pero no es así Bane? no tengo el recuerdo super claro pero de cuando leí la caída del murciélago me parece que era así más o menos
No, es super inteligente y calculador, no tanto como batman pero casi
Nolan lo acerco mas a como es, un hdp… ese bane tonto de los 90 es cualquier cosa, lo unico que tiene a favor es que ocupaba el venom.
Les cuesta hacer un Bane como la gente, hasta leer los cómics solo había visto al de la peli de los 90, el de Nolan y el de Beyond (Igual me encanto como mostraron el futuro del Bane original, hecho bolsa de tanto drogarse)
para que te des una idea bane solo descubrio quien era batman por deduccion e investigacion, el de nolan es el que mas se acerca al de los comics
ciertoooo, me hiciste acordar de eso, que lo deduce y por eso arma el quilombo de arkaham
En el Arkham Origins esta bien adaptado Bane
Ante los rumores de que “The Batman: Part II” se estaría por cancelar (debido a tantos retrasos y quilombos) y sumado a que Warner también tiene historial de dar marcha atras proyectos grandes, hace unos días me puse a ver The Batman por segunda vez, y me he pusto a pensar que en ninguna de las iteraciones cinematograficas de Batman ha habido un traje que me haya convencido al 100%.
El del 89’ y Returns estaban muy bien, icónicos diría yo. El gran problema que tenía era lo poco práctico que era. Se notaba cómo Keaton estaba más duro que las piedras con todo ese cuero puesto:
Vino Forever que fue mas o menos un upgrade al de Keaton. Horrible las tetillas pero en general no estaba taan mal:
Batman y Roben… ya sabemos acá no hay mucho más que decir porque toda la dirección artística de la pelicula fue un espanto.
La máscara no era fea pero toda esa vibe stripper con brillitos, plaquetas metalicas, pezones otra vez, el ojete marcado… asco puro. Joel le dio su toque sesentoso retorcido kitsch homoerótico al muercielago y nunca se lo perdonaron:
2005 y llega la trilogía de Nolan y fue un caso mixto. El de Begins era tosco y feo pero se puede decir que son los primeros pasos de Bruce como vigilante asi que tiene un pass. Ponele:
TDK y TDKR tuvieron mas o menos el mismo outfit y acá ya empezamos a ver un Batman con un gear más complejo, estilo anti-riot. O sea tenía sentido dado el enfoque “realista” que le daba Nolan a la obra pero a mi me aburría que queres que te diga. Capaz que fue por fatiga pero el look de batman milico-antidisturbios siempre me pareció muy genérico y choto:
Acá es obvio lo que quisieron hacer pero no llegaron a buen puerto. Admirable la decision de querer hacer un homage a Dark Knight Returns pero pésimo trabajo man. Flojísima la capucha y siempre lo vi muy gordo papón a Affkeck, parece un boxeador borracho que se retiró hace años. Encima el SnyderCut no le hizo ningun favor porque se ve incluso peor:
!
No será que en realidad quisieron hacer un homenaje al batman de Casero?
Y de este frentudo de este ya no quiero decir nada porque fue decepción total que no va a recordar nadie. Por lo menos los trajes anteriores intentaban hacer algo nuevo, mejorar al predecesor o darnos una idea de cómo operaba el nuevo batman, pero este diseño fue mediocre, monótono, sin chispa, sin gracia… cómo todo lo que se hace ahora. Una garcha…
Pienso que la única vez que vimos un traje competente y que hacía justicia al personaje fue en un fanmade de hace años llamado Batman Dead End. Y fue glorioso clavadito al arte del maestro Alex Ross:
Ojo no te voy a negar que se veía medio ridiculo en algunas tomas, pero con un mejor budget y un actor de mejor porte, hubiese sido el Batman definitivo.
Horrible un traje con calzoncillos por afuera de unas calzas. Encima gris claro. Un tipo que se camufla en la oscuridad, tiene que tener un traje negro, oscuro. No algo que sea muy visible.
Uff ese traje, le faltaría amarillo a mi gusto
No te van los bombachones clásicos con la batiporonga a full? No sé pero personalmente creo que sería un lindo combeback a la era dorada del comic cuando los heroes se vestian con trapos.
Mira como Los Watchmen lo lograron en la pantalla grande sin caer demasiado en lo estrafalario
El tipo este llora de miedo cuando ve algo relacionado a la era dorada o plateada de los cómics
Justamente esa imagen era de héroes de los 50s (por ahí). No de los del “presente” que era en los 80’s.
Es una bizarreada eso de los calzoncillos por afuera. Es producto de otra época muy lejana.
Hay que evolucionar. No se puede hacer un personaje en la actualidad como si fuera 1940. Queda completamente fuera de tiempo. Ridículo.
Encima comparas con comics de hace 60 años. Y no es lo mismo una historieta, que una película o serie. Hay cosas que no quedan bien cuando hay cierta dosis de realidad (live action).
Ya es hora de que hagan un traje algo así (pero bien hecho)
Nada de “quiero MI version de batman” puto, vegano y depresivo como el gatubelo de “the batman”, asesino como batfleck, “realista” como el de Nolan, ya agarren y hagan el batman de los comics de fin de los 80s hasta la actualidad por el amor de dios, ya van 40 mil batmans y ninguno es fiel al comic
No se de donde sacaste eso pero ojalá
Vi el capitulo 6 de Peacemaker, se puso bueno con la Tierra X Nazi.
El capitulo se lo roba de punta a punta vigilante, personaje desaprovechadisimo esta temporada.
Yo si fuera Gunn hago un spin off de Vigilante, es bizarro, gracioso y tiene un sentido de moral muy peculiar, aparte que mata y es medio ninja, tiene todas las cualidades para hacer una serie buena.
Tambien cada vez confirmo mas el rumor de que el negro que no ve las aves es Martian Manhunter.
Con respecto al capitulo, el padre ya se entero que el Peacemaker de nuestra tierra mato a su hijo, yo creo que se van a enfrentar y va a volver a repetir el mismo ciclo de matar a su hermano y a su padre.
Me ví la última de Superman.
Muy buena. Venia odiando todo lo de DC y Marvel ultimamente hasta esta.
Por fin entendieron que no deben convertir accion en humor.
Aca apenas hay un chiste cada 10 a 15 minutos. Cuando en la basura de avengers de Marvel te metian 1 chiste boludo cada 30 segundos. Forros.
Interesante analogia con conflicto Rusia Ucrania, y esa Boravia. El viejo ese de Boravia habla ruso.
Tremendos melones.