Series (vol 2) y recomendaciones de series

Y anoche terminé la segunda temporada de P-Valley, uffff mamita, qué serie, umita umarola, se la recomiendo personal y exclusivamente a @Jani y a @Lucas porque es básicamente una serie centrada en un cabaret, con stripers y bailarinas de pole dance, todas zarpadas, tatuadas, cuerpos esculturales, casi todas negras tetonas, culonas, con unas piernas que mamita querida, encima muestran tetas, orto, y en cantidad de escenas, todas para entrarles como locos, una locura!

Y la trama te termina atrapando encima también, lo único, es que hay que fumarse a un putazo drag queen que es el dueño del boliche y el que regentea a las minas, pero es 1 contra 20 minitas más o menos, todo lo que a ustedes dos les gusta, se van a volver locos jajaja

4 Me gusta

No tengo Starzplay pero con lo que contaste voy a ver si la bajo jajajjajaj.

1 me gusta

ajaja yo tampoco tengo esa plataforma, aunque la he tenido y usado, pero a esta serie la fui bajando, a la primera la vi en plena pandemia el año pasado y a esta segunda la fui viendo capítulo a capítulo estos últimos dos meses a medida que iba saliendo, tremenda!

1 me gusta

Sigue tirando magia Santi, el puto amo de las series. Bajé una inglesa de la BBC que se llama Sherwood (estimo que por el bosque). Es de corte policial, dentro de una comunidad donde las cosas estaban jodidas antes de un crimen y después se pudren del todo. Me pareció interesante, vamos a ver qué onda.

1 me gusta

No, se, eh. Alguien recomendando eso… :smiling_imp:

1 me gusta

Por eso dije y aclarar que hay que fumarse al trolo ese, pero fuera de eso, ningún problema jajaja

1 me gusta

ajaja la tengo bajada a esa, pero todavía no la vi, así que no sé qué onda

1 me gusta

En la 3ra cueva de ana esta.

2 Me gusta

@Alguien contame el secreto para ver tantas series al mismo tiempo y terminarlas kjj

Empiezo con 2 a la vez y alguna siempre la dejo olvidada, imposible asi se me hace.

2 Me gusta

Hay que ser constante y tener dedicación (?) kjjj no, a mi también me pasa eso cuando veo series que me aburren y me parecen un embole

1 me gusta

el piloto me pareció re piola y voy por el tercer capitulo , por ahora me estoy cagando de risa , no sé fumado me tenté en algunas partes

2 Me gusta

ayer arranque esta, clave 2 cap y por ahora me gusto. Es de un flaco que esta en el negocio narco, cae preso y el FBI lo postula para que se infiltre en una carcel de maxima seguridad y entable relacion con un femicida multiple sospechado de cometer dichos delitos.

1 me gusta

Desde Lost yo no lo vi actuar mas a este tipo, probablemente estuvo en series que no mire.

1 me gusta

De hecho no, Lost fue su última serie hasta está de ahora, si estuvo en películas hasta 2015, desde ahí desapareció de todo, se dedico de lleno a su familia.

Ósea estuvo 7 años inactivo.

1 me gusta

ya arranqué la segunda temporada de resident alien , recien ahora puedo recomendar la serie.
De última miren el piloto y si no les gusta sáquenla.
Muy buenos actores , buena comedia , el drama , “momentos emotivos” que capaz después los terminan muy bien con un chiste piola.
Muy buena.

1 me gusta

La segunda a mi no me viene gustando nada, me parece re distinta a la primera

Voy por el cuarto ahora , muy distina. No me gusto una mierda este cuarto capítulo pero la voy a seguir viendo.

Edit : Perdón el tercer capítulo no el cuarto.

1 me gusta

No se donde poner esto, así que aca:

6 Me gusta

Asi que de acá sale Better Call Saul? es literalmente un capitulo de BB

Lo ultimo que vi de el fue Meteoro, despues se retiro de la actuacion porque se sentia completo. No se de que, pero estaba asi.

1 me gusta