Series y Peliculas de DC (parte 1)

1 me gusta

Banco.

Y para James Bond tambien.

2 Me gusta

cuando tenga mi casa en la montaña me voy a vestir así

1 me gusta

Gunn confirmó que Chris Pratt no será Batman, pero sí alguien más.

Yo lo veo como Booster Gold o Green Arrow, quizás Aquaman

1 me gusta

Traje e identidad, son 2 cosas competlamente diferentes.

Encima que Superman tiene mil trajes diferentes, hasta de otros colores.

Sin los calzoncillos por fuera, lo que le falta es la bizarreada ridícula digna de bosteros.

Superman tiene traje negro.

Hablamos del traje base, igual el traje negro del Superman de Cavill SÍ es top.

Y no me gustaría que el Superman de Gunn adapte ese traje porque significa que hay muerte y resurrección.

A mí me gustaría que al final de la saga de Superman (se supone que en 10 años) sea como el final de All Star Superman.

Un traje algo así, con los colores de River quedaría buenísimo.

1 me gusta

Para que perder el tiempo con supermeh cuando tenemos a Omniman con los colores de River.

2 Me gusta

A ver, sin pezones por favor

1 me gusta

1 me gusta

Pasa que Omniman arranco siendo villano fingiendo ser bueno, masacro medio planeta, y después como que se va a volver bueno. O algo así. Y no es el protagonista.

2 Me gusta

Al fin una coincidencia. Obvio que sin esos pezones que quedan horribles.

3 Me gusta

Encima también le marca re mal el bulto, si fuera un personaje de Peacemaker le pega, pero Superman no, lo mejor del Gunnverso es que cada película/serie tiene su propio tono, ni CC, ni Peacemaker, ni Superman tienen el mismo tono, y se terminará de demostrar con Clayface.

Ufff, que lo pongan a mi paisano Brandon como Batman por favor, encima la rompió en 1923!

2 Me gusta

no pude evitar notar la elección del jefazo basado en el tobul

2 Me gusta

Se le marca el bulto y tiene pezones, lo hizo Joel Schumacher desde el más allá

2 Me gusta

seguro tiene la tarjeta visa con la S

1 me gusta

Re que The Suicide Squad, Creature Commandos y Peacemaker tienen el mismo tono.

Superman es mas light, porque si le metían cosas +16 o +18 (guarangadas y desnudos), iba a recaudar menos de 100 millones.

Muy chiquito (?)

No se quien hizo esa imagen, tiene pinta de que la hizo una mujer o uno que se la come, la elegí por los colores y gran parte del resto del diseño (excepto los pezones y el bulto). Digo eso, porque inclusive su cara parece demasiado joven para un Superman. Hay otros diseños con IA.

Estos de Cavill ayer no me habían aparecido.

2 Me gusta

No tienen el mismo tono, son parecidos en la trama porque TSS y CC van básicamente de lo mismo y PM es un spin off de TSS, pero tienen un tono diferente.

Superman es más light porque es Superman, y se ve todo desde su perspectiva.

En la escena de Jimmy Olsen en un callejón diría que podría ser esa escena un tono similar al que tendría la Gotham del DCU