Series (vol 2) y recomendaciones de series

Me gusto el primero.
Hasta ahora viene como el libro y eso me gusta.

2 Me gusta

Vi el primero y me pareció que es confuso para quien no leyó el libro o vió la miniserie anterior…vos no leiste el libro, no @Oscar? No te resultó confuso el tema de los flashbacks?

No no lei el libro pero si vi la mini serie de los 90 pero ya casi me acuerdo poco y nada.

No me resulto confuso los flashbacks, como que ya me estoy acostumbrando que en muchas series te la mandan ahora sin avisarte nada, antes te ponian abajo por ejemplo “10 años antes” ahora es costumbre que pase de uno a otro momento asi nomas, ya me dejo alto entrenamiento Dark, si agarras esa agarras cualquiera :laughing:

Aparte la historia comienza en el presente de la serie y pocos minutos te muestra lo que pasa en ese presente y la mayoria de la historia se va contando de cada personaje de su pasado, a ver si me explico, empieza con el flaco loquito que espia a la mina en el presente entrando a iglesia donde estan todos muertos y despues llevando cadaveres y despues hacen el flasbacks contando la historia del loquito.

En el segundo capitulo presentan al negro y hacen lo mismo, muestran el presente un ratito y despùes se enfocan en como fue desarrollando su historia desde la epidemia.

2 Me gusta

Puede ser…igual por lo que vi le resta un poco de “mistica” al momento de los grupos comenzando sus recorridos, cuando se juntan, donde confluyen…acá en el primer capitulo ya te mostraron a Stu con Frannie, ella embarazada, el pibito ya con mirada de loco…que se yo, no le encuentro sentido a porque hacerlo de esa forma. Incluso muchas de las criticas que lei fueron por lo inconexo de como lo vienen presentando. Es una lastima, porque el nivel de produccion es muy bueno y la historia da para un monton. Veremos como sigue.

1 me gusta

La terminaste? Qué te pareció?

La terminé de ver, voy a tener que googlear el final porque no etendí nada.
Más allá de qué me pareció media lenteja y compleja, esta bueno los temas que trata.

1 me gusta

Hay películas.

Y hay un manga, que debe haber terminado muchos años despues de que termino la serie de anime.

No opino, porque no termine de leer el manga, ni vi las películas.

le pongo muchas fichas a esto, de lo poco que me ilusiona este 2021

2 Me gusta

Como arruinaron las sagas de Alien y Predator cuando las juntaron.
Espero no la sigan embarrando con una serie ahora de Alien.

4 Me gusta

uhhhh terrible ojala lo hagan bien, ridley scott no esta metido en esto?

2 Me gusta

mal arruinaron todo, no es canon de nada igual despues de la terrible mierda de AVP2

Alien para mi tiene que ser suspenso y terror, otra cosa no sirve, creo james cameron logro algo epico al hacerla de accion pero despues el resto un asco, no hay como la primera con la tension en la nave.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Mezclaron Alien que es mas de corte terror con Predator que es puramente acción y la re cagaron.

4 Me gusta

dice que iria como productor ejecutivo, si es asi no hay forma que esto no sea bueno

4 Me gusta

Lo que hicieron con Depredador no tiene nombre. Lo de Alien es malo pero no llega a ser la vergüenza mundial que hicieron con la otra saga.

5 Me gusta

Igualmente Depredador no daba para continuarla mas allá de las segunda.
Y si me apuras, si no hacian la 2 también estaba bien.

Con la 1 bastaba para ser un clásico de culto del cine.

3 Me gusta

A mi la segunda de depredador me encanta, obvio que no es la primera pero es una secuela mas que digna. Despues lo que hicieron es una verguenza, sobre todo la ultima que vendieron tanto humo y despues cuando arnold se bajo ya se olia porque era.

3 Me gusta

Buen capitulo eL 3 de The Stand, aca ya se aclaran muchas cosas como quienes van a jugar del lado del bien y quienes del lado del mal.

Por cierto la belleza de Amber Heard te garpa el capitulo completo.

recien caigo que es Amber Heard.

1 me gusta

Con respecto a The stand, dicen que SK escribió un final distinto para la serie, respecto de la cagada que hizo con el libro (y que pasó lo mismo en la miniserie de los 90)
Esperenos que no la arruine más aún.
Todos sabemos que King es experto en finales recontra pedorros.

2 Me gusta

Pasa que en el primero no aparecio, en el segundo salio muy poquito, casi nada, fue mas enfocado en el negro y recien ahora en el tercero le dieron importancia.