Series (vol 2) y recomendaciones de series

interesante, salto la banca en The Blacklist, se supo quien era al final, quedan 2 capitulos

Resumen

era marvin al final, alto traidor resulto, no daba que fuera la vieja, se notaba demasiado que la habian inculpado, ahora le hizo algo tambien a weecha o solo se desmayo por estar recuperandose?

Me faltan las ultimas 2 temporadas y media o 3

Me queda bastante por disfrutar todavia

Nunca fui muy seguidos de las series y mucho tiempo no tengo pero cada tanto me doy algun gusto con estas joyas

1 me gusta

Muy buena serie The Americans, la vi completa ni bien terminó hace unos años, y me gustó mucho. Se me hizo muy adictiva desde el primer capítulo.

2 Me gusta

Al final me re enganché con Ozark… empecé la última temporada.

Justamente fue el candidato que puse en mi post de hace un par de dias. Porque quedan pocos personajes cercanos conocidos. Otra podría ser Mierce, que no descarto que tenga algo que ver, porque todo el tiempo estuvo diciendole a Red que tenía que olvidarse de buscar venganza. Quizas trabaje para Marvin Gerard o viceversa.

Lo de Weecha no quedo claro, reacciona casi como si fuera infarto, pero se toma mas el hombro que el corazón. Asi que deja dudas. Y puede ser que Marvin le haya hecho algo, algun veneno, algo.

1 me gusta
Resumen

pero mierce no tendria razones para matar a liz, si de ultima para lo que vino despues, igual lo de marvin es mas creible sus razones, aparte de tener acceso a todo el imperio de red, para mi tambien marvin algo le hizo a weecha, no logro matarla con la bomba por ahi lo hizo para debilitar a red o solo para tener tiempo de rajar

2 Me gusta

Que nosotros sepamos.

Puede que Mierce este relacionada (pariente)con algun personaje de las temporadas viejas, alguno que ni recordemos.
Lo digo porque me parecio raro que se revelara que es Marvin, faltando 2 capítulos para que termine la temporada. Ya que tranquilamente lo podrían matar o meter preso en esos capítulos que quedan.

Resumen

Los dos ultimos capitulos van a tratar de la guerra entre Raymond y Marvin y el final de Marvin en el ultimo capitulo.

O bien lo dejan para la ultima temporada y la guerra continua como paso con mr Kaplan pero es probable que en el ultimo episodio Redd se cargue a Marvin y puede que eso haga explotar al nuevo director Aram que tiene codigos y ponga fin a la sociedad y se trate de la persecucion final del FBI a Reddington.

1 me gusta
3 Me gusta

Recien vi el primer episodio de “La mujer del viajero del tiempo”, es romantica con drama pero logro llamarme la atencion.

Que hermosa sigue estando la colorada de John Snow.

1 me gusta

Basado en una novela (que no leí), pero si ví la película con Rachel McAdams y Eric Bana. Estaba muy buena. Así que capaz que veo que tal esta serie, que debería tener calidad por ser de HBO Max.

1 me gusta

El libro es una maravilla.

Voy a ver si encuentro la serie para verla.

1 me gusta

que onda? de que va?

El tipo tiene un defecto genetico que de golpe se desvanece y aparece en otro lugar del tiempo, no lo puede controlar, en cierto momento vuelve y encuentra una nena y le dice que se van a casar y esta lo espera 14 años para conocerlo, ademas el se encuentra con el mismo muchas veces y se putea solo :laughing:, en una escena se encuentra con el muerto y no sabe en que viaje le va a pasar eso.

1 me gusta

@BigBoss dice que hay una pelicula de esto, no tenes el nombre? porque yo no recuerdo haberla mirado.

The Time Traveller’s Wife (“Te amare por siempre” creo que es el título en español. Igualito.)

@Ricky

1 me gusta

El primer capitulo de la serie es igual al trailer, veremos como lo desarrollan en una serie.

1 me gusta

Uff esto es lo que estoy buscando y ademas es de FX que no boludea tapando escenas violentas

https://www.youtube.com/watch?v=LL2lhM_kDPM&t=146s

1 me gusta

arranqué la 4ta del Spin Off de otra GRAN serie, Sons Of Anarchy

se puso con todo!!

Riverdale terminará con la septima temporada

1 me gusta