NETFLIX (producciones originales)

ajajaj espero que hagan una segunda temporada, la estoy esperando, y qué buena está la árabe o india esa, la protagonista kjj

Igual yo estoy del lado del marido, el pata de lana me dio bronca desde el comienzo, terrible hija de puta la mina

1 me gusta

será real lo del pata de lana ??

se me mojó la cola cuando lo vi :stuck_out_tongue:

para mi no van hacer 2da temporada, ya quedó como que … bueno para no spoilear, se queda ahí

1 me gusta

Y el que hace del pata de lana, se la come a la minita en la vida real, se conocieron en el set filmando esta serie y empezaron a salir kjjjj

Uhhh, ahí me fijé en Wikipedia y dice que ya la renovaron para la segunda temporada

FIESTA, DELIRIO Y CARNAVAL

1 me gusta

¿Alguno vio la serie YOU? Me parece bastante buena, lastima los mensajes progre a cada rato, bien típico de Netflix.

2 Me gusta

Si lo vez como entretenimiento esta buena. Tiene muchos huecos y Joe tiene una suerte muy grande como para ser creible. Igualmente, segun leí, no se supone que la tomes en serio, si no que la veas como un “shit-show”. Los mensajes yo ni bola le doy. Para pasar el rato esta buena

4 Me gusta

la T1 está muy buena
la T2 medio pelo
la T3 le dieron un cierre a ciertas cosas pero dejaron abierta para una 4ta

@Alguien??? yo le doy 8 orteguitas

3 Me gusta

Me gustó mar de la tranquilidad, mucha tensión y suspenso, hay cosas que no quedan muy claras, pero entretiene bastante y dentro de su propia lógica plantea cosas muy piolas.

1 me gusta

Vos lo definiste a la perfección, pienso exactamente lo mismo yo jajaaj

Coincido, la segunda es la más flojita, la primera y la tercera están buenas

4 Me gusta

@Ricky

https://www.youtube.com/watch?v=fVG_nZxtS1M

1 me gusta

Si, la vengo esperando hace rato.
Hay un manga y un anime sobre esto, es japones y es de los mejores que vi. Tambien pasa en un colegio y es puro fan service.

Ojala hagan algo asi, coreanos maricones

2 Me gusta

9 Me gusta

No voy a hacer mucho comentario de Sex life porque no se poner el spoiler pero lo que si puedo decir es que me resulta totalmente retrogrado y lamentable que en una serie donde viven cogiendo haya dos nenes en el medio.
Osea estas medio calenchu todo el tiempo con las escenas y de repente “papi que es un divorcio” jaja dale boludo.

Esa serie es una poronga, de lo peor q vi en netflix. Me cayeron mal TODOS los personajes. Creo q miré 1 o 2, máximo, capitulos por semana.

image

alguien vió este documental ??

1 me gusta

Ban? @EDDIE

Terminadas las primeras dos temporadas de Stranger Things. Hace un año, había comenzado a verla pero estaba pasando por un mal momento personal que influyó en que le tenga poca paciencia y dejara rápido de ver la serie, además de que me pareció flashera.

Decidí darle otra oportunidad, además de que en el medio me vi pelis/series re contra flasheras. Primera temporada, de buena a muy buena. La segunda, arranca lenteja y después levanta a lo loco, dejándote enganchado. Los nuevos personajes se complementan bien a la historia, la colorada me cayó bien.

Arranco la tercera ahora, que en teoría es el inicio de la debacle y se transforma en pochoclera, vamos a ver que onda. Eso sí, al margen de todo, muchas cosas demasiado flasheras, aunque obviamente creado con ese sentido. Si bien está “justificado” en cierta parte, como que en la segunda comienzan a irse cada vez más al carajo, por momentos creía que estaba viendo una mezcla de Resident Evil con Un lugar en silencio de los años 80. Ah, eso sí, buena recreación de la época, y te vas encariñando con los personajes. Está bien llevada, aunque es como los políticos: no podés tomarla en serio.

4 Me gusta

que digo Ban, recontra BAN

image

2 Me gusta

Bueno, terminé Lost in space, mucho mejor la última temporada que la anterior que me había parecido un embole, se nota que la apuraron y sin relleno, al ser más corta y la última, para no tener que cancelarla, mucha más acción, efectos especiales, bichos y demás, buen cierre también

Si, son muy buenos. Algunos son mejores que otros, pero estan muy bien.
Y son bastante divertidos.

2 Me gusta

anotandingggg, gracias estimado

1 me gusta