Series y Peliculas de DC (parte 1)

Cosmic Book News es como la gata castigada pero en inglés.

No tiene sentido nada de eso, el Snyderverse no podía volver porque Erza está canceladísimo, Ben Affleck no quiere saber nada de Batman y Snyder tampoco está muy entusiasmado para volver.

Batman Beyond no tendría sentido que esté en desarrollo si iban a hacer Batgirl, uno de los pilares de Batman Beyond es un Bruce que se alejó de todo el mundo por sus errores y está solo.

El el final original de Flash iba a mostrar directamente el nuevo universo con un soft-reboot, cambiando a todos menos a Flash, por eso no tenían ni conversaciones con Cavill.

Gunn no tenía nada que ver con eso, ya lo dijeron Cavill y Gunn, fue la roca y su agente quienes engañaron a Cavill, de hecho estaba en negociaciones para ser el jefe de DC cuando se estrenó Black Adam y no sabía nada de lo que había hecho La Roca

Todo tiene sentido. Es mas que obvio que si venden a Warner, seguramente James Gunn sea despedido.

1 me gusta

Reitero Cosmic Book Review es la versión gringa de Punisher Panther, se inventa las noticias, acá puso como EXCLUSIVA una noticia vieja donde dice que no quiere volver a DC salvo para hacer TDKR

Además confirma que nunca quizo revivir su universo. Y que solo volvería si su amigo Gunn se lo pide

Si CBR es tan buena y confiable fuente, por qué NADIE replica sus noticias?

Da igual si le crees o no a la fuente. Gunn esta haciendo todo mal. Superman fue un fracaso en cines. Peacemaker 2 fracaso. Y el detalle que él solo esta haciendo cosas relacionadas con Superman (WOT y MOT). Algunas de las obras que originalmente quería hacer, han sido canceladas.

Si a Snyder le dan la chance de continuar (cerrar) su universo, de una que aceptaría. Lo mismo los actores.

1 me gusta

Obvias el hecho de que Superman fue bastante rentable gracias al PVOD y Streaming, hoy en día películas con taquillas similares como The Batman, y F4 hacen entre 200 y 300 millones extras gracias a esto

Si, porque hable de fracaso en cines, que es la principal fuente de ingresos, es lo que crea un “universo”.

Las reproducciones en HBO Max no dan ganancias. Sino es como esas películas chotas que tienen éxito en Netflix solo porque la gente mira cualquier cosa porque es “gratis”. O en Disney+, que la gente miraba “Blancanieves” ahí, y en cines fue un rotundo fracaso.

Por eso dije PVOD que son pagas y Streaming porque algo se gana con eso.

Los cines no son la única fuente de ingresos sino, MoS hubiese sido un fracaso rotundo. Igualmente una película como Blancanieves de perder 300 millones solo con el cine pasó a perder “solo” 150

1 me gusta

habia una escena post creditos con affeck, que se comunicaba de alguna forma con barry y le pedia que lo rescate, estaba en otro universo, creo que estas fotos son de esa escena

2 Me gusta

Él mismo renunció y fue para darle un punto final a su personaje, seguramente es de una de las varias escenas recortadas del corte final como la escena que tenía con Gal Gadot

No se que opina mi amigo @oscar
De esta ridícula teoria

Esto es real, incluso en las primera funciones de prueba me acuerdo que habían dicho que esta escena estaba

James gunn tira la pija y antes de caer al suelo limonchelo la agarra con la boca.

3 Me gusta

Por eso siempre dije que Superman debería ser Kal-El todo el tiempo, y erradicar la boludez de “Clark Kent”. Eso podría haber tenido sentido hace decadas atras, cuando no había tanta camara de seguridad, smartphones, etc con super resolución y calidad de imagen.

En esta ultima película se inventaron una boludez de que los anteojos se los hizo Mr Terrific y tienen una tecnología (lo hizo un mago) que engaña a la vista para que no noten que es Superman. Pero igualmente es una pavada, ya que si se tiene que sacar las gafas, se pierde ese efecto.

nunca dicen que se los creo mr terrific, guy solo le pregunta como funcionan (por que gadner es bruto), los anteojos son de material de su nave y vienen de los comics hace decadas

"El cómic Superman #330 de 1978 explica que Clark Kent puede arrojar rayos hipnotizantes a través de sus anteojos para confundir a la gente y les causaba prosopagnosia.

De esta manera, cada vez que Clark Kent utilizaba sus anteojos confundía a las personas a su alrededor y les resultaba complicado reconocerlo cuando era Superman."

---------------------------------------

Sin embargo, hay una explicación a por qué nunca es descubierto, más allá de un leve cambio de look y de actitud, y es algo que está en los comics y que James Gunn utilizará en la nueva película. Hablando con ComicBook, el director dijo que este engaño era algo que tampoco le convencía, y lo charló con el escritor de comics Tom King, quien le recordó algo que los lectores parecen haber olvidado.

Más allá de que el look de David Corenswet es bastante diferente como Clark y como su alter ego heróico, en Superman se utilizará la explicación de los anteojos hipnóticos, algo que es canon en los comics. Es decir, los lentes de Clark no sólo sirven para disimular su apariencia, también hipnotizan a la gente para que no noten sus similitudes con el Hombre de Acero. Con estos anteojos, él proyecta una imagen diferente hacia los demás, que lo aleja muchísimo del superhéroe.

igual despues de reeves ninguno pudo crear en escena el cambio de uno al otro, el en una escena pasa de clark a superman y vuelve en una sola escena

Me quedo como que se los había hecho Mr Terrific. Ahora que sea algo kriptoniano es aún mas estupido. No tiene sentido que prevean que va a necesitar unas hipnogafas.

pero yo no lo veo parecido a superman a ese tal clark kent

1 me gusta

no es que previeron las hipnogafas, estan hechas con materiales de la nave, clark al mudarse a metropolis es cuando empieza a usarlas, en la secundaria no las usaba por lo que recuerdo de los comics

En comics supuestamente no se usaban desde hace como 47 años. Y supuestamente siempre fue polémico (no gustaba la idea).

BigBoss’ Superman (2034)