Series (vol 2) y recomendaciones de series

Si el gordo es crack, en la serie es el mejor, despues la viuda tambien.

3 Me gusta

Porque los idiotas la cancelaron. La serie da para mínimo 1 temporada mas. Espero que alguien la reviva y aunque sea haga una película para streaming y cierre todo.

2 Me gusta

Insoportable MK. Desde la 2° temporada que queria que lo maten.

1 me gusta

lo mejor de into the badlands

image

coincido que a mk lo hubiese voleteado enseguida, toma mucho protagonismo, lastima que dejaron las historias asi nomas, con un cierre medio pedorro pero es porque la cancelaron, no se acordo hacerlo antes de la ultima temporada sino una vez que salio y quedaron cosas sueltas

4 Me gusta

A mi me mataba esta

Mamurra querida, encima me hacía acordar a una minita que conocí que es parecida, peor todavía jajaja

2 Me gusta

Termine de ver la segunda temporada de His dark Material, bajo muchisimo el nivel, nada que ver con la primera, esta fue muy floja, hasta me aburri en varios capitulos, el final de la segunda promete que en la tercera va a haber guerra, quiza levante con mas accion y menos boludeces como en la segunda.

La primera estaba en un 8 la segunda un 5.

2 Me gusta

Yo llegue hasta el capítulo 3 de la segunda y me pareció un bodrio, la deje recontra colgada

2 Me gusta

Yo llegue al 2.

1 me gusta

Yo todavía no empece la 2da temporada.

bueno, como el tema de GOT esta cerrado y en el vol 2 no veo como comentar


Matt Smith muestra el primer vistazo a CARAXES, el dragón que montará Daemon Targaryen en House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

6 Me gusta

Terminé la nueva temporada de Fargo, a ver, me pareció muy buena pero a la vez es la menos Fargo de todas, como que no tiene la onda típica de Fargo como las temporadas anteriores, esta es mas de mafia, pero me gustó y encima tiene un elenco de la puta madre: Chris Rock, Ben Whishaw, Jack Huston, entre otros

También el otro día me vi una nueva de Showtime, de capítulos de 20 minutos, Moonbase 8, una de ciencia ficción pero cómica, sobre unos astronautas en una base lunar de entrenamiento en la Tierra, no me gustó esta

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:97, topic:127309, full:true”]
Terminé la nueva temporada de Fargo, a ver, me pareció muy buena pero a la vez es la menos Fargo de todas, como que no tiene la onda típica de Fargo como las temporadas anteriores, esta es mas de mafia, pero me gustó y encima tiene un elenco de la puta madre: Chris Rock, Ben Whishaw, Jack Huston, entre otros

El unico que conozco es Chris Rock, y me parece que esta a años luz de ser un gran actor.
Las Fargo anteriores tenían mucho mejor cast.

bajandooo

1 me gusta

Termine el segundo de Apocalipsis (the stand) y si, va por el camino de ser una tremenda serie, tiene de todo, sangre, suspenso, un poco de asco, muertes etc etc.

Que hermosa que es Amber, tanto rubia como pelirroja es igual.

1 me gusta

Empecé a ver Evangelion, por ahora no veo que sea la gran cosa, voy por el 4to Capítulo recién igual

1 me gusta

Me gusto el primero.
Hasta ahora viene como el libro y eso me gusta.

2 Me gusta

Vi el primero y me pareció que es confuso para quien no leyó el libro o vió la miniserie anterior…vos no leiste el libro, no @Oscar? No te resultó confuso el tema de los flashbacks?

No no lei el libro pero si vi la mini serie de los 90 pero ya casi me acuerdo poco y nada.

No me resulto confuso los flashbacks, como que ya me estoy acostumbrando que en muchas series te la mandan ahora sin avisarte nada, antes te ponian abajo por ejemplo “10 años antes” ahora es costumbre que pase de uno a otro momento asi nomas, ya me dejo alto entrenamiento Dark, si agarras esa agarras cualquiera :laughing:

Aparte la historia comienza en el presente de la serie y pocos minutos te muestra lo que pasa en ese presente y la mayoria de la historia se va contando de cada personaje de su pasado, a ver si me explico, empieza con el flaco loquito que espia a la mina en el presente entrando a iglesia donde estan todos muertos y despues llevando cadaveres y despues hacen el flasbacks contando la historia del loquito.

En el segundo capitulo presentan al negro y hacen lo mismo, muestran el presente un ratito y despùes se enfocan en como fue desarrollando su historia desde la epidemia.

2 Me gusta

Puede ser…igual por lo que vi le resta un poco de “mistica” al momento de los grupos comenzando sus recorridos, cuando se juntan, donde confluyen…acá en el primer capitulo ya te mostraron a Stu con Frannie, ella embarazada, el pibito ya con mirada de loco…que se yo, no le encuentro sentido a porque hacerlo de esa forma. Incluso muchas de las criticas que lei fueron por lo inconexo de como lo vienen presentando. Es una lastima, porque el nivel de produccion es muy bueno y la historia da para un monton. Veremos como sigue.

1 me gusta

La terminaste? Qué te pareció?