Series (vol 2) y recomendaciones de series

@Alguien

Roku "resucita" a Quibi: estrenará gratis 'Spielberg's After Dark' y una docena de series y programas que se quedaron sin plataforma

1 me gusta

Sisi, lo vi hoy y estaba por avisarte pero colgué jajaja la cagada es que hay que ver si se van a poner a sacarlo de Roku para bajarlo como cualquier serie tradicional, se me hace que va a estar más complicado que cuando salían por Quibi, de hecho no se como se hace eso de Roku o si hay que tener el aparatito de ellos si o si

Pero en buena hora que hayan rescatado las series que tenían planeadas y no pudieron salir, aparte de las segundas temporadas de las que se habían renovado

3 Me gusta

che esta tiene una pinta barbara

4 Me gusta

La vimos varios, entre ellos @Daniel_CaRp y alguien más que ahora no me acuerdo, muy buena, el mexicano que hace de líder la rompe maaal

3 Me gusta

Le dieron el papel perfecto, un crack el mexicano ese jajaj

MiltonCracksco es muy buena, recomendada.

2 Me gusta

apa gracias muchachos no sabia que ya estaba

la busco para bajarla ya!!

3 Me gusta

Estoy terminando de ver los últimos capítulos de vikings.
Viene siendo pésima, con perspectivas a terminar de forma horrible.
Ya veó que me clavo tremendo fiasco.

1 me gusta

termine la segunda temporada de Fargo. Insoportable se me hizo, no estuvo mala pero muy densa. La primera me encanto. Veremos que me espera en la tercera, pero la recomiendo mucho, esta buena, es medio drama y suspenso.

3 Me gusta

Terminé la tercera temporada y final de Tin star, muy buena estuvo esta, la segunda me había parecido medio embole, pero en esta repuntaron y buen final también

También me vi una serie de Luxemburgo/Alemania, de temática de finanzas y bancos, Bad banks, dos temporadas de 6 capítulos salieron, la primera me gustó bastante, la segunda me pareció media densa, está buena en general aunque de esa temática me gustaron más Devils e Industry. Hay que ver si hacen una tercera porque quedaron cabos sueltos

Y me puse al día con dos de The CW, The Outpost, que a pesar de que cuando la arranqué el año pasado no le tenía mucha fe y es media de bajo presupuesto, las dos primeras temporadas me gustaron y la tercera por ahora me está aburriendo un toque, ojalá repunte. Y Pandora, que es de ciencia ficción y tiene lindas perras de actrices, también de bajo presupuesto, pero es malísima la serie jajajj

Como que cancelaron la tercera? la cancelaron o la frenaron momentáneamente por el chobi? respondé con seguridad, hay cosas en la vida con las que no se jode.

por el momento esta cancelada, el director david fincher esta involucrado en otros proyectos

Supongo que va a seguir, es una mina de oro esa serie, y tienen para estirarla hasta hoy en día si quieren. Faltan cantidad de casos de la época zarpados y oscuros.

2 Me gusta

Kemper es tremendo !! da terror !!

1 me gusta

“Alto” HDP, buscá información del “muchacho” Joel Rifkin si te llamó la atención Edmundo.

1 me gusta

ojala pongan de ted bundy otro loco de mierda si viene una 3er temporada.

2 Me gusta

Claro, faltan muchos clásicos todavía, lo de BTK que te lo muestran en escenas sueltas es genial, no te digo porque por las dudas, el de bigote.

Si no viste el documental de Bundy de Netflix no te lo pierdas.

1 me gusta

Vivir sin permiso 8/10
Perdida 6/10
El jardin de Bronce 7/10
Mar de plastico 7/10
Vis a Vis 8/10
Las ultimas que ví me gustaron todas

Las primeras dos temporadas son bastantes buenas, te enganchan. Ya la tercera y la cuarta, si bien son más cortitas, la cagaron con un par de cosas determinantes y pierde el ritmo e intensidad de antes.
La quinta (El Oasis), duré medio capítulo. La saqué al toque, ya veía venir el bodrio. Preferí ver un resumen, con eso te digo todo.

1 me gusta

Para mi justamente ese 8 es para las dos primeras. Si la evaluó desde la tercera en adelante es un 4.

1 me gusta

Ch, la segunda es tan buena como la primera. Para mi, la peor de las 3 (sin dejar de estar buena) es la 3ra

2 Me gusta