Series (vol 2) y recomendaciones de series

Que series me recomiendan para ver? hace mucho no veo una

Un desastre Vikings desde la temporada 4 y estos últimos 10 capítulos no fueron la excepción.

Lo único que rescato de este final fue que por lo menos a Bjorn le dieron dentro de todo un buen final, y la aparición de Floki. Después fue la misma poronga que se vio en la primera mitad de la 6ta temporada.
Lo malo:

  1. La trama de los rusos insoportable como siempre.
  2. La trama de Ubbe básicamente fue la misma que la de Floki en Islandia pero hecha a las apuradas porque terminaba la serie, levantó cuando llegó a América y dentro de todo tuvo un buen cierre el personaje.
  3. Todo lo relacionado a Kattegat con el triángulo amoroso de Harald y las dos viudas de Bjorn totalmente al pedo, ni hablar las escenas pelotudas de la bruja lanzando hechizos/maldiciones que encima te las mandaban cada 2 x 3. El personaje de Erik otro que no sumó nada. Y que decir de como cerraron esta trama con la bruja quedando como reina… por lejos lo peor de este final de serie.
  4. A Alfred lo hacen quedar como un pelotudo cuando la serie venía mostrando como desde pibe Egbert lo formó para gobernar y toda la bola, pero prefieren cagarse en el personaje solamente para meterle tensión a la serie y favorecer a Ivar.

De Ivar e Hvitserk la verdad me chupa un huevo, el final de Ivar forzadísimo para que muera en el último capítulo, solo destaco que el cierre que le dan al personaje de Hvitserk no me lo esperaba.
La verdad que Hirst no se que se fumó para escribir el guión de la serie a partir de la 4ta temporada. No tengo dudas de que nunca tendrían que haber pasado a hacer temporadas de 20 capítulos, esto arruinó la serie, la 4ta se mantenía solo por Ragnar.

2 Me gusta

Alien hace rato que es una chotada, yo no le tengo confianza a una serie.
Lo que hicieron con Prometheus fue lamentable, tenía potencial de ser una gran película de ciencia ficción si se alejaba de lo clásico de la saga Alien, y se dedicaban a una trama mas elaborada. Y Alien Covenant fue malísima.

jaja que maravilla. Nunca usaron esta intro y la liberaron en año nuevo para todos los fanaticos de The Office.

https://www.youtube.com/watch?v=IOpNsaW4hss

1 me gusta

Terminé la primera de Power book II: Ghost, la primera secuela de Power @Kabe llegaste a verla? está buena para ver como siguió y los hechos post Power, aunque no es lo mismo sin Ghost y Tommy peeeero la aparición de Tommy en el último capítulo me puso re manija y no la esperaba para nada , pero mantiene las mismas cosas de Power, aunque con una historia diferente obviamente y el último capítulo tiene las mismas cosas que los finales de temporada de Power, mucha manija, cabos sueltos y cosas por definirse o que se aclaran, ya la renovaron para otra temporada y este año sale la precuela, de Kanan cuando era joven, y todavía falta la de Tommy y la de Tate juju tenemos universo Power para rato

También me vi dos miniseries que me gustaron mucho y me mantuvieron atrapado en todo momento

A teacher, una nueva de FX y Hulu, con Kate Mara, que no sabía que era tan tetona, tremendo jajaaj sobre una profesora que empieza a salir con un alumno, que es menor todavía, son 10 capítulos de 20 minutos cada uno asi que va como piña y queres saber como sigue y como termina, aunque se vuelve un poco triste y muestra las dos caras de un hecho así

https://pics.filmaffinity.com/A_Teacher_Serie_de_TV-718612466-large.jpg

Y Black Narcissus, de FX también, pero con la BBC, son 3 capítulos de 50 y pico minutos, sobre unas monjas que se establecen en un viejo palacio en medio del Himalaya para hacer un convento, con quilombos climáticos y mucho misterio por el pasado del palacio y de un par de las monjas, con tentaciones entre medio, basada en una novela y en una película de los años 40, con una participación menor de Diana Rigg antes de que muriera, también tiene un papel menor Jim Broadbent y Gemma Arterton de protagonista, que no me había dado cuenta que es igual a Ivana Nadal, al menos en esta serie jaja

Y como me enfierra la verga Aisling Franciosi, que pinta de putita borracha y sucia al hablar que tiene jajajaaj

1 me gusta

Evangelion esta bueno si queres tener crisis existencial fooerte, trata temas de ese estilo, por algo hacen tanto memes de eso. Es una serie que no tiene termino medio, lo odias o lo amas.
Eso si, la serie es mucho mejor solo por el OST 10/10 que tiene.

Termine vikings… malisimo, como venia nomas, desinflandose a dos manos.

1- Repiten lo mismo con los rusos, aburrido y sin sentido
2- Cualquier cosa hicieron con categat dejando reyna a igrid, me estas jodiendo? encima con cliche de la esclava, armaron toda una trama con el esclavista y Gunnhild (que dentro de todo fue la escudera y primer esposa, lo mas parecido a laguertha) y terminan boleteando a esta ultima y armando esa trama horrenda con la bruja, es pesimo.
3- Ubbe haciendo exactamente lo mismo que floki, hasta la pelea con ketil que ni siquiera nos dieron el gusto de boletearlo como se merecia, llega a america y lo mejor es floki nada mas, y la escena mirando el mar como ragnar cuando empezo y no tenia ambicion de guerra.
4- Lo de ivar y volver a wessex, como se cagaron con en el personaje de alfredo justo mencionan arriba esto, la muerte para nada memorable de ivar lo mismo para harald, aunque lo unico bueno fue hermano buscandolo en la escena.

