Series (vol 2) y recomendaciones de series

Uffff capitulazo el último de Mayor of Kingstown que salió ayer @Mati4s_rp tuvo de todo! tremendo, y todavía quedan dos

@ScreamPunk ya falta el season finale de la cuarta de Yellowstone, serión, no decae nunca, no sé por donde vas jaja y ya empezó la precuela, van 3 capítulos pero la voy a arrancar cuando termine el finde que viene la cuarta

1 me gusta

todavía no me puse al día lpm yendoo

1 me gusta

Voy por el tercer capítulo de la cuarta temporada. Cuando termine esta temporada, arranco con el Spin Off.

1 me gusta

Me vi la segunda temporada de The hot zone, la primera fue del ébola (muy buena), esta es del anthrax, estuvo buena pero no al nivel de la primera que para mi es insuperable, aparte son diferentes las formas de enfocar cada virus (uno fue la contención para que no se viralizara por EEUU y la otra cómo frenarlo y descubrir al culpable de esparcirlo), la verdad ni me acordaba cómo había sido la historia del origen del anthrax y las cartas en EEUU, quedé de cara pensando que el culpable había sido alguien de ciertos países, cuando en realidad no lo eran jajaaj

1 me gusta

Qué final de temporada de Yellowstone @ScreamPunk ! terrible, lo peor es que todavía no confirmaron la quinta temporada, que no la cancelen porque se pudre todo!!

Quedé manija así que esta semana empiezo a ver la precuela jajaj

Otra cosa, más allá de la colorada, que ya la destacamos, lo que está la rubia novia de Walker, tremenda, me vuelve loco, la había visto en otra serie pero acá está muchísimo más perra kjjj

1 me gusta

Esta en alguna plataforma santi? la primera me gusto mucho.

1 me gusta

Todavía no vi el capítulo final de la temporada, lo veo hoy sin falta. No te preocupes, que por lo que anduve viendo estas semanas, esta serie es una de las más exitosas en EEUU, así que olvídate que la cancelen.

También empecé a ver la precuela 1883, llevo 2 capítulos. Está buena pero hasta ahora viene un poco lenta, supongo que la serie empezará “verdaderamente” cuando los Dutton lleguen justamente a Yellowstone. Igual se banca todo lo que sea western clásico, además por lo poco que se vio, no tienen miedo en mostrar ninguna escena bien cruda, nada de censuras.

PD: La rubia está buenísima, pero mi favorita es la india, me vuelve loco la mujer de Kayce.

1 me gusta

¿Paramount+? O Cuevana supongo.

EDIT

1 me gusta

Ahí lo terminé de ver.
Que personaje más mediocre Jamie, no sirve para nada el loco, todo le sale mal. Lo tiene de hijo mal Beth jajaja. Me queda la duda, con qué mambo saldrá Kayce ahora.
Por cierto, lindo cierre al personaje de Jimmy.

Alguien había visto Taboo con Tom Hardy?
Parece que hacen la 2da temporada después de 5 años, tomate tu tiempito

3 Me gusta

No sé de donde saca tanto tiempo Fanático para ver tantas series. Yo apenas puedo con 2 ahora. Voy a chequear esa Invasion, me gusta la premisa.

3 Me gusta

Todavía no, la primera vi que está en Star+, así que supongo que la subirán en algún momento, pero como no quería esperar, la terminé bajando kjjj

1 me gusta

Aca estuvimos manijas tanto tiempo hasta que nos resignamos, tremenda serie y la colgaron tanto.

3 Me gusta

Claro, 1883 es sobre el bisabuelo de John Dutton, ni siquiera el abuelo, así que tienen para rato ahí, a menos que hagan un salto en el tiempo jajaja

Ahhh si, le doy también, pero para mi la colorada tetona y la rubia esta que digo, están a otro nivel kjjj

Kjjjj pienso lo mismo, para mi en cualquier momento lo boletean o se mata solo

Para mi, va a separarse de la novia y se va con la otra mina que le dijo que estaba enamorada de él, cuando fue a ayudarla con los caballos kjjjj

Así es y seguramente aparezca en el spinoff 6666 (así se va a llamar), que es sobre ese rancho, todavía no tiene fecha de estreno esa

1 me gusta

Nooooo, jodeme que ya se confirmó que sale la segunda si o si? notición!!! me vuelvo locoooo, hacía rato la daba por terminada ya porque bajé los brazos, pensé que no la iban a seguir, me había encantado, era una onda Peaky Blinders y con actores que aparecieron en las dos encima, con Tom Hardyos rompiéndola toda

Para mi, fue a propósito lo de esperar tanto tiempo entre una y otra, para marcar el paso del tiempo de los actores quizás o alguna movida así, o porque no se decidían a terminar el guión y querían hacerlo bien, porque en esta serie está metido el padre de Tom Hardy también, o simplemente quizás fue porque él está a full filmando películas jajaj

1 me gusta

Yo habia leido hace años cuando le preguntaron a el, que buscaba la segunda temporada en el estrecho de nutka y un cierre perfecto en una tercer temporada llegando a USA.

1 me gusta

PD: tengo que volver a verla sin dudas.

1 me gusta

Igual está en pañales todavía, 2023 con suerte. Cuando salga el trailer vuelvo a ver la primera temp que me olvidé bastante jaja

2 Me gusta

Fiesta!!!

Espero que no, es como cambiar la Ferrari por un fitito (igual a esa india también le recontra doy). Igual yo cuando tiró esa frase, la entendí más como algo general, como que se acababa todo Yellowstone en general (el rancho Dutton y la reserva indígena). O que el mismo Kayce iba a tener que elegir a Mónica o a su familia, acordate que el lobo en la visión le habla de dos caminos.
Lo que si, espero que no la terminen matando a Mónica, como ya andan suponiendo en Internet (encima esta temporada Mónica estuvo pintada mal, cada vez menos relevancia tiene).

Che ni enterado estaba que se venía otro spin off más jajaja. Se nota que Yellowstone es la gallina de los huevos de oro de la plataforma de Paramount, y la quieren exprimir de todos lados. Espero que no terminen saturando todo el universo de la serie.

1 me gusta