Series y Peliculas de DC (parte 1)

Igual de pasó revisé en reddit porque no confío del todo en respuestas de IA (También revisé en el precio de Superman) y:

Entonces son 48 horas para ver la película todas las veces que puedas. Igual, es una estafa, conviene comprarla (solo 5 dólares de diferencia).

1 me gusta

Sí, es la idea de ese formato, es como en McDonalds que pedís una hamburguesa con papas y gaseosa mediana pero por 1000 pesos pueden ser las grandes, decis “Me conviene mejor pagar un poco más y listo”

1 me gusta

sigue bien el tercero de peacemaker, viene cumpliendo con una (1) escena de acción por episodio, esta estuvo linda, mucho objeto perforando

para alegría del moderador eagli ni apareció casi

la piba argentina está ganando protagonismo pero es bastante chocante la sobreactuación de cana dura que hace

la esposa de gunn me provoca cosas

loquísimo ver a Roy haciendo de super héroe

bah loquísimo ver a Roy en algo que no sea the office

2 Me gusta

Es necesario hacer a ARGUS una parodia de Locademia de policias?
Por que absolutamente todos actuan como niños en ARGUS? Incluso Rick Flag!
Ojala se cancele todo antes que arruinen Batman.

3 Me gusta

yo me cago de risa con el personaje de Tim Meado, pero si me importase realmente el universo dc o fuese nerd me calentaría bastante jaja

No tengo dudas de que si estaría vivo, el hijo de puta de Gunn pondría a Leslie Nielsen a hacer de Alfred

1 me gusta

Leslie Nielsen era un actor dramático consagrado antes de hacer Airplane! Y The Naked Gun, es como ahora que agarraron a Liam Neeson para protagonizar The Naked Gun, era el chiste. Usar actores serios que nunca hayan hecho comedia.

Leslie Nielsen tenía el rango actoral suficiente para ser Alfred

1 me gusta

Dios soné como Sheldon lpm

2 Me gusta

El anterior número fue de 527k en 3 días, pero vi una cosa, estos datos son de compras hechas en dispositivos con Samba TV que son 1/4 de los dispositivos en USA, así que seguramente la cifra sea mayor.

Películas con números similares hicieron 180M en total a lo que 144 iría a las películas, una locura lo que manejan en números el VOD y eso que es algo casi exclusivo de USA

Copias y pegas lo que leíste. En tu vida lo viste actuar a Leslie Nielsen en una película dramática. Ni hablar que mas de 3/4 de su carrera lo hizo en películas cómicas y no es británico.
Un día trata de no decir pavadas

2 Me gusta

Los actores pueden imitar acentos, Wolverine es canadiense y Jackman es australiano.

No lo vi actuar en películas dramáticas pero sé sobre su vida, sus películas como Airplane! Y The Naked Gun son buenísimas, así que indagué sobre su vida y vi que antes era un respetado actor serio, que siempre hacía de villano. Se estancó su carrera y se relanzó como actor de comedia

DC Rajó a una escritora trans por celebrar la muerte de Kirk

2 Me gusta

Si Paramount compra a Warner, sería genial que echen a James Gunn y metan a Taylor Sheridan a manejar DC.

1 me gusta

no solo la rajo, cancelo el comic que habia escrito, le devuelve la guita a los vendedores del n°1 que salio y cancelo envios del 2 y 3 que estaban listos

¿QUE ESTA PASANDO?

El logo del Batman de Robert Pattinson ha sido visto en el set de ‘Clayface’, película que según James Gunn estará ambientada en el DCU.

Interesante teniendo en cuenta que esta semana se confirmo que las secuelas de ‘Superman’ y ‘The Batman’ comenzarán a filmarse en abril de 2026.

2 Me gusta

No tiene sentido que hagan 2 versiones de Batman al mismo tiempo. Lo mas lógico sería cancelar The Batman, o meterlo en el mismo universo.

1 me gusta

James Gunn habla sobre la calcomanía con el murciélago del Batman de Robert Pattinson en el set de ‘Clayface’.

“Aunque el bote de basura es del set, me cuesta creer que el departamento de arte haya puesto el murciélago ahí, pero si así fuera, nunca llegó a mi escritorio (No tengo tiempo de revisar cada pieza de la decoración del set.)"

1 me gusta

Querés un Hamada 2.0? Meter a un tipo que nunca hizo una película de superhéroes a dirigir DC es una estupidez, ya lo hicieron con Hamada que era un eminencia en películas de terror

James Gunn tampoco hizo películas de Superhéroes, solo hizo comedias de acción.

Siempre hay una primera vez. Nolan hizo la trilogía de Batman, que es de lo mejor que hay en Superhéroes y antes no había hecho nada. Lo mismo Sam Raimi con la trilogía Spider-Man.

1 me gusta