Series (vol 2) y recomendaciones de series

Bueno, la estaba esperando y el primer capitulo no me defraudo, el final del capitulo es una hermosura violenta como me gusta a mi, confiaba en que FX no me iba a defraudar porque las veces que hacen series son muy buenas.

@Ricky @BigBoss es para ustedes

2 Me gusta

está en alguna plataforma o hay que ponerse el parche pirata?

Es de FX que es propiedad de Disney, no estoy seguro si el canal esta incluido dentro del streaming de Disney que tiene varias segmentaciones pero no se si estara en alguna parte de la plataforma.

Yo lo bajo pirata.

1 me gusta

El streaming de FX es Hulu. The old man sale al aire los jueves, creo y el viernes ya está en la plataforma.

A Disney+ probablemente la suban mas adelante.

1 me gusta

ya salio?? pense que salia para octubre.

1 me gusta

Los dos primeros ya estan disponibles.

Aca en Argentina no. Seguramente la pongan en Star+.

3 Me gusta

Claro. Acá ya está todo junto en la misma app.

Pero todo lo que es de FX, se ve en Canadá por la FX app. Que encima solo la podes usar si tenes un determinado operador de cable.

1 me gusta

Alguien vio esta???..la empecé a ver y me está gustando…

2 Me gusta

Si varios ya la vieron, pásate por el thread de HBO Max y hay comentarios al respecto.

La primera temporada es muy buena, la segunda bajo algo. La cancelaron.

2 Me gusta

La cancelaron

2 Me gusta

Pésima Jupiter Legacy, de lo peor que ví en superhéroes,ni se les ocurra

Estoy viendo una serie inglesa de viajes en el tiempo, ya estan los 8 capitulos pero recien van subtitulando 4 pero van rapido.

Como fan de los viajes en el tiempo no podia dejarla pasar y al principio me parecio malo el primer y el segundo capitulo pero despues levanta como loco y el 4 que vi recien me sorprendio mucho, se puso buenisimo y pinta que va a ir creciendo mas todavia, vale la pena sin dudas.

Para los que les gustan la tematica de viajes en el tiempo se la recomiendo, es muy entretenida.

show_cd779a2729d4d6563f8605523efa6f16

1 me gusta

Gran serie, gran, medio tirado de los pelos en algunas cosas pero muy muy entretenida, voy por el capitulo 6 son 8 y solo falta subtitular el ultimo.

Les vuelvo a recomendar para los que les gusta los viajes en el tiempo la serie que nombre arriba, vale la pena posta.

Un crack el negro, se mando 400 cagadas hasta ahora jaja

2 Me gusta

oh siiii

2 Me gusta

Uff lo estaba esperando, lastima que falta un monton todavia.

1 me gusta

Recién me entero que volvió westworldGOD

2 Me gusta

La ultima temporada, la que ya arranca afuera del parque, habia sido medio embole segun recuerdo… no la pude terminar.

Estoy viendo la segunda temporada de The Boys porque es entretenida…

Pero boludo, poniendome en tono bigboss, que siempre lo jodemos con que se obsesiona mucho con el tema agendas. En este caso el uso de la temática feminista, lbgt, ecologista, etc es algo que rebasa hasta a greta thumberg.
Le doy 11 puntos en la escala Big Boss de falopa agendística. Lo llevaron al absurdo ya.

5 Me gusta

Parece buena Lazarus, gracias Oscar por el dato.
¿Alguien miró o está mirando Outer Range? Tiene muy buenas críticas, pero casi no se habla de esta serie. Me engancha la historia, los personajes y el ambiente que eligieron. Esta la voy a ver seguro, si el desarrollo de la historia es bueno me hago hincha seguro.

1 me gusta