Latam no es occidente.
supuestamente hay un lapso de tiempo con la uno, o sea no arranca al final sino tiempo despues, no se si meses o años, como para darle ya un batman hecho, no un año 1
Si si obvio, calculo que va arrancar con gotham ya recuperada y buen tiempo adelante, pero en una trilogia estaria lindo una corte de los buhos y terminar con hush y batman en modo bestias, que dejen de romper las pelotas con el joker y compañía.
dios mio, los trolos arruinan todo.
igual el Joker ya esta casteado y el actor tengo entendido que tiene contrato
Ya filmo en la primer pelicula solo que no salio en el corte final, fue interesante pero no se, dejenlo encerrado en arkham que lo usen como cameo de batman consultandolo por hush o por la corte de los buhos, mas que eso seria saturar con lo mismo…
¿Ya se puede decir que la 2da temporada de Peacemaker es malísima?.
Es “EmiliaHarcourtmaker” en vez de Peacemaker. Y encima, a Vigilante, que fue el alma de la 1ra temporada, lo tienen practicamente de decorado. Es como si John Cena se hubiese molestado porque le opacaba, y entonces en esta temporada no le dan nada para destacarse. Y algo tiene que haber, porque han desperdiciado parva de tiempo en la estupidez de Eagly y el cazador. Hasta le dan mucha mas cámara y relevancia a la sosísima hija de Amanda Waller y a Economos que a Vigilante (debería tener su propia serie).
Yo al contrario, me encanta la temporada de Pacemaker porque la dimensiono como una serie bizarra y comica, no como algo serio.
Ahora Pacemaker va a descubrir que vive en un mundo nazi donde matan a los negros, en el trailer ya se ve que persiguen a la negra y vigilante la defiende.
Es probable que vigilante muera en manos del padre y del hermano y se repita de nuevo el ciclo en que pacemaker mate a los dos
Me olvide de comentar, le dieron mucho papel a la actriz argentina en este episodio, Gunn esta comiendo de a dos?
Pero esta temporada me parece mucho menos bizarra y cómica que la 1ra. De hecho, es mucho mas drama y romance (para que la esposa de Gunn sea mas protagonista).
John Cena en la 1er temporada era Peacemaker, en esta 2da temporada es “Chris”. Y su personaje ahora es mas serio, hábil e inteligente.
Y eso de que hagan (otra vez Warner/HBO, ya arruino la serie Watchmen) una trama de villanos supremacistas blancos es un cancer. Y pero si es una mentira con Nazis (los verdaderos), porque esos tenían aliados africanos negros, tenían aliados arabes, tenían aliados japoneses, etc. Ah, pero en USA, los negros eran discrimiandos y había leyes así hasta decadas después de la 2da GM. Y durante esa guerra, metieron en campos de concentración a los estadounidenses descendientes de japoneses. Por eso me cuensta ver historias así, donde hacen una ficción medio proyección psicológica de acusar al enemigo de lo que eran ellos.
No sería raro si matan a Vigilante. Y si pasa, debe haber algo como lo que dije en mi anterior post. Fue el personaje mas popular en la 1ra temporada, y en esta no le dan cámara.
No seria nada raro, Gunn ridiculiza personajes serios.
¡ES DETECTIVE MARCIANO! ![]()
Muchos fans comienzan a teorizar que el Agente Fleury (#TimMeadows) en realidad es #MartianManhunter.
Ellos creen que se encuentra infiltrado en la tierra por alguna razón y de ahí viene su “ceguera aviar”, ya que nunca había estado en la tierra y no sabe distinguir entre aves. Además, mencionan que su comportamiento es muy raro al poner apodos para todo.
Claramente es una teoría un poco loca, pero sería interesante verla hecha realidad.
seria un tremendo desperdicio de personaje, otro mas de gunn, no sirve para personajes principales, solo para segunda o tercera linea
Hace una semana o dos, salio rumor de que Paramount quiere comprar a Warner, ahora salio rumor de que Netflix quiere comprar a Warner.
Si es entre esas, prefiero Paramount.
Si netflix compra Warner podria abrir la puerta para Snyder termine su trilogia de la liga.
Yo lei que Paramount mantendria a Gunn como jefe de DC.
Eso si, va a ser poco probable que volvamos a ver en cine a los superheores de DC, si ya sabes que te lo van a estrenar en la plataforma muy poca gente iria al cine a ver las peliculas.
Netflix suele mandar al cine a algunas películas que cree que pueden competir por premios durante 1 semana o algo así. El tema es que si hacen eso, va a ser poca gente la que va a poder aprovechar esa ventana tan corta en cines.
Pero si, el negocio de Netflix es el streaming. Saben que el Cine es un negocio moribundo, probablemente tarde o temprano vaya a desaparecer.
tambien esta el tema que warner quiere dividirse en dos, la parte de noticias y documentales y otra de peliculas y streaming, paramount quiere comprarla entera antes que se divida porque sabe que si no va a haber guerra de ofertar por warner (dc, harry potter, monsterverse, lord of the rings, barbie, etc)
"
Warner Bros. Discovery se divide en dos compañías que cotizarán en bolsa: una centrada en el servicio de streaming HBO Max y el estudio Warner Bros., y la otra en CNN y otras cadenas de televisión.
La primera compañía, conocida por ahora como “Streaming & Studios”, estará dirigida por el director ejecutivo David Zaslav, y la segunda, “Global Networks”, por el director financiero Gunnar Wiedenfels.
“La separación busca brindar a cada compañía mayor flexibilidad y enfoque estratégico”, declaró la compañía en un comunicado.
Warner Bros. Discovery prevé que la división corporativa entre en vigor a mediados de 2026."
mas que white rabbit seria camel toe o pata de camello
lo veo dificil, affleck ya no quiere saber nada con batman, acepto el cameo en flash para poder despedirse del personaje, cavill paso la pagina y esta en sus proyectos (highlander y warhammer) aparte que la ultima superproduccion de netflix con snyder le fue como el orto
Banco que al menos la hagan animada (?