Series y Peliculas de DC (parte 1)

Entonces estás afirmando que MoS fue un gran fracaso por provocar 120m en pérdidas si no contamos el streaming ni ventas de licencias?

No se si esos números que pusiste son reales. Porque veo que a Superman le metes el costo mínimo (la mentira, costo como 100 palos mas que esos 350) y a MOS le metes costos mas altos.

Ambos son los números oficiales, el de MoS es más completo pero no cuento los otros costes por eso cuento 120 y no 331, para ser justos porque no están los otros costes de Superman 2025.

Los 200 millones de publicidad fue una noticia falsa, Superman no gastó tanto en publicidad, ni siquiera estuvo en el Super Bowl

Una Trilogía animada de “Batman: Knightfall” está oficialmente en desarrollo.

La primera parte se estrenará en el 2026

• Basada en el comic de mismo nombre.

“Cuando el misterioso gigante conocido simplemente como Bane libera a toda la Galería de Villanos de Batman del Asilo Arkham, el Cruzado Enmascarado es llevado a su punto de quiebre mental y físico”

Dirigido por Jeff Wamester y escrita por Jeremy Adams

Título: Batman: Knightfall Part 1: Knightfall

🔍Dato: Esto se filtro en Noviembre del año pasado y HOY se anuncio oficialmente en la Comic con de New York.

3 Me gusta

Se viene Azrael al fin…

alcanzaran 3 peliculas si van a contar knightfall, knight quest y knight end? o seran solo la parte knightfall?

se cruzo con iroman azrael cuando estaba mas loco al final

Bastante flojito el cierre de Peacemaker. Esta bien que no se hayan ido por la tangente con los multiversos y se enfocaron en la trama de los traumas de Peacemaker, pero se siente raro y apurado el final. Tengo entendido que no va a haber S3, así que no se donde resolverán ese final

2 Me gusta

Claro, como los números oficiales esos que posteaste hace un tiempito diciendo que Superman había dado 125 millones de dólares de ganancia en cines. :rofl:

Peacemaker tiene un chip en el cerebro desde Sucide Squad, ¿no?. Ademas es una bomba. Rick Flag Sr podría haberlo matado con eso en vez de dar tantas vueltas al pedo. Y si mal no recuerdo, en esta temporada hubo un momento donde los de ARGUS no tenían ni idea de donde estaba (en este universo), y no usaron el chip para rastrearlo.

Si pero como cumplio la mision en Corto Maltese creo que no le pueden reventar la cabeza, despues cuando le tenian detenido el negro lo ficho en ARGUS y lo tuvieron que soltar, digamos que deben estar mas atados despues de las cagadas que hizo Waller.

Lo del rastreo del chip es un error grande porque esa era la forma de encontrarlo siempre pero calculo que cuando lo buscaban el estaba en el otro universo y ahi no funciona el rastreo.

1 me gusta

Decía que ya era rentable, contando todos los números, en esa noticia que ponés faltan varias fuentes de ingresos como venta de derechos, mercadotecnia y rentas/ventas digitales.

Por eso, esa noticia es una basura, si se mide de la misma forma MoS perdió 120 millones en cines

Ya te dije, y la nota claramente lo dice, que se trata de ingresos por taquilla. Fue un flop en cines. Así que no se para que seguís pataleando con que falta meter otras fuentes de ingresos (pero no hablás de suamrle costos que le han sumado a MOS en esa imagen). Y ya debatimos hace ratazo lo de merchandising, y eso da moneditas. Ademas de que ¿como comprobas que se vende por la película y que se vende simplemente por ser Superman?. Porque merchandising del personaje existe siempre, todos los años desde hace décadas. No es que solo hay cuando sale una película.

La noticia es buena. Para demostrar que este Gunnverso nacio muerto. Hasta Peacemaker 2 perdio espectadores.

Lo de MOS, hay datos inventados por los guntards.

Con los mismos costos perdió 120 millones, con los costes extra eran como 300 millones, por eso se separaron y con los mismos gastos (Solo presupuesto + Marketing) pierde 120 millones. No son datos inventados, son reportes oficiales, vos me trajiste datos inventados como los 200 millones.

4 Me gusta

5 Me gusta

¡RECHAZAN LA OFERTA!

Warner Bros. ha rechazado la primera oferta de Paramount para comprar la compañía.

3 Me gusta

Que Paramount pague la clausula de rescisión y listo.

1 me gusta

♫And here I go again on my own
Going down the only road I’ve ever known
Like a drifter I was born to walk alone
And I’ve made up my mind
I ain’t wasting no more time♫

The short of it is that James Gunn will be out as the head of DCU with the WBD sale. I’m told if David Ellison of Skydance Paramount buys WBD, that Mike De Luca will be in charge of DC and do a completely new start.

Gunn cambio el final de Flash. Supuestamente en el original, iba a volver el “Snyderverse”. Y supuestamente:

Michael Keaton Batman Beyond movie would have happened

Gunn arruino todo.

1 me gusta

Sabes que esto lo creo 100% porque gunn ya merodeaba y es mas tuvo algo que ver en la vuelta de henry en el postcredito de black adam, ahi despues volanteo todo, tremendo imbecil.

1 me gusta