En fin me parecio pesima, venia muy pesima hace rato, gran serie pero post ragnar chocaron la ferrari.

Me gusto la muerte de bjorn, lo unico epico, y el cierre de hvitserk que no lo esperaba, con el plus que nombran a athelstan, despues lamentable todo, me costo mucho verla, creo que la termine porque me tope un dia de insomnio y no tenia nada que hacer y me fume como 5 caps seguidos

2 Me gusta

Tengo la sensación de que en The Expanse

Puede llegar a morir algun otro personaje importante, inclusive de los principales. Alguna fichita por Naomi.

Le cambie el nombre porque hay muchos temas y este habla de series que no estan en netflix, disney, amazon, hbo y todos los conocidos y por ahi se pierden grandes series que valen la pena y no la ven porque ni se enteran que existen.

Si Netflix no compraba Cobra Kai mas del 80% del foro ni se enteraba que existia .

Ya lo vengo diciendo hace rato, recomiendo The Stand, es una serie que es del paladar de muchos aca, sangrienta, asquerosa, violenta y con buenos actores.

El ultimo Amber me la dejo dura, que hermosa que es la loquita.

Se viene preparando para algo groso con amber y el flaco imbecil.

y los tres que mandaron si vuelve uno vivo va a ser mucho y apuesto por el retrasado.

Ademas note que en cada capitulo meten un famoso o bien conocido que aparece en forma de cameo un rato.

3 Me gusta

El Domingo me vi el primer capítulo de The Stand y la verdad que no me gustó mucho (el personaje del escritor me pareció insoportable). Igual voy a seguir viéndola para ver si me termino enganchando ya que tiene actores que me gustan y está basada en una novela de King.

1 me gusta

En esa te doy la derecha, muchos en 2020 se enteraron que existia, aca cuando salio la miramos vos santi creo y ricardo, igual no quita que netflix pueda cagarla.

1 me gusta

Yo también la mire por Youtube cuando salió. Las 2 primeras las vi por ahí. Ahora igual tampoco que es un sitio ajeno a la gente, lo visitan millones día a día, pero si, es así como dicen, Netflix está muy arraigado en la sociedad y te da un salto de notoriedad tremendo, es más es tanto el desconocimiento de las personas de ver más allá de netflix que me he encontrado a un par en twitter decir que es una serie original.

1 me gusta

Termine dos, la primera me gustó y la segunda no me convenció

Why women kill, que al principio pensé que iba a ser algo ultra feminista y de agenda pero no, son 3 líneas de tiempo en distintas épocas (van metiendo escenas de cada una entre medio de las otras pero no se hace lío), sin relación entre si (el único punto en común es que en las tres viven en la misma mansión), sobre tres minas que por alguna razón, están calientes con algo y van mostrando porqué terminan matando a alguien y como llegaron a eso, pero te da vueltas porque vos pensas que van a matar a uno fija de entrada, y por ahí es otro, o vuelven y le meten un giro, me atrapó al toque, la renovaron para una segunda temporada

Están entre otros, Lucy Liu que desde siempre le doy, y la Daddario, que está flaquísima y hasta parece que perdió tetas, me quiero morir jajajaaj

Y la que no me convenció, Motherland: Fort Salem, que si tiene bastante agenda, sobre tres brujas que entran al ejército yankee y las entrenan en combate y hechizos, y es en un mundo distópico donde gobiernan las mujeres después de que en EEUU pusieron fin a la caza de brujas desde Salem, y luchan contra un grupo terrorista que está en contra de eso. La historia no me convenció, pero tiene buenos efectos especiales

1 me gusta

Una de las más impactantes que vi Years & Years es realmente fantástica, con una zarpada actuación de Emma Thompson.
Es una serie corta de una sola temporada con clara influencia de Black Mirror pero sin llegar a imitarla.

Top five de series sin dudas.

2 Me gusta

Yo tambien la mire de una.

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS POR CITARME, ni enterado de esto, en que plataforma se puede ver ? o hay que bajarlas por torrent? Tarde mucho tiempo en ver el último capítulo de Power, porque no quería terminarla jaja. El final estuvo muy bien aunque no era lo que deseaba.

1 me gusta

me enganche a ver mindhunter, (me vi la primer temporada) se que solo tiene 2 temporadas y que la 3ra la cancelaron, pero la verdad hasta hora muy buena, ese Ed Kemper es uno de los asesinos seriales mas tremendo que vi con Ted Bundy

5 Me gusta

jajaja de nada che! yo la descargué, esta vuelta no la subieron en ninguna plataforma de las que tengo, aunque se que está en Starz Play, que ya se puede contratar acá y separada de Apple TV+, por ahí te sirve

Sobre el final de Power, superó mis expectativas para como venían los últimos capítulos, me pareció que fue fiel a lo que fue la serie y los finales de cada temporada y no lo vi venir, me dejó conforme (?) jaja

2 Me gusta

gran serie