HBO Max (Series, películas, etc)

WARNER BROS. Y HBO MAX ESTAN CAUSANDO CONTROVERSIA DEBIDO A SU ESTRATEGIA PARA SUS PROXIMOS ESTRENOS

Como han salido varias noticias con respecto a este tema vamos a condensarlas en este pequeño hilo pero la mas importante es la siguiente:

De acuerdo a la información de Deadline, Legendary Pictures, productora de Dune y Godzilla vs. Kong, películas cuya distribución depende de Warner y ya están confirmadas para debutar en HBO Max, no está de acuerdo con el estreno de sus películas en streaming.

La compañía cinematográfica habría enviado cartas legales a Warner cuestionando la decisión, ya que no se consultó con ellos a tiempo e interfiere con sus planes.

Legendary habia tenido la oferta de Netflix por 250 millones de dolares para adquirir los derechos de la película de Godzilla vs Kong, oferta que termino siendo bloqueada por Warner Bros.

Al final Warner nunca considero lo que pensaba Legendary de esta estrategia, es mas les avisaron que harían el anuncio de esta estrategia una hora antes de hacerlo. Con justa razón Legendary esta ahora tomando acciones legales las cuales pueden venir en forma de una demanda en contra de Warner, Legendary puso el 75% del presupuesto de sus producciones mientras que Warner puso el resto y se encargaría de la distribución por lo que el no haber sido consultados sobre como distribuirían sus películas los tiene molestos.

-Tio Cine

Promo contratando con la app de mercado pago

1 me gusta

igual ojo eh yo las dos veces que contrate renuncie a la semana porque la app una verga tanto en celular como en smart.

A mi me está andando para el orto en la pc, se traba a cada rato que me hace envenenar, a alguien mas le pasa? o es algo mío? después en el celular y chromecasteando al smart, ningún problema

Posta, la app de HBO es una verga. En versión PC me anda bien, en el resto un desastre.

1 me gusta

También terminé la segunda, pero en líneas generales cada vez me gusta menos, osea, tiene muy buenos efectos, pero la historia de momentos me aburre o no me atrapa, hubo capítulos de esta temporada donde me dormía mal o empezaba a boludear con el celular, aunque debo reconocer que en los últimos dos levantó bastante porque me hizo prestarle atención y ganas de ver como sigue, ojalá la tercera sea con la guerra y repunte

2 Me gusta

Yo la estoy viendo por HBO así que todavía no termina, falta un capitulo que se estrena el próximo lunes, pero en líneas generales coincido, bajo el listón en comparación de la temporada 1.

Esperemos que la tercera y última :point_down: traiga mejores momentos.

https://holanews.com/his-dark-materials-terminara-en-hbo-con-su-tercera-temporada/

2 Me gusta

Kjjjj me parece que hacen la que hicieron muchas series y la terminan en una tercera para no cancelarla o pretender cagar mas alto de lo que les da el culo, porque los que leyeron los libros, cuando salió la primera temporada, decían y estaban manijas de que en buena hora hicieran una serie, porque podían hacer como 5 temporadas de todos los libros y con todos los detalles, ni a palos creo que van a poder contar todo en 1 temporada mas

Pensar que creian que iba a ser mas que game of thrones.

2 Me gusta

Ojo, los libros son 2 trilogías. Así que esta parte estaría bien que termine en la 3ra temporada. La 2da trilogía creo que es con la protagonista adulta.

1 me gusta

¿Quien fue el delirante que podía creer eso?

Ahh no sabía eso, capaz entonces después largan otras tres con un cast nuevo

1 me gusta

Era la noticia del momento cuando GoT iba a terminar y que hbo preparaba esta para batir record :joy:

2 Me gusta

La unica manera de que haya “otra GOT”, es tener un formato adulto, sangriento, gore, con sexo y obviamente tener buena historia, buenos actores, buenos FXs, etc. Y dificil, porque tendrían que gastar mucha guita en algo así.

3 Me gusta

basicamente algo similar a GoT cuando comenzo, porque despues lentamente la arruinaron, aparte de que el elenco tomo vuelo tambien y al empezar no era nadie, aunque siempre sostengo que got te enganchaba al comienzo por lo abierta que era la historia, podian boletear a cualquiera que seguia todo bien y te atrapaba mas.

2 Me gusta

Para mí, los protagonistas, los que iban a quedar vivos eran obvios. Solo falle en Sansa, pense que ella moría. Pero luego, cuando le empezaron a pasar cosas muy malas, me hizo ir cambiando de idea hasta pensar que ella podía quedarse con el Trono, y se termino quedando con uno.

Conan potencialmente podría tener todo. Creo que va a ser de Netflix. Igual, hay que ver si deciden que sea +18, y si deciden invertir mucha guita para que se vea bien. A Netflix no le tengo demasiada confianza. The Witcher era otra, pero decepciona en muchas cosas.

1 me gusta

Claro pero por eso dije al final se fue arruinando eso, metieron un final friendly murieron los esperables y cosas asi bien idiotas, como la muerte patetica del rey de la noche o varys que era un gran personaje, yo esperaba que pierdan contra el rey de la noche en winterfell y mientras la boluda de los dragones terminaba de conquistar kings landing pum lleguen los muertos y boletas todos… hubiera sido hermoso y perfecto, no la payasada que metieron.

Yo a netflix fe no le tengo a nada, el wicher me gusto a mi pero yo no soy muy seguidor de los juegos y libros, me dio paja que tarden tanto en sacar mas.

A la que le pondria la ficha es la serie de the last of us si es que hbo la esta por hacer como se dijo hace meses.

2 Me gusta

Me vi esta nueva de HBO Max, con el caramelito de Kaley Cuoco de protagonista, es una suerte de comedia dramática, sobre una azafata que se encama con un pasajero, y al otro día se despierta y lo encuentra asesinado en la cama y ahí arranca todo el quilombo jajaaj me gustó, entretenida, y ya se confirmó la segunda temporada

3 Me gusta

Me olvide de comentar, ya vi el último capitulo de His Dark Material, buen final de temporada que da pie a una gran expectativa de lo que será la tercera y última.

1 me gusta

Alguien vio el primer capitulo de Beforeigners (Los Visitantes)?, me resulto interesante aunque de temática ya conocida. Me acuerdo de The Crossing por ejemplo, igual con un solo episodio ya te das cuenta que hay otra calidad acá y con mejor ejecución, es de HBO.