Lo hizo una IA, la IA a veces hace lo que quiere, igual revisa bien lo que mandas, que nos das memes involuntarios hdp
Acabo de enterarme que la razón por la que Superman N52 no usaba calzoncillos en el canon es porque el Joker se los robó y no tenía más del mismo material.
Ahora nadie va a sacar de mi mente que el Joker de Jared Leto le robó los calzoncillos al Superman de Cavill (Aunque no tenga sentido)
Alan Ritchson acaba de confirmar prácticamente que NO SERÁ Batman en el DCU, pero parece que si será un personaje.
Aquaman podría ser? Ya lo fue en Smallville
Parece que harán Injustice 3, tengo entendido que Supermalo murió, así que quizás adapten el Batman que ríe
“Bueno, no es un rumor que James Gunn sea fan. Él mismo lo dijo. ¿Y yo soy fan de James Gunn? Totalmente. No quiero engañar a la gente. Se ha hablado mucho de Batman. Pero no creo que Batman esté en mi futuro. Sí creo que hay algo en mi futuro con DC. Y me gustaría que siguiera siendo así”.
Estos comentarios marcan la primera vez que Ritchson confirma abiertamente que Batman al menos ha formado parte de las conversaciones con Gunn.
medio ambiguo pero si, da a entender que seria otro personaje, pero no es un NO rotundo, la idea de gunn es un batman padre, maduro, ritchson tiene 42, podria ser, el tema es que es mas grandote que supermierda, digo superman, de fisico, porque se llevan 2 cm de diferencia, corenswet mide 1.93 y ritchson 1.91
Parece que un ex superman quiere ser batman tambien
ScreenRant: Have you guys seen Robert Pattinson [as] Batman? Do you think that Robert Pattinson’s Batman fits into James Gunn’s DCU?
Tyler Hoechlin: Well, selfishly, I’m going to say no because I still want to play Batman. I think and I say that Rob did a fantastic, fantastic job and [with] Matt Reeves it was great. So I’m happy to let them keep doing their thing, and maybe leave the door open…
Era obvio que Ritchson no iba a ser Batman, buscaran uno escualido y con pinta de puto sin testosterona para que se adapte a toda la mariconada progre judi-woodense a pesar de que les haga perder millones como el ultimo super"man"
Vi el segundo de Pacemaker y Gunn tiene un fetiche el uso de animales en sus peliculas y series, el mapache en Guardianes, Krypto y Eagle en Pacemaker que hasta ahora es el mejor personaje de la serie kjjjjj
Por la pinta Van a desaprovechar a Adrian Chase que la primer temporada fue para mi el mejor personaje lejos.
Quiero otro batman pero que sea mas fantastico y oscuro como las de burton ya hicieron suficientes peliculas realistas del personaje
si affleck no le hubiera tomado, literal, amor a la botella, esa pelicula escrita, dirigidda y actuada por el tenia una buena pinta, con deathstroke, algunos que pudieron leer el guion dijeron que era tremendo, lastima que debe estar en el tacho de basura de gunn
igual medio se contradiria porque en creature commandos el que aparece es grande de fisico aparentemente
lo que lei eran comentarios que no dudaban que ritchson sea un buen batman, pero si que fuera un buen bruce
Que ser despreciable.
Yo digo, los dueños de estas empresas, WB/ DC Comics, etc. no se toman un tiempo para controlar estas porquerias? o les chupa olimpicamente la pija todo?
Ya falta poco, en unos 3 o 4 años ya se van a poder hacer pelis con IA y bien, no la porqueria que tenemos hoy día y podremos ver pelis extraordinarias hechas por fans y quien sabe si snyder se anima a terminar la historia original, aunque esa gente supongo que debe odiar a más no poder todo lo que es IA
No coincido en lo de Eagle. Me cansa Gunn con los animales CGI. Si al menos usara animales de verdad lo podría apreciar algo.
Krypto fue un asco.
En GOTG funcionaba Rocket porque no era un animal irracional, era un humanoide inteligente
EDIT, me faltaba lo mas importante sobre esta temporada:
A Marvel (MCU) le fue re mal con el multiverso, no gusta, se siente medio como una trampa, y viene DC a hacer su propio multiverso.
Un multiverso funciona en Spider-Man, siempre y cuando haya un Peter Parker principal y que no sea reemplazado por otro usando la “trampita” de universos alternativos.
DC es experta en manejar multiversos, todos sus grandes eventos tienen el multiverso como eje central, Crisis en tierras infinitas, infinite crisis, flashpoint, blackest night, etc
Clayface va a estar basada en los capítulos de Clayface de Batman TAS
Quiero que adapten esto
Le tengo muchas ganas a Clayface
No me gustó este superman. Toda la película parecía una parodia y encima se la pasaban todo el tiempo haciendo chistes bobos como sí fuera guardianes de la galaxia, Y La estética en general es horrible (hay escenas que parecen de esas películas de bajo presupuesto tipo “sharknado”)
Lo único que me gustó fue el actor que hizo de luthor y alguna que otra escena de acción
clayface va a ser una historia tirando a terror, ahora que bardo el dcu con tantos tipos distintos de historias, clayface terror, peacemaker y creature commandos con violencia y gore y tenes a superman para nenes de 10 años, se supone que todo pasa en el mismo universo, tengo miedo de lo que puedan hacer con batman
Clayface va a ser de terror (por lo mala). Y va a ser un tremendo fracaso. No descartaría que la cancelen para no perder guita al pedo.
Una peícula que nadie pidio, a nadie le importa. De un personaje que para el publico general, es desconocido.
En comics. En cine eso no funciona, ya que no todos los que ven las películas live action leen comics.
Y eso es lo bueno, cada cosa con su tono, después tenés el MCU que todo es lo mismo casi
pero hay una coherencia de estilos y no queda forzado que se mezclen, sacando ahora que esta deadpool, pero si tenes tonos distintos como pegaran no lo se, sacando que tuvo un cameo, no veo a peacemaker en una pelicula con superman o los creature commandos en live action (que se supone que va a haber) con el tampoco, por el tono infantil de superman