Series y Peliculas de DC (parte 1)

Muy bueno el tercero de Pacemaker, lo unico de Gunn que me gusta.

Que buenos cameos y la accion.

Hubiera estado una locura si
en escuadron suicida no moria Rick Flag JR y lo ponian en esta serie como antagonista de pacemaker, dos tipos que se odien, ya el pedacito ese en la oficina de Argus mostro quimica entre los dos.
El cazador de aguilas es el hermano de Daryl en TWD.

2 Me gusta

a rooker lo esta usando a morir gunn, como al hermano, lo tuvo en guardianes de la galaxia, creture commandos, the suicide squad

3 Me gusta

Voy a la contraria, para mí esta 2da temporada de Peacemaker es mucho mas floja, muy enfocada en un “drama romance” entre Peacemaker y la Black Widow trucha. Y con eso, Gunn le esta dando cámara e importancia a su esposa como loco. Ese nepotismo se puede ver (mete a su esposa, hermano, amigos).

Encima en 3 capítulos, ya metio lesbianas, gays, y una alusion a que Peacemaker es bisexual (al menos el del otro universo).

Ah, y por si fuera poco, destruyo el romance entre Rick Flag y Enchantress, al hacer que, vaya “casualidad”, su esposa sea la mujer de la cual Rick Flag estaba realmente enamorado.

Peacemaker es bisexual desde la película The Suicide Squad

Película de James Gunn.

1 me gusta

Lo gracioso es que no iba a hacerlo bisexual, fue idea de John Cenna

1 me gusta

Mientras veía The Suicide Squad caímos con mi novia que eso es Argentina con otro nombre y luego vi que Gunn lo confirmó.

Así que Starro es el Kaiju argentino

donde salio eso?

Una entrevista a Gunn, por algo tienen acento argentino, toman fernet, comen empanadas, hay una figura de Mafalda.

Igual es como meter a Argentina en centroamérica

2 Me gusta

6 Me gusta

MoS y BvS no fueron tan rentables porque el grueso fue la taquilla extranjera (en especial la China) que no da tantos beneficios y además fueron una coproducción con dos productoras, Superman al ser 100% de Warner todas las ganancias son para Warner

2 Me gusta

Peacemaker, leí en reddit una teoría de que
el universo alternativo es uno Nazi. Dicen que no hay ningun negro (no recuerdo, no preste atención a eso), y que en algun lado apareció un cenicero con una esvástica (tampoco lo vi).
Si esto es así, otra mierda mas de Gunn, romper los huevos con la victrimización eterna de los negros (ya que estos no son nazis, sino los supremacistas blancos estadounidenses).

Lo que divide el costo de producción y marketing en 2 productoras.

Y sumale que la ganancia neta fue mayor porque el dólar tenía mas valor en aquella época (por la inflación).

Con la inflación serían 55 millones aprox, en realidad fue entre 3 productoras, la desventaja obvia es dividir las ganancias, la ventaja menos riesgos porque dividen las pérdidas.

El tema es que para Warner es mucho más rentable esto ya que toda las ganancia es para ellos.

Además entre que gran parte de la diferencia entre MoS y Superman es el mercado chino que da un 30% de ganancias, da sentido que las ganancias sean muy similares (sin contar el /3 de tener 3 productoras)

Mas que ganar los nazis es ganar los confederados.

Me había olvidado de comentar que ahí en Reddit, donde hablaban sobre esa teoría, también tenían otra que en el instante me pareció una pelotudez que no iba a pasar, pero después me cayo la ficha de que es bastante posible que suceda.

Dicen que Peacemaker del universo alternativo estaba saliendo con Rick Flag. Y por eso la actitud de Rick cuando lo vio entrar en Argus. No recuerdo si fue su hermano o quien, que antes de todo eso le había dicho algo sobre un soldado/marine (era un militar) con el que estaba saliendo, lo que lleva a que pueda ser Rick Flag. Tratandose de lo woke y pavo que esta Gunn, no descartaría que suceda, y el “chiste” (/agenda) sea que Rick Flag este enamorado de Peacemaker.

No diría lo mismo si hacen un whitewashing. Ademas, Gordon negro es para hacer a Batgirl negra. Ella es el personaje que les importa.

1 me gusta

Superman hizo aproximadamente 35 millones entre venta y renta de la versión digital (1.3 millones de visualizaciones a 25 usd la renta 30 usd la compra)

No se de donde sacas ese número, pero dudo mucho que sea correcto. Ya que sería mas caro que ir al cine, y por 5 dólares mas conviene comprar la película. ¿Quien sería tan idiota de alquilarla por 25 dólares (para ver 1 sola vez)?.

La renta es por 30 días máximo, y una vez que comienzas a reproducirla tenés 48 horas para poder verla cuantas veces quieras.

Igual el chiste de tan poca diferencia de precio es para que prefieras comprarlo

Lee mejor, ahí dice que la podés ver 1 sola vez.

“Una renta da una ventana de 30 días para empezar a ver la película, y un período de 48 horas para terminar de verla una vez que la hayas empezado.”