Series (vol 2) y recomendaciones de series

Cuando salieron esas películas, eran todos blancos y de vez en cuando aparecía algun negro de utilería.
Hannibal también mataba hombres. El de Psicosis creo que también. No eran “femicidas”.

Eso es lo que conocen, pero en USA. Y como hay mayoría de blancos, obviamente van a ser mas blancos que de alguna minoría. Justamente la nota es para desmitificar lo de que todos son hombres blancos jovenes.

But some wonder whether the devious tactics of murderesses mask their numbers, helping them to evade capture. They’re often described as “quiet” killers: They typically don’t butcher, nor torture. They prefer poison — in 50 percent of all cases — and smothering to conspicuous knives and guns. They also tend to kill at home or at work, drawing less attention than the random, far-flung sprees common among men. In a 2013 paper analyzing the characteristics of female serial killers, sociologist Amanda Farrell wrote that they kill, on average, over longer stretches of time than their male counterparts.

Como las mujeres asesinas matan de manera mas sutil, puede que sus numeros sean mayores a los conocidos.

Si hay agenda feminista. La propia autora de la novela en la que esta basado lo dice.

Spoiler sobre algo que puede pasar en la serie:

Hasta hay agenda a favor del aborto.

Muy bueno el segundo de “La mujer del viajero del tiempo”

Yo no soy del drama romantico pero esta me engancho por el condimento del viaje en el tiempo, eso si aca van dejando bien claras las pautas que no se ven en otros viajes en el tiempo

Por ejemplo

No puede cambiar ningun evento del pasado, el mismo tiempo se lo impide, solo es un observador mas de lo que pasa pero no puede cambiar nada, cosa que contradice a cientos de series y peliculas que ya vimos.

Si Bigg se enoja porque hay un asesino heterosexual con una parte del segundo episodio de esta serie que estoy comentando se le vuela la cabeza de la bronca :laughing:

El mismo a los 16 tiene una etapa gay y se la chupa solo con su yo de otro tiempo y obviamente se debe culear el solo, medio pervertida esta idea kjjjjjj

1 me gusta

Esta serie nunca va a superar la vara altísima que dejo la primera temporada, pero con que no vuelvan a hacer garchas como la 2da, estará bien.

6 Me gusta

Otro buen capitulo el 7 de Shining Girl, me dolio esa muerte al final pero ya se olia hace varios capitulos que iba a pasar.

bueno, termino la 9na de The Blacklist, no fue el gran final, digamos que se resolvio bien, pero algo simple, estrategicamente bien, veremos con los cabos sueltos que dejaron como hacen la 10ma que es la ultima, la escena final coincide con lo que vi en el titulo de una nota pero que no lei para no comerme spoilers del ultimo capitulo

Resumen

fue inteligente la forma en que se resolvio, simple porque uno pensaba que por ahi iba a continuar esa historia en la proxima temporada, lo que lei en la nota es lo que se entiende en la ultima escena en el cementerio, que aram y alina no siguen, los actores que los interpretan no van a estar en la proxima temporada por otros proyectos personales, ahora va a ser ese chino con otros de la lista contra raymond para intentar hacerlo cagar, raro que marvin solo le diera una lista de nombres y no usara lo que sabe para darles mas recursos, armas, guita etc, habra que esperar a la 10ma

1 me gusta

Me salvaste. Había visto el 1er capítulo, ahora chau. Abandonada. Me quedo con la película.

1 me gusta

@Alguien


¿La viste esta fana?

2 Me gusta

Obvio! Está buena y está toda hablada en latín antiguo, le da un toque realista eso jaja se confirmó la segunda temporada pero no sé cuando saldrá

2 Me gusta

Agendando serie.

