Que sea otro actor y listo, como el batman de los 90 que tuvo 3 actores pero eran la misma historia.
no podes decir que el batman de keaton, kilmer y clooney eran el mismo, no tenian un culo que ver uno con el otro, fueron del mejor al peor, lo unico que tenian en comun era el actor que hizo de alfred
aparte calculo, idea mia, que si lo hace snyder va a querer a los mismos actores con los que empezo, es su historia, no lo veo contratando otro batman, superman o wonder woman
eso podria ser, solo tendrian que poner las voces, no les llevaria tanto tiempo a los actores
Es la misma saga nos guste o no, las 4 peliculas.
para mi es un batman (keaton) y lo demas fue un soft rebbot poria ser con kilmer, que duro una pelicula y no siguio por pelearse con schumacher o como mierda se escriba, no bancarse el traje y sentirse opacado por los villanos (justo le toco tommy lee jones y jim carrey enfrente) y le salio la chance de hacer El Santo, despues el desastre de clooney que hasta el dia de hoy pide perdon por lo que hizo a los fans de batman
Vos lo dijiste.
Pero si, la historia es así, keaton iba a estar pero dijo que no cuando schumacher le dijo que queria hacer algo mas colorido y “family friendly” por lo que terminaron con Kilmer quien resultó ser alguien inbancable para todos por el ego que tenia y supuestamente esa fue una de las razones para no llamarlo de nuevo. Tengo entendido que ni siquiera le ofrecieron hacer la continuación. Y el varias veces dijo que le hubiese gustado volver.
Y bueno, con la 4ta se fueron al extremo con lo de “family friendly” literalmente dijeron que solo querian vender juguetes.
Iban a hacer una 5ta
con el espantapajaros, ya tenian todo planeado antes de estrenar batman y trólin pero dio tanto asco y la gente la odió por lo que se canceló esa ultima película.
El batman de Kilmer tiene cosas buenas, la intro es posiblemente la mejor presentacion de batman en el cine
kilmer no se bancaba el traje, no lo dejaba actuar ni escuchar bien, aparte le jodia al ego que los villanos o el batimovil llamaran mas la atencion que su personaje (le paso cuando alguien llevo los hijos al set y ni bola le dieron, se fueron al batimovil de una), aparte de llevarse del orto con schumacher
Problemas con el traje y la experiencia en el rodaje
- Incomodidad:
Kilmer odiaba el traje de Batman, que le impedía escuchar y limitaba sus movimientos y actuación, lo que le generaba frustración.
- Falta de interacción:
Debido al traje, la interacción con otros actores y el personal se volvió complicada, llegando a ser ignorado en el set, según relata el actor en Infobae.
- incidente con Warren Buffett:
El actor se sintió desilusionado tras un incidente en el set cuando el magnate Warren Buffett y sus nietos visitaron el estudio, ya que solo se interesaron por los “artilugios”, como el Batimóvil, y no por el personaje en sí, lo que lo hizo cuestionar su rol.
Conflictos y desinterés profesional
- Mala relación con el director:
La relación entre Kilmer y Joel Schumacher, el director de Batman Forever, fue tensa y conflictiva, lo que hizo que Schumacher no quisiera volver a trabajar con él.
- Sentido de marginación:
Kilmer sentía que Batman estaba siendo marginado en favor de los villanos y que su personaje se limitaba a usar el traje en lugar de tener profundidad, lo que le generó desinterés en el papel.
- Conflictos de programación:
Kilmer tenía otros compromisos, como la filmación de la película El Santo (The Saint), lo que dificultó su participación en futuras producciones de Batman.
ahi que vi la intro, no los titulos en si, la primer escena puede ser la mas interesante, pero ese batimovil la caga, ninguno supera al de keaton
y en titulos me puede la del 89 tambien
El juego de play de batman forever que combina un estilo beat em up clásico como el final fight o cadillas y dinosaurios con un mortal combat en donde tenías que hacer combinaciones para que batman y robin hiciesen ciertos movimientos es uno de los más buenos de la plataforma.
Luego de Rebel Moon dudo que Netflix quiera saber algo con Snyder
Vi superman en hbo.
No me disguto…pero tmp me parecio OH que buena…mucha info que se supone sabida…bien Lex o por lo menos no horrible como el de snyder…horrible la mina halcon…muy guardianes de la galaxia todo…hasta el final con esa cancion…osea zafa…
Vi Superman, me gusto, me entretuvo. Luthor un hijodeputa, es el que necesitaba Snyder, pero bue.
Pero si, muy Guardianes de la Galaxia.
No eran la misma historia. Lo unico en común, era Alfred. Después cambiaron todo.
Los 2 fueron horribles. Y en cierto sentido, similares en comportamiento (y en cuanto a acciones, uno creo a Doomsday y el otro a Ultraman). Medio histriónicos. Lo único a favor de el de Gunn, es que se rapo la cabeza.
Una cosa sobre Peacemaker. No descartaría que Ultraman este en el otro universo y sea el villano de fin de temporada. Sería una ridiculez, pero tratandose de Gunn… seguramente sería derrotado por el personaje de su esposa.
RUMOR:
• Superman llegó a la tierra X.
• Superman llegó durante la 2da Guerra Mundial
• Aterrizó en territorio ocupado por los Nazis.
• Los nazis utilizaron la tecnología de la nave.
• Con esa tecnología crearon nuevas armas.
• También hicieron experimentos genéticos.
• Mezclaron el ADN de Superman con humanos.
• Lograron crear dos sujetos: Overgirl y Antihuman.
• Overgirl (es una nueva versión de Supergirl).
• Todos se unieron a las filas nazis.
• Superman también es conocido como Overman.
Mira vos, no sabia que el actor que hacia de Bane murió el mismo año que salió su película.
Como Ledger y el joker.
que asco ese bane, un carajo que ver con el personaje, un fortachon sin cerebro ni casi capacidad de hablar hicieron