Series (vol 2) y recomendaciones de series

Ahhh, puede ser, no la había pensado por ese lado de que se terminaba el rancho de ellos y nnv todo kjjj

Yyyy, para mi a alguno groso van a boletear la próxima temporada, en esta casi que no mataron a ninguno y lo hicieron zafar al viejo Dutton kjjj

Sisi, y existe ese rancho en la vida real, se llama Four Sixes, seguramente hayan filmado ahí con su indumentaria y todo tal cual jaja ahí seguro mostrarán a Jimmy con la novia y los que aparecieron de ese rancho. Maaaal, fijate que el creador de todo este universo, es Taylor Sheridan, que estuve leyendo y parece que firmó un contrato por varios años con Paramount+, así que va a hacer varias series, incluso algunas sin tener que ver con Yellowstone, por ejemplo ahora está por terminar la primera de Mayor of Kingstown, con Jeremy Renner, y es de él también, a esa mirala porque está muy buena también, el domingo que viene sale el season finale

Está metiendo buenas series Paramount+ en este último tiempo

1 me gusta

Casi todas las películas de Taylor Sheridan están buenas. Habrá que empezar yellowstone nomás

1 me gusta

Con razón me sonaba tanto el nombre de Taylor Sheridan. Era el que hacía de policía en la primer temporada de Sons Of Anarchy. Se nota que al tipo le va todo lo que sea violento, crudo y nada progresista, porque en sus trabajos posteriores como guionista, director y creador, siguió por un camino parecido. Se nota esa esencia de Sons Of Anarchy en todos sus trabajos

1 me gusta

@Alguien te la viste?? por los trailers promete(?) es de paramount+

1 me gusta

Todavía no la empecé, ahora que lo decís me hiciste acordar, capaz la empiezo esta noche, ojota que esa es la precuela de Yellowstone

1 me gusta

Buenas, alguna serie buena de suspenso en netflix que recomienden?? En lo posible que no sea hollywoodesca tiros autos que explotan y muertos que resucitan jejeje.
Se agradece el dato :+1::+1:

1 me gusta

Bueno, despues de un largo parate volvio The Blacklist y por fin, despues de un monton de capitulos que me aburrieron dieron en la tecla y todo el episodio se trata de Ressler, para mi uno de los personajes mas desaprovechados de la serie, porque dentro de su pinta de duro es quiza el que mas sentimiento le pone al personaje, me gusto mucho, ojala sigan por ese camino o encuentren como llevarla a la temporada que desde que no esta Keen viene sin rumbo.

@BigBoss y no me acuerdo quien mas miraba la serie porque creo que somos 3 nomas que la seguimos jaja.

1 me gusta

Me recomendaron la serie YOU, alguien la vio de acá? Y si es así, que le pareció?

Pásate por el post de.netflix

1 me gusta

salio el 7mo? yo llegue hasta el 6to, el de la psicologa

1 me gusta

Si ayer ya estaba disponible subtitulado el capitulo 7.

1 me gusta

Termine la tercera de What We Do in the Shadows.
Una decepcion total, pero total.

No puedo creer que no sigan con The Expanse… un despropósito merece mínimo 2 temporadas más, parece que se está viendo el final recien termino el cap 6x5 y faltaría uno más y listo.

Que lenta se hizo esta última temporada y a la vez tan rápida. Hubo menos acciòn hasta ahora y bastante dialogo, ojalá que terminen con bombas y destrucción total.
Me parece con bastante diferencia la temporada más flojita pero se entiende desde el lado que tiene nada de cápitulos y deben haberla puesta toda en en “the last chapter”

1 me gusta

No ví el ultimo. Voy por el 6to.

1 me gusta

Comence a ver El Turista (serie inglesa) y pinta para muy buena, por lo menos vi el primero y me gusto, el misterio de que va a pasar.

Se trata de un tipo al que un camion lo choca en la ruta intentando matarlo y se despierta con amnesia y empieza a volver sobre sus pasos para saber quien era y porque lo quieren matar.

Son 6 capitulos y hoy ya salio el tercero

1 me gusta

Tremenda Mayor of Kingstown @Mati4s_rp los últimos 3 capítulos una LOCURA, Jeremy Renner domando y rompiéndola toda, el capítulo 8 y el 9, son joyas, tienen puntaje altísimo en Imdb, pocas veces vi en mi vida escenas de un motín en una cárcel tan buenas y con esa tensión como en esta serie

Se la recomiendo a todos, ahora renovamela ayeeer Paramount! Taylor Sheridan lo hizo de nuevo @ScreamPunk

4 Me gusta

queda para una segunda temporada? sin spoilers(?)

1 me gusta

Terminó el spin off de Dexter, en IMDb le pegaron de lo lindo al final pero para mí fue acorde, con algunas fallas de guión igual

Seee, si un montón de cosas no se resolvieron todavía, te diría que las principales jajaaj

1 me gusta

Justo recién termino de ver el cuarto capítulo de 1883. Ahora me pongo a bajar esta serie a ver que onda, Taylor “God” Sheridan hasta ahora no decepciona.

1 me gusta