Series y Peliculas de DC (parte 1)

Zaslav llegó a la vez que Gunn en 2022, canceló la película del Supernegro apenas asumió. Obviamente habían proyectos avanzados que continuaron y otros los canceló y archivó estilo Batgirl pese a estar terminada. Zaslav es bastante antiprogre, si HQ continúa es porque es redituable al tener animación barata y funcionar dentro de un público determinado porque al tipo le gusta la plata más que otra cosa.

Hizo un desastre Zazlav. Dudo que sea anti-progre si la 2da película del Gunnverse va a ser Supergirl. Y en Peacemaker hay gays y lesbianas. Ademas de que la novia de Gunn es básicamente Black Widow pero con mal carácter. Y no cancelo esa serie de Harley Quinn.

Gunn es vicepresidente y está a cargo del DCU, no puede tocar sus proyectos, solo los accionistas.

Lo único que puede cancelar es la serie de HQ, pero como es barata, y es contenido basura, la mantiene.

Como goza james gunn goza goza

2 Me gusta

Porqué no se mandan un privado los dos, Limoneto y BigBoss y ahí debaten todo lo que quieran como un chat entre ustedes dos y a la mierda? hace MESES que vienen debatiendo y para no ponerse de acuerdo en este thread! es al pedo, no se dan cuenta? ninguno de los dos va a cambiar su opinión, es llenar este thread de comentarios al pedo, para que cada uno diga siempre su postura y lo mismo y estén cada cual en veredas opuestas

4 Me gusta

Porque es un foro de debate. Debate, no llorar por lo que escriben otros usuarios, que es lo que estas haciendo vos.

Ademas, como si hubiese tantas novedades y lo que escribimos tapaba todo. Solo estaba Superman, y ahora salio Peacemaker. O sea, le dabamos vida a un thread “muerto”.

2 Me gusta

También discutimos muchas cosas, no siempre la misma boludez

2 Me gusta

y sin embargo son ustedes dos los únicos interesados en ese debate

4 Me gusta

Superman y Lex Luthor team-up para 2027

El traje verde :fire:

2 Me gusta

tiene algo DC con los trajes verde y violeta, no recuerdo que en Marvel haya tantos, pero acertijo, joker en algún punto…robin?

De Marvel creo que me acuerdo de Hulk en algún momento porque tenía un short violeta, pero no mucho mas

1 me gusta

Robin no, es rojo verde amarillo y negro.

Te olvidas de Brainiac, son colores comunes en los villanos

Sé los colores clásicos de Robin, pero preguntaba si no tuvo esa etapa, pero creo que pensaba me Nightwing, aunque tampoco era

Es verdad que hubo muchos colores diferentes

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DOBmmZDkyit/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d47bb9d6-30ab-4c90-83af-7d2d4312e3a8

La mierda Instagram no deja copiar la imagen.

Dicen que va a ser +18 (R), pero que va en el mismo universo que Superman. Algo no cuadra nada, porque si lo meten contra Superman (ponele), ya le deberían bajar el tono a uno +12. Y si lo meten contra Batman, una de 2, le bajan el tono, o hacen un Batman +18 (no va a pasar, porque eso haría que este conflicto de categorización por edad se traslade a una potencial Justice League).

4 Me gusta

Es como los comics, se adapta el personaje a la película donde sale. Reitero, cada proyecto tiene SU PROPIO tono, no es Marvel esto, no es homogéneo.

Igual no es necesario que si sale Clayface en Batman haga exactamente lo mismo que en su película, porque aparecería menos, por ejemplo.

2 Me gusta

Quedaría re mal que Clayface en su película sea +18, sangriento, y que en Batman sea bien light.

1 me gusta

Tranquilamente en la de Batman puede ser violento pero lo detiene Batman y no llega a matar a nadie, porque es una película de Batman, como no es el protagonista, no es necesario poner cuando mate a alguien.

1 me gusta

2 Me gusta

avisale a Gunn que los únicos 3 proyectos que salieron son igual de infantiles y malos

3 Me gusta