OFICIAL! Lanterns es CRUDA, VIOLENTA y REALISTA! ¡Tendrá 8 EPISODIOS!
-Declaraciones de James Gunn:
• “Es una serie muy, muy realista”
• “Tienes que tener los pies en la tierra”.
• “Son policías espaciales con anillos mágicos”.
• “Pero lo acercamos lo más posible a la realidad”.
• “Es cruda y violenta como el mundo real”.
• “Es una serie preciosa de ocho episodios”
-¿Green Lantern podría vencer a Superman?.
• Gunn respondió: “Absolutamente, es bastante poderoso”.
-Otros datos:
• Conectará con el Universo DC.
• Será clasificación R.
• Nathan Fillion regresa como Guy Gardner.
• Aaron Pierre será John Stewart.
• Kyle Chandler será Hal Jordan.
• Garret Dillahunt será Black Hand.
• Ulrich Thomsen interpreta a Sinestro.
• La serie fue filmada en formato: True Detective.
Un cast top salvo Hal Jordan, pero no es porque me parezca mal actor o algo, sino porque quería un Hal Jordan joven, bueno, será otra vez cuando tengamos a un Hal como Linterna Verde protagonista
No entiendo la decisión de querer hacer “terrenal” y “realista” a los Green Lantern, debería ser todo lo contrarío, una vanetura espacial y plagada de alienígenas estilo Star Wars.
Para hacer un policial local y realista tenes miles de personajes (Batman, Green Arrow, The question, Nightwing, etc.)
No quieren gastar en efectos especiales, o sea van a hacer una serie de bajo costo con alguna forma de enganche para el publico, no confian en los Green Lantern.
![]()
Dias sin leer nada sobre lo que viene para DC y leo todo esto… dios mio, como van a hacer “realista, local y terrenal” la seria que justamente deberia ser 100% todo lo contrario? con todo tipo de planetas, seres, y todo lo más fantástico que se te ocurra??
Solo falta que pongan al batman escualido aburrido peor detective del mundo de robert putinson en el DCU
Linterna verde y realista no van de la mano😂
Green Lantern sí puede vencer a Superman, si hablamos de Hal Jordan o Kyle Rayner, Guy o el negro nah.
Calculo que en la serie van a presentar a los Lanterns de la tierra y se centrarán en esta, algo van a mostrar si sale Sinestro, pero espero que sea para guardarse eso para una película
Parece que mañana está superman en hbo
No entendiste mi post.
A este paso el batman de flakinson es lo unico que puede carrear este universo. Cada rumor que ve luz empeora el panorama.
Pero a la gente le gusta, por todos lados veo comentarios positivos a ese batman, a mi me parece una cagada, aburrido, no tiene pinta de batman, no tiene pinta de bruce wayne, nada
Por eso, entiendo que no te guste y le paso a muchos, pero aun asi es mejor que el resto si lo insertas en el universo carrea mas que cualquiera, ojala que no lo terminen metiendo que sea algo aparte…
Es lo que se viene diciendo desde que puso eso, tiene pinta que va a ser hush, por un lado mejor, aburre siempre joker, dos caras, gatubela, poison ivy, etc
Aunque una corte de los buhos con Talon garpa
Para hush me gustaria que no sea tan novato battinson… me gustaria mucho la corte de los buhos… mas en esta gotham mas corrupta que el kirchnerismo.