Series y Peliculas de DC (parte 1)

OFICIAL! Lanterns es CRUDA, VIOLENTA y REALISTA! ¡Tendrá 8 EPISODIOS!
-Declaraciones de James Gunn:
• “Es una serie muy, muy realista”
• “Tienes que tener los pies en la tierra”.
• “Son policías espaciales con anillos mágicos”.
• “Pero lo acercamos lo más posible a la realidad”.
• “Es cruda y violenta como el mundo real”.
• “Es una serie preciosa de ocho episodios”
-¿Green Lantern podría vencer a Superman?.
• Gunn respondió: “Absolutamente, es bastante poderoso”.
-Otros datos:
• Conectará con el Universo DC.
• Será clasificación R.
• Nathan Fillion regresa como Guy Gardner.
• Aaron Pierre será John Stewart.
• Kyle Chandler será Hal Jordan.
• Garret Dillahunt será Black Hand.
• Ulrich Thomsen interpreta a Sinestro.
• La serie fue filmada en formato: True Detective.

1 me gusta

Un cast top salvo Hal Jordan, pero no es porque me parezca mal actor o algo, sino porque quería un Hal Jordan joven, bueno, será otra vez cuando tengamos a un Hal como Linterna Verde protagonista

No entiendo la decisión de querer hacer “terrenal” y “realista” a los Green Lantern, debería ser todo lo contrarío, una vanetura espacial y plagada de alienígenas estilo Star Wars.
Para hacer un policial local y realista tenes miles de personajes (Batman, Green Arrow, The question, Nightwing, etc.)

2 Me gusta

No quieren gastar en efectos especiales, o sea van a hacer una serie de bajo costo con alguna forma de enganche para el publico, no confian en los Green Lantern.

2 Me gusta

No hay que gastar en efectos especiales :joy:

6 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Dias sin leer nada sobre lo que viene para DC y leo todo esto… dios mio, como van a hacer “realista, local y terrenal” la seria que justamente deberia ser 100% todo lo contrario? con todo tipo de planetas, seres, y todo lo más fantástico que se te ocurra??

Solo falta que pongan al batman escualido aburrido peor detective del mundo de robert putinson en el DCU

1 me gusta

Linterna verde y realista no van de la mano😂

1 me gusta

Green Lantern sí puede vencer a Superman, si hablamos de Hal Jordan o Kyle Rayner, Guy o el negro nah.

Calculo que en la serie van a presentar a los Lanterns de la tierra y se centrarán en esta, algo van a mostrar si sale Sinestro, pero espero que sea para guardarse eso para una película

Parece que mañana está superman en hbo

No entendiste mi post.

1 me gusta

A este paso el batman de flakinson es lo unico que puede carrear este universo. Cada rumor que ve luz empeora el panorama.

1 me gusta

Pero a la gente le gusta, por todos lados veo comentarios positivos a ese batman, a mi me parece una cagada, aburrido, no tiene pinta de batman, no tiene pinta de bruce wayne, nada

1 me gusta

Por eso, entiendo que no te guste y le paso a muchos, pero aun asi es mejor que el resto si lo insertas en el universo carrea mas que cualquiera, ojala que no lo terminen metiendo que sea algo aparte…

2 Me gusta

Hush?

1 me gusta

Es lo que se viene diciendo desde que puso eso, tiene pinta que va a ser hush, por un lado mejor, aburre siempre joker, dos caras, gatubela, poison ivy, etc

Aunque una corte de los buhos con Talon garpa

4 Me gusta

Se viene al fin gordos :heart:

4 Me gusta

Para hush me gustaria que no sea tan novato battinson… me gustaria mucho la corte de los buhos… mas en esta gotham mas corrupta que el kirchnerismo.

4 Me gusta

Las pelotudeces que se leen, limoneto en tuiter

5 Me gusta