2 Me gusta

Está en HBO Max, por si tenes la plataforma, la tenes para ver al toque ahí jaja y en Netflix está Barbarians, que es similar, del mismo estilo, también hablada en latín y en una especie de dialecto germánico si mal no recuerdo, y también la renovaron para una segunda temporada

2 Me gusta

Ya con el nombre me convenciste, encima justo estoy leyendo un libro sobre el reino Suevo en Hispania, así que viene más o menos de la mano con la temática.

2 Me gusta

Creo que somos los unicos que la vemos en el foro. Este ultimo capítulo tuvo un par de explicaciones:

-El asesino mata a las mujeres que estan por “brillar” (metafóricamente). A las que estan por lograr algo importante en sus vidas.

-Cuando una de estas mujeres se salva de la muerte, adquiere ese poder de ver los cambios en la realidad. Jinny se salvo porque el asesino cambio de plan y fue a matar al periodista brasuca.

Igual, sabiendo que Jinny había muerto en una realidad, y ahora esta viva, probablemente puedan cambiar todo esto.

1 me gusta

me mire la primer temporada y no pude con la 2da ni la 3ra , dejaron la vara altísima , aguante jodie foster igual , ojala vuelvan al tema de asesinos seriales.
El ultimo capitulo de la primer temporada fue 10 puntos la verdad (va toda la temporada) que serie de la re puta madre

2 Me gusta

Termino Shining Girl y termino mal para mi, siempre pasa que cuando a la trama la llevan bien le cagan el final de una u otra forma, ya paso con varias series muy buenas hasta que la tienen que terminar.

Aca la hicieron de manera muy apresurada, si bien esta todo explicado y se entiende me dio la impresion como que no sabian como armar el final y le dieron una resolucion rapida en la que Kirby descubre todo y lo resuelve facil.

Yo busque el final del libro y encontre lo siguiente:

Dan no muere y la investigacion los lleva junto a Kirby a la casa y los dos confrontan a Harper.
Al final de la novela, Kirby y Dan intentan derribar a Harper, pero Dan sufre heridas que amenazan su vida. Al final, Kirby obtiene una rara victoria, incendiando la casa y disparando a Harper.

Intentan escapar juntos, con Kirby advirtiendo frustrado a Dan que no se entretenga demasiado. En la posdata, un ingeniero borracho se topa con la llave que ha demostrado ser tan vital para Harper.

Aca esta la explicacion del final de la serie:

1 me gusta

Todavía no lo ví.

1 me gusta

Ahora lo ví. Si, flojito. Todo muy apurado. Y eso que la serie fue bastante lenta, podrían haber aprovechado mejor los capítulos.

Y feminazi el final que le hicieron:

Quedo Kirby como dueña de la casa, y torturando para siempre (?) al asesino (que era bastante inutil y tonto en realidad). Y cero explicación del funcionamiento de la casa. Y no creo que de para una 2da temporada.

1 me gusta

Hace mucho no paso por acá sobre series que estuve viendo, en los últimos meses me puse al día con un montón pero nada wow o una cosa de locos, terminé las nuevas temporadas de Grantchester, Hudson and Rex, Sanditon, The equalizer, The rookie, 911 y el spinoff, SWAT, When calls the heart e Inside No.9; terminé The split y Bull, que ya era hora que las terminaran, no daban para más

Después de nuevas o miniseries, The Larkins, un embole de época, Ice, una miniserie de bajo presupuesto del 2011, ni fu ni fa y una del Flow, Keeping up with the Joneses, también, bodrio cuasi sitcom

The Essex Serpent, una mierda. Van 5 capítulos y en un bodrio, puro drama tipo novela en vez de enfocarse en lo que supuestamente iba a tratarse. La estoy terminando porque creo que son 6 capítulos y ya le había dado un par para ver que onda. Ahora si llega a haber 2da temporada, chau.

que buena serie the boys lpm, me encanta como los hacen cagar a los heroes que son terribles soretes jajaja, y Vengador que seria como un superman esta demente mal, tremendo villano, tiene terrible cara de loco

1 me gusta