Series (vol 2) y recomendaciones de series

No ví nunca un TH de series documentales , así que la recomiendo igual porque es lo mejorcito que vi hasta ahora de documentales prehistóricos.
La serie se llama Prehistoric Planet , es de Apple TV pero se la pueden bajar o la veanla en cuevana.
Es mejor que las ultimas tres peliculas de Jurassic World.
Los bichos super reales , parece un documental de animal planet pero con dinosaurios posta se ven muy reales muy bien hecho los bichos

2 Me gusta

El negro la caga desde el primer minuto hasta casi el final jajaja, es una maquina de mandarse mocos el grone.

Yo tambien la vi, esta buena, es bastante flashera, medio que por ahi algo bizarra tambien pero si te atrae el tema de viajes en el tiempo te va a enganchar, igual no es la gran serie.

1 me gusta

Ahí hay 2 threads. @Oscar ¿no se pueden unificar esos threads con poco uso y armar 1 para documentales de cualquier streaming?.

Lo último que vi o terminé: Charmed, por inercia y para no dejarla empezada nomás, menos mal que se canceló; Walker, que nada que ver con la serie original mítica, rompieron el personaje de Chuck Norris sin importarles nada

Después la tercera de London kills, me aburrió ya; Harry Wild, una nueva detectivesca, más de lo mismo del género y de las británicas; la nueva de Grace y terminé por fin Victoria, sobre la reina, que la fueron subiendo en el Flow. También vi una noruega, Furia, sobre un grupo extremista noruego metido en la política alemana

De las que me gustaron mucho, Eden, una serie australiana del año pasado, estilo de las yankees que en un pueblito se encuentran ex compañeros o vuelve uno y muere misteriosamente alguno o ese mismo, con cosas turbias y una minita que raja la tierra

Y una de hace varios años que en su momento descarté porque pensé que tenía relación con la original y no me iba a ver todas las temporadas, pero que me sorprendió para muy bien, Law and Order: True crime que es una serie derivada de Law and order, pero en formato de crímenes basados en hechos reales y como antología, salió solo una y después no sé porqué no hicieron más temporadas, pero esta está muy buena, trata sobre el juicio a los hermanos Menendez, por el asesinato de sus dos padres, muy buenas actuaciones y atrapante el caso y la forma en que lo cuentan

Termine Halo y me aburrio bastante. Solo el final con los disparos en primera persona me entretuvo, pero el resto un embole.

2 Me gusta

@Daniel_CaRp vos pudiste ver, bajar de algún lado la cuarta de Slasher al final? en Netflix solo dejaron la primera, sacaron las otras dos y a la cuarta no la puedo encontrar para bajar o ver de alguna página, no está en otra plataforma tampoco que yo sepa, y encima vi que está por salir la quinta :man_facepalming:

Termine de ver la última temporada de Ozark y luego me puse a ver de nuevo Breaking Bad que la vi hace más de siete años.

Fue una especie de tortura volver a ver Breaking Bad, creo que nunca he visto un protagonista tan antipático, pesado, cómo Heisinberg. Y esto es desde las primeras temporadas. Eso hizo que volver a ver esta serie se siente algo muy tedioso cuando aparecían esas escenas de Walter amenazando a la gente o queriendo justificar sus acciones.
Y lo que más me molesta de la serie es que el tipo únicamente logra salir 'vencedor" porque los demás lo dejan. Si el gran Gus lo hubiera amenazado desde el principio, con matar a su familia si no hacia su trabajo sin joder, todo hubiera salido bien. Pero no…todos las formas en las que se sale Walt con la suya son por estupideces de los demás.
Estamos hablando de un tipo que trabaja con el cartel, cómo es posible que un cocinero se ponga a desafiarlo…

Esto en Ozark se pone bien en claro desde el primer episodio, cuando el cartel mata a todos los amigos y socios de Marty desde el principio y dejan bien en claro las cosas. De ahí, la serie continua en ver las formas en como Marty y SU FAMILIA para poder lavar dinero y sobrevivir de la mejor forma.

Entre el grandísimo ego de Walter White y Jesse con sus ataques de emo, sinceramente hacían un poco insufrible la serie. Los demás personajes obviamente son magistrales, Saúl, Mike, Hank etc,.Breaking Bad es una gran serie, cuya última temporada es espectacular, con la música y la forma como está dirigida. Vince Guiligan es un genio, pero siento que todo eso se perfeccionó con Better Call Saul.

Ese es mi desahogo, simplemente ver a un tipo como Walter White , un monstruo pero que de ninguna manera en la vida real podría derrumbar un imperio multimillonario de droga, es lo que me molestó de la serie. Pero bueno supongo era ese su objetivo.

