Series (vol 2) y recomendaciones de series

Como de las plataformas ya casi no tengo nada por ver o todo al día, estoy viendo series bajadas que de esas si me quedaron un montón colgadas, por ahora un embole las que vi: Strangers (2018), británica situada en Hong Kong; Max Anger, del año pasado, sueca; Three families, miniserie de Irlanda del Norte de 2 episodios sobre casos reales centrados en tres familias sobre la ley del aborto en ese país, más o menos esta

Y después vi la segunda de The Hardy boys, que ya me parece aburrida, no la subieron nunca en Disney+ todavía, y aproveché a ver una que tenía pendiente hace rato y que la pusieron entera en el Flow, Mary kills people, sobre una médica que ayuda a matar a gente que se quiere morir, sin sufrir, pero pensé que iba a ser mucho más cruel y psicópata y es media light, se deja ver igual y no es larga

1 Like

vi el trailer de Sandman por Netflix, pinta muy interesante

2 Likes

Me está gustando The Man Who Fell To Earth
Cuando la termine quiero ver mas de este estilo

1 Like

Ayer terminé de ver Six Feet Under. Que pedazo de serie!! Bastante parejas todas las temporadas. Y el final que tiene creo que es el mejor que ví en una serie en mi vida, sin exagerar. Yo que no soy una persona muy sensible no pude evitar llorar. Recomendadísima!

2 Likes

No se en qué thread específico iría esto, pero lo dejo acá:
Al fin vuelve algo que se puede ver en la televisión argentina, se los extrañaba.

Una lástima la muerte de Herminia, no va a ser lo mismo el programa sin ella.

2 Likes

El 5 de septiembre vuelve Rick and Morty

https://www.facebook.com/100082522923502/videos/4773378509430225

4 Likes

Estoy viendo The solar opposites, mismo creador, esta muy bueno

1 Like

Uh lo voy a ver, si es del mismo debe estar bueno.

1 Like

De lo que fui viendo y terminando, DI Ray, policial británica, nada nuevo, más de lo mismo, es corta nomás; la segunda de Traces, también británica y corta, estuvo de más, ya había terminado como miniserie y al pedo hicieron esta me parece y lo mismo con la segunda de Keeping up with the Joneses; y la nueva temporada de The Brokenwood mysteries, que no la terminan más y siguen renovándola, es de Nueva Zelanda esa

Dos que me gustaron mucho y recomiendo, aparte son cortas y de capítulos de media hora o menos:

The Curse, es una comedia británica de humor negro, crimen y algo de drama inspirada en hechos reales, sobre un grupo de delincuentes en los años 80, medios boludos, pero que roban un cargamento de lingotes de oro, siendo uno de los robos más grandes de la historia de Inglaterra jajaj ojalá hagan otra temporada, pasa volando y termina muy de cuajo

Y Shining Vale, también una comedia pero con misterio, algo de terror y cosas sobrenaturales, protagonizada por Courteney Cox y también está Mira Sorvino, sobre una familia que se va de la ciudad porque la mujer había sido infiel al marido, y compran una casa abandonada para empezar de nuevo, pero empieza a aparecerle a la madre de la familia, una fantasma y cosas raras. A esta ya la renovaron para otra temporada

1 Like

vi el avance de The Sandman y me intereso muchisimo, creo que la sacan el 5. Espero supere la barrera del 8 en IMDB.

1 Like

The Devil in the White City

1 Like

No pude engancharme con la última de Westworld, con todo el dolor del mundo la abandono, la primera temporada dejó la vara demasiada alta o soy yo que estoy con mis preferencias en otros estilos.

1 Like

Me pasó lo mismo, la primera temporada se desarrolla toda en el parque, y ademas la rompe anthony hopkins. En la 2da temporada al segundo capitulo ya me emboló, no tiene el mismo encanto ni de cerca.

1 Like

Hermosa thandie, btw
ThandieNewton

1 Like

opiniones de Black Bird ?