Series (vol 2) y recomendaciones de series

Agregale shining girls ahora, voy por el cuarto y me tiene atrapado en la historia del asesino viajero del tiempo.

1 me gusta

Esa todavía no la empece, la tengo agendada. Me meti con That Dirty Black Bag porque ya termino la temporada, y me esta gustando muchísimo.

La voy a ver tambien, me gusta el western y el actor de Vikingos es capo.

1 me gusta

Si, un capo, pero pone la misma cara en Vikingos, en wolves y en esta serie, es como ver a Ragnar viajando en el tiempo. Tiene los mismos gestos en las 3 series.

1 me gusta

mejor

2 Me gusta

Termine That Dirty Black Bag. Uff, muy buena.

Otra que GOT, aca puede morir cualquiera. Hay uno solo que debería sobrevivir toda la serie, pero honestamente por como ha sido esta obra, me deja muchas dudas.

Me da miedo que la cancelen, o haya presión política para cambiar su esencia, porque es políticamente incorrecta. Matan a todos los negros y de manera muy violenta, casi con ganas. No hay ningún LGBT, etc.

Todo sobre series que no sean de Amazon, Netflix, DC y Marvel entre otras.

Supongo que aquí se comenta sobre series pero no me queda claro cuales no se puede. Si está en una plataforma entonces no? o solo si es producida por la plataforma?

Para mí, aca hay que comentar las series que no esten en Diney+, HBO Max, Netflix, Amazon Prime, etc, porque esos tienen sus threads específicos.

Y las de superheroes de DC y de Marvel tienen cada una un thread aparte de HBO Max y Disney+.

1 me gusta

Muy bueno el tercero de esta serie basada en una vieja novela, es interesante el tema que se toca con el medio ambiente

image

1 me gusta

Vean the offer, no se van a arrepentir, sobre todo los que vieron El Padrino

Vale la pena? lei criticas variadas, pero sobre todo negativas.

Es onda “The Day the Earth stood still”? la original, no la poronga que hizo Keanu Reeves. O nada que ver?

Que gran Serie Fringe… El final episodio final no me gustó mucho, pero en general la serie, en su totalidad, es un 8/10.

3 Me gusta

Yo soy fan de El padrino entonces tal vez sea mas por nostalgia que me viene gustando, es serie documentaria.

2 Me gusta

No vi la original pero siempre las copias son baratas viste, por ahora viene tranquila pero tiene dos actores buenos como Chiwetel Ejiofor y Jimmi Simpson.

1 me gusta

Me había olvidado de comentar sobre el capítulo del fin de semana pasado de The Blacklist.

Han mostrado tanta tecnología sci-fi, que no descartaría que alguien muerto, en realidad este vivo. A Liz no la puedo descartar.

Como parece que Kate Kaplan quedo descartada, si es alguien conocido podría ser:

-Marvin Gerard, el abogado.

Quizas algun resentimiento por algo. No recuerdo si no lo torturaron una vez.

Ahora si fuese alguien nuevo:

-Que aparezca el nombre de Raymond Redington. Otro personaje, y que quede picando para la ultima temporada sobre la identidad real del protagonista.

4 Me gusta

Por fin termine de ver The Sopranos por segunda vez. La había visto hace más de 10 años y en ese tiempo me había parecido una serie impresionante.

Pero era necesario verla de nuevo, ahí es donde más.se puede apreciar todo el trabajo de David Chase y se entiende porque DEBE ser considerada la mejor serie de todos los tiempos.

Todo el cast está perfectamente seleccionado, es como si hubieran nacido para interpretar esos personajes, desde los principales hasta el que menos tiempo de pantalla tiene.

La serie, como ya se ha dicho, es un estudio psicologico de la personalidad de Tony. Creo que los momentos más importantes son esas charlas entre el Don y la doctora Melfi, que es la que más logra desnudarlo y dejarlo vulnerable ante todos nosotros.

Obviamente se debe resaltar la imponente actuación de Tony (James Gandolfini). Un protagonista que puede ser todo un criminal, pero que hace que uno se preocupe por el. Probablemente nunca nadie pueda haber un personaje así, que demuestre tantas emociones como lo hizo Gandolfini.

Está Serie es una obra maestra, con un final memorable que aún deja que hablar. Breaking Bad es Buena y todo pero es más tirando para un lado hollywoodesco y fantasioso, The Sopranos es fría, directa, no todo siempre sale.bien y si lo hace no tiene que ser super espectacular, es como la vida misma. Quizas la única serie que le pudo rivalizar fue The Wire, pero claro, es más del lado político y policial. Con The Sopranos te puedes reír y llorar en un mismo capítulo. No es casualidad que hayan tantos memes de varias escenas de la serie.

Se hizo en 1999, es la responsable de tantas series que tienen como protagonistas a criminales con los que uno empatiza. Con razón arrasaba en los emmys.

4 Me gusta

The Americans.Para aquellos que sienten el vacio despues de haber visto una gran serie, quizas esta pueda llenarla. Excelente, de las mejores series que hicieron en la decada pasada, y una de las mejores sino la mejor de fx. Muy bien escrita, y mas alla de que la trama principal se va cocinando a fuego lento y toma su tiempo en desarrollarse, no se vuelve pesada porque todos los capitulos presentan una mision distinta que la hace muy llevadera. Todos grandes personajes excepto paige (por que siempre hacen a los hijos tan odiosos?). Keri russell es la actriz mas hermosa del mundo, y encima aparece Ruth. Ah, y tiene una de las mejores escenas introductorias de todas. En fin, recomendada.

3 Me gusta

El final es muy bueno, no había otra forma de que terminara. Aunque me gustaría que se hubiera ampliado un poco más. Pero a veces es mejor así.

2 Me gusta