Tony Soprano, un jefe de la mafia, te caía bien aún con todos sus defectos. Walter White es simplemente un tipo inteligente pero con mucha suerte.

No se te ocurra mirarla, fiasco, absurdo, horrible, etc

1 me gusta

Tarde…voy por el 2° capítulo de la segunda temporada…pero ya no la aguanto más; la primera temporada me pareció original, ya la segunda con la serpiente y toda esa mierda me superó.

1 me gusta

Varias que estuve viendo/terminando en estas últimas semanas; las temporadas nuevas de McDonald and Dodds, Noughts and Crosses (que esta mejoró bastante respecto a la primera, tuvo más acción) y Days of our lives: Beyond Salem, que la miro solo porque una actriz me vuelve loco kjjj y la segunda de Temple, con Mark Strong y la colorada Melisandre, me gustó más todavía que la primera temporada, ojalá hagan otra

Después un par de miniseries de dos capítulos, del catálogo del Flow, que son de Europa Europa, Esau, una de unos hermanos hebreos que tienen una panadería y se quieren mover a la misma mina, más o menos, para pasar el rato, y una versión italiana de la Bella y la bestia, zafa. Y una más larga, Red election, sueca/inglesa, de terrorismo, espías y políticos, me terminó aburriendo mucho

Una nueva de Hulu, de capítulos cortitos, Maggie, sobre una psíquica que atiende gente y puede ver el futuro de los demás, pero la vida de ella es un desastre, no me gustó, pensé que iba a ir por otro lado

Y me puse al día con Power: Ghost, la secuela de Power, estuvo buena, ahora me falta ver la temporada de la otra secuela jaja

Terminé la segunda temporada de Devils, muy buen thriller financiero, bancos, movidas de la bolsa, toques de drama y muertes, esta segunda temporada me gustó pero no tanto como la primera, aunque en esta tuvo la novedad que la historia se situó en medio del comienzo de la pandemia y en toda la serie meten videos o imágenes de políticos y personalidades reales hablando de economía y demás, habrá que ver si hacen una tercera, que se me hace que pueden ubicarla en medio o en el comienzo de la guerra de Rusia y Ucrania jaja

Trabajan un italiano de Suburra, Patrick Dempsey, el hermano de Mads Mikkelsen y varios más, actores de varios países hay

Se la recomiendo a quienes les gustan las finanzas, criptomonedas, movidas de la bolsa y todo eso, como @EDDIE @nikokk @Manto_Sagrado @juanwea @canetti y todos los muchachos del thread de las cripto jaja

6 Me gusta

Gracias crack, anotada

2 Me gusta

gracias brother !! la anoto :wink:

1 me gusta

Hermano, se quedaban sin serie de hacerte caso

Si, pero el punto es que a BB le perdonan todo, y a otras series les critican hasta el color de los ojos de los personajes.

Termine la tercera temporada de The Boys, creo que estoy al dia.
Entretenidas peleas, pero no puedo creer la poca cohesión y fuerza del guión. Ya mencione lo de la pedorrada de la agenda inclusiva y su alusion constante.
Pero las motivaciones de los personajes son tan flojardas que en la escena final no sabes quien se va a fajar con quien y por qué motivo.
Pochoclera y nada más.

5 Me gusta

tremendo

2 Me gusta

Giancarlo esposito es un actorazo. Quedo demostrado en BB y BCS. Pero no se xq lo fuerzan a hablar en español. Habla muuuy como el orto jaja. No le entiendo un joraca. Lo peor es que en far cry 6 lo ponen como un dictador cubano

1 me gusta

Como de las plataformas ya casi no tengo nada por ver o todo al día, estoy viendo series bajadas que de esas si me quedaron un montón colgadas, por ahora un embole las que vi: Strangers (2018), británica situada en Hong Kong; Max Anger, del año pasado, sueca; Three families, miniserie de Irlanda del Norte de 2 episodios sobre casos reales centrados en tres familias sobre la ley del aborto en ese país, más o menos esta

Y después vi la segunda de The Hardy boys, que ya me parece aburrida, no la subieron nunca en Disney+ todavía, y aproveché a ver una que tenía pendiente hace rato y que la pusieron entera en el Flow, Mary kills people, sobre una médica que ayuda a matar a gente que se quiere morir, sin sufrir, pero pensé que iba a ser mucho más cruel y psicópata y es media light, se deja ver igual y no es larga

1 me gusta

vi el trailer de Sandman por Netflix, pinta muy interesante

2 Me gusta