Series (vol 2) y recomendaciones de series

Para que no quedes solo escribiendo aparezco yo. Alguno está viendo o vio Severance? Evidentemente Apple se puso las pilas fuertes. Es una serie del carajo, un delirio hermoso, aunque todavia no entiendo nada. Con mas motivos me voy a poner a bajar Shining Girls.

4 Me gusta

Lei la sinopsis, interesante, la voy a ver tambien.

1 me gusta

La ví, es interesante, pero por momentos es aburrida. Es lenta, mejora en los ultimos capítulos.

Y habiendo visto toda la temporada…

… Hay misterios que no han respondido. No se sabe para que mierda tienen la separación, no se sabe cual es el trabjo que estan realizando.

1 me gusta

Empece a ver esta serie basada en una novela de 1963, pense que iba a ser una chotada y la verdad no, esta bastante interesante, no es la gran serie pero vale la pena

image

1 me gusta

https://pics.filmaffinity.com/Los_Soprano_Serie_de_TV-356875926-large.jpg

voy por la tercera temporada , la habia dejado hace 10 años y ahora la volví a ver desde el principio

10/10 por ahora

3 Me gusta

La película original era con Bowie…

2 Me gusta

Pero va a haber segunda temporada…a mí me gustó mucho.

1 me gusta

Bueno, ahora son todos negros y los aliens tambien son negros :laughing:

1 me gusta

Termine Outer Range, los dos ultimos episodios son re locos, se fumaron todo en el final.

Me encanto la serie, espero que tenga segunda temporada y expliquen todos los porque que quedaron sueltos.

Al final Autumn era la nieta nomas, evidentemente Perry le hizo algo muy malo a la madre, capaz la violaba o la torturaba (cuando al final se la lleva de chiquita) y su venganza fue tirarlo en el pozo pero tambien estoy dudando si no fue Royal que le hizo algo a la madre porque su odio era mas hacia Royal, mas porque Perry le pregunta a Royal si sabia de la madre y despues le dice que no le cree, esta para explicarse todo en la segunda temporada.

Como odie los besos entre Billy y Autumn kjjjj, deseaba que mueran inmediatamente.

La que esta al pedo y solo por agenda exclusiva es la policia india, mas agenda no podian meter en la serie, todo se trataba de la discriminacion a su condicion de lesbiana, una reverenda cagada toda esa parte.

2 Me gusta

Voy viendo 4 capítulos, esta muy interesante. Ya salieron los 8 de esta 1ra temporada.

2 Me gusta

Se ve interesante esa serie, encima Western. La voy a tener que ir bajando.

1 me gusta

Voy por el 4to capitulo de outer range muy buena hasta ahora. Alguna parecida q me recomienden ?

1 me gusta

Realidades paralelas podria ser Counterpart, es buenisima.

1 me gusta

En alguna plataforma está?

Fijate en HBO max no es de ellos pero lei por ahi que estaba en ese streaming

1 me gusta

Ví uno mas, el 5to. Me esta gustando mucho.

1 me gusta

Dark en Netflix.

Parallels en Disney+.

Fringe.

No son exactamente lo mismo, pero hay algunos elementos en común.

1 me gusta

Tiene final? Me pareció leer q la cancelaron

Si tiene final cerrado en la segunda temporada y termina como tiene que terminar una serie.

Dejan una puertita abierta por si se les ocurria hacer una tercera temporada pero nada importante porque la trama principal se completo toda.

1 me gusta