Series (vol 2) y recomendaciones de series

Me está gustando The Man Who Fell To Earth
Cuando la termine quiero ver mas de este estilo

1 me gusta

Ayer terminé de ver Six Feet Under. Que pedazo de serie!! Bastante parejas todas las temporadas. Y el final que tiene creo que es el mejor que ví en una serie en mi vida, sin exagerar. Yo que no soy una persona muy sensible no pude evitar llorar. Recomendadísima!

3 Me gusta

No se en qué thread específico iría esto, pero lo dejo acá:
Al fin vuelve algo que se puede ver en la televisión argentina, se los extrañaba.

Una lástima la muerte de Herminia, no va a ser lo mismo el programa sin ella.

2 Me gusta

El 5 de septiembre vuelve Rick and Morty

4 Me gusta

Estoy viendo The solar opposites, mismo creador, esta muy bueno

1 me gusta

Uh lo voy a ver, si es del mismo debe estar bueno.

1 me gusta

De lo que fui viendo y terminando, DI Ray, policial británica, nada nuevo, más de lo mismo, es corta nomás; la segunda de Traces, también británica y corta, estuvo de más, ya había terminado como miniserie y al pedo hicieron esta me parece y lo mismo con la segunda de Keeping up with the Joneses; y la nueva temporada de The Brokenwood mysteries, que no la terminan más y siguen renovándola, es de Nueva Zelanda esa

Dos que me gustaron mucho y recomiendo, aparte son cortas y de capítulos de media hora o menos:

The Curse, es una comedia británica de humor negro, crimen y algo de drama inspirada en hechos reales, sobre un grupo de delincuentes en los años 80, medios boludos, pero que roban un cargamento de lingotes de oro, siendo uno de los robos más grandes de la historia de Inglaterra jajaj ojalá hagan otra temporada, pasa volando y termina muy de cuajo

Y Shining Vale, también una comedia pero con misterio, algo de terror y cosas sobrenaturales, protagonizada por Courteney Cox y también está Mira Sorvino, sobre una familia que se va de la ciudad porque la mujer había sido infiel al marido, y compran una casa abandonada para empezar de nuevo, pero empieza a aparecerle a la madre de la familia, una fantasma y cosas raras. A esta ya la renovaron para otra temporada

1 me gusta

vi el avance de The Sandman y me intereso muchisimo, creo que la sacan el 5. Espero supere la barrera del 8 en IMDB.

1 me gusta

The Devil in the White City

1 me gusta

No pude engancharme con la última de Westworld, con todo el dolor del mundo la abandono, la primera temporada dejó la vara demasiada alta o soy yo que estoy con mis preferencias en otros estilos.

1 me gusta

Me pasó lo mismo, la primera temporada se desarrolla toda en el parque, y ademas la rompe anthony hopkins. En la 2da temporada al segundo capitulo ya me emboló, no tiene el mismo encanto ni de cerca.

1 me gusta

Hermosa thandie, btw
ThandieNewton

1 me gusta

opiniones de Black Bird ?

4 Me gusta

Che, a mi no me esta disgustando esta nueva de westworld. Aviso que voy por el cuarto recien y que tenia las experctativas por el subsuelo. Volvieron a lo de “fidelidad” de la temporada 2 con Delos Sr., que lo habian dejado en el tintero jaja. Igualmente, perdio todo el encanto de la S1 y ya parece otra serie, entretiene pero es poco para la produccion que es y los actores que tiene.

3 Me gusta

Estoy viendo Manifiesto la que pretende ser la nueva Lost y no le llega a los talones por ahora

1 me gusta

Yo estoy al día. Ha perdido la “magia” de las 2 primeras temporadas, porque toda la historia avanzo, dejo de lado lo que era el origen y la novedad y lo sorpresivo. Ahora ya es mucho mas dificil porque practicamente tienen que hacer algo nuevo producto de que no se podían estancar en lo que fueron la 1ra y 2da temporada.

No podían seguir con lo mismo del parque Westworld. Tenían que avanzar saliendo de ese lugar. Igual, creo que esto ya estaba planeado, o en parte, porque en la 1ra o 2da temporada habían mostrado un futuro con el mundo real casi destruido.

3 Me gusta

Je

Esta temporada, probablemente a muchos no les va a gustar, pero me parecio mucho mejor que la 3era

1 me gusta

Muy bueno el final de temporada de Westworld.
La que viene será la ultima.

3 Me gusta

Estuve terminando temporadas nuevas pendientes, la segunda de We hunt together, mantiene la tónica de la primera, con la pendeja despiadada de vuelta; la tercera de Wisting, que debió haber terminado con la segunda y chau, mismo la segunda de Nyrkki, aunque tuvo más acción esta; la segunda de Partisan, que sin el narigón Fares no fue lo mismo y la tercera de Evil, varias de esas son las típicas que debieron quedar en una temporada y por hacer más y alargarlas, la cagaron

También terminé la primera de Power: Force, crack Tommy, me encanta todo el universo Power y viene para rato kjj

Un par de miniseries británicas, de 3 capítulos cada una, The control room, sobre un pibe que atiende llamadas de emergencia y queda metido en un bardo de asesinatos, de su pasado y demás a raíz de la llamada de una mina que lo conoce, que se yo, más o menos, es cortita aparte, para pasar un rato; y Why didn’t they ask Evans?, está Hugh Laurie en un papel secundario jaj es una adaptación de una novela de Agatha Christie, pero me aburrió esta

Y la que si vuelvo a recomendar, porque es muy buena, es The Outlaws, que salió la segunda temporada hace poco, y como las filmaron a las dos juntas, sigue igual de buena, dramática y graciosa que la primera, el que hace de John es el mejor personaje lejos, cínico, ácido, tira chistes burlándose de todo, racista, discriminador, prejuicioso, me hace cagar de risa jajajajaaj pero todos hacen muy bien su papel, cada personaje bien marcado y distinto a los demás, con su estereotipo, después Christopher Walken la descose, un crack el viejo, y también aparece Claes Bang

1 me gusta