la cárcel, los flash foward y eso, Supergirl dentro de todo no le metieron taaanta agenda forzadísima como venía siendo, y Flash fue la que menos me gustó, muy sentimental; estas ultimas 3 decaen desde la mitad en adelante también

Tengo bajadas las temporadas actuales prácticamente al día, me parece que voy a ir viendo 1 capítulo de cada una por semana hasta que me ponga al día, porque Netflix tarda muchísimo en subirlas (si es que de un día para el otro no las suben mas y te dejan de garpe como ya ha pasado) y se me hace eterno ver las temporadas de corrido de todas después, quiero ver el último crossover (que siempre son lo mejor de las temporadas) y como termina Arrow jaja

Vi la serie de Swamp Thing, no entiendo porque la cancelaron y lo más loco es que lo hicieron mucho antes de que incluso terminará, sin siquiera guiarse de la aceptación, se supo después bien porque?, terminó dando pie a una segunda, una lastima, a mi me gusto.

3 Me gusta

https://pulpfictioncine.com/contenido/5551/swamp-thing-cancelada-las-verdaderas-razones

Tema de plata que no quiso poner el estado donde se hacia la serie.

https://blogdesuperheroes.es/series-justice-league-dark-jj-abram-hbo-max/

1 me gusta

Al final “gracias” a la cuarentena, me puse al día con Watchmen y la verdad que me gustó pero no me fascinó en ningún momento. La tremenda calidad de HBO obviamente está intacta en la serie, lo que si llegó un momento que me hartaba el progresismo desmedido que te querían vender, los huevos llenos de los negros y los gays.

1 me gusta