Gunn dijo que no quiere a Alan Ritchson como Batman pero si podria interpretar a otro personaje.
Y si vuelve como Aquaman despues de Smalville?, seria el primer caso de interpretar de joven y de adulto.
Gunn dijo que no quiere a Alan Ritchson como Batman pero si podria interpretar a otro personaje.
Y si vuelve como Aquaman despues de Smalville?, seria el primer caso de interpretar de joven y de adulto.
Es sobre Israel y Palestina.
El viejo habla en ruso.
Dice claramente “niet/net” y “da”…
Justo hoy Gunn habló sobre eso, el guión fue hecho antes de la escalada del conflicto entre Israel y Palestina, más sumado al acento ruso, 100% es sobre Rusia y Ucrania
¿En que parte de Europa hay un país que luce como del Medio Oriente?.. Encima Ucrania es apoyado por la OTAN, y en esta película, son practicamente unos campesinos (Palestina) vs un superejercito (Israel).
El conflicto este actual lleva 2 años. Así que Gunn miente. Y en realidad, Israel lleva 6 decadas mas o menos robandole territorio a Palestina. O sea que no es de ahora.
Y si vamos al caso, supuestamente en los comics, Boravia es de Europa del este, y Jarhanpur es de medio oriente. Pero luce como Israel vs Palestina.
![]()
Está basado, no es una traslación 1/1, así como se supone que Corto Maltés es Argentina y tiene elementos caribeños, esto es Rusia y Ucrania, pero para no ser tan obvios cambió la etnia y el nombre de los países, pero hasta el dictador tenía acento ruso. No todo debe ser una traducción fiel a la realidad, se pierde hasta sutileza
No, no es Rusia y Ucrania. Por algo los judios y partidarios de Israel se enojaron con esto. Te puse un enlace en mi anterior post.
Se enojaron porque tiene similitudes, pero no son adredes.
Ahí estuve revisando, el guión de Superman se terminó antes de Junio del 2023, ya había comenzado la preproducción de la película para esas fechas. La escalada en Gaza fue en octubre
Hubo reshoots y cambios de guion.
El otro día empecé a ver la nueva de Superman y la apague. Que basura, por dios.
Coincido con @riverazo , una reverenda cagada la nueva peli de Superman.
Pero yo la termine de ver porque estaba al pedo.
Encima el actor tiene una cara de pelotudo mal jaja
Lo mejor la actriz que hace de Lois, pero porque esta buenisima.
Y? Todo coincide con lo que dijo Gunn

Rusia = Israel
Pero uno es el malo y el otro el bueno en occidente x eso Gunn no lo va a decir.
No, para nada. Ademas, Rusia aliado con USA (Luthor), JA. ¿Que país esta aliado con USA, Israel.
Capitulazo el septimo y anteultimo de la temporada de Peacemaker, la estoy disfrutando muchisimo mas que la primera.
Vigilante es muy crack, por favor denle una serie propia, me vuelvo loco si pasa.
Y la intro nazi es 100 veces mejor que la primera temporada, no puedo dejar de escucharla y al que no le gusta la serie me chupa bien la poronga ![]()