Series (vol 2) y recomendaciones de series

Para mí, la tendrían que haber terminado en la temporada pasada. Esto, a menos que le encuentren la vuelta (y para mí gusto, tendría que ser la posibilidad que dije), va a quedar como “relleno”.

1 me gusta

Espero de todo corazón que no den luz verde, no podes tocar la mejor serie de la historia mas en estos tiempos que fija la cancelan en la primer temporada.

Sumado a que ningun actor va a poder llegar a los talones de lo que fueron los personajes.

1 me gusta

Por suerte dice que no hicieron nada todavía, ojalá no la toquen

Qué hermosa serie

Que al pedo que sería esto por favor. Lo peor es que este delirio viene del creador de la serie, por qué no se pone a crear algo nuevo en vez de hinchar las pelotas con esto??? dejen a Six Feet Under como está (de las mejores series de la historia) y no rompan las bolas.

Ya la anote, como nunca hicieron una serie sobre la peli de Carpenter?

https://twitter.com/horrorlosers/status/1471427407722729489

2 Me gusta

@Alguien ¿que mierda se fuman los que han hecho mierda Riverdale?. ¿Viste el ultimo?.

1 me gusta

ajajaja sisi, era cantado que iban a hacer algo así, para volver a la normalidad, y porque de otra forma era cualquiera que apareciera Sabrina

1 me gusta

Un popurrí (?) de lo último que intenté ver, Sense and sensibility, una de las varias versiones que hicieron, no; un par británicas cortas que pusieron en el Flow, Not safe for work y Delicious, tampoco; The newsreader, una australiana con buena crítica, pero no es para mi, del estilo que me atrae

Y terminé la nueva temporada de Tacoma FD, que es bastante boluda, pero la minita que aparece, de las pocas que hay en la serie, me encanta kjjj

Succession está en un nivel altísimo. Majestuoso como el culo de Shiv.

1 me gusta
4 Me gusta

image

7 Me gusta

Otra sobresaliente temporada de succession. Lo bien que hice de esperar hasta que salieran todos los capitulos para verla de un tiron.

1 me gusta

Se debe comer las uñas el culiado, así tengo los dedos yo

1 me gusta

ajajajajaja naaa, no puede ser eso solo, fijate que hasta la forma de los dedos es rara, parecen pezuñas posta kjjj

Un amigo que jugaba al básquet tenía parecidos los dedos, más chuecos, capaz de tanto tirar y llevar la pelota, pero no era algo tan zarpado como este jaja

Como que las uñas son más grandes y curvas hacia abajo, bien pegadas a la piel, casi que tiene la mano como el manco Muñolo kjjj

https://mui.today/__export/1590101690998/sites/mui/img/2020/05/21/jeremy_renner.jpg_96078048.jpg

https://dam.esquirelat.com/wp-content/uploads/2021/11/Captura-de-Pantalla-2021-11-25-a-las-10.38.39.png

Dos recomendaciones navideñas (?) que al menos a mi me gustaron mucho

Invasion, una nueva de Apple, que no es la típica de aliens de ciencia ficción, diría que de ciencia ficción tiene poco y es más drama, suspenso y hasta terror tiene, va lenta la trama, no te muestran a los aliens al toque y explicando todo el plan de exterminación de la tierra como ya se vio mil veces, acá va lento (por eso tiene críticas negativas, pero a mi eso me mantuvo atrapado para ver cómo seguía), mostrándote cosas a cuenta gotas, sin develarte todo, dejándote con misterios y cosas sin resolver hasta el final, que por suerte la renovaron para una segunda, así que van a seguir contándonos cosas de esta historia. Van mostrando como la gente común va viendo y aceptando una invasión extraterrestre, desde la vida normal y cuando se devela todo, con las relaciones entre las personas mientras tanto, me gustó la vuelta de rosca que le dieron a un tema trillado, algo nuevo y diferente

Está enfocada desde distintas partes del mundo, desde unos policías y una familia árabe en EEUU, un soldado yankee negro en Afganistán, unos pendejos en Inglaterra y en la NASA japonesa, en cada lugar van descubriendo cosas diferentes y se van uniendo algunas

A los que les gustan las series de extraterrestres se la recomiendo, pero no esperen ver lo de siempre porque sino no les va a gustar, acá te muestran los bichos muy al pasar y al oscuro casi en todo momento, rápido, y no te dicen qué quieren hacer ni nada, lo vas descubriendo al mismo tiempo que los personajes

Y la otra, BMF para los que les gusten las series de negros yankees metidos en la droga, es una historia basada en hechos reales sobre dos hermanos de Detroit que se armaron una banda criminal y red de drogas que operó desde los 80 hasta mediados de los 2000, van mostrando desde los inicios

Está producida por 50 Cent y aparecen Snoop Dogg haciendo de un pastor y tiene un cameo Eminem también jaja y uno de los protagonistas, es el hijo en la vida real del personaje que hace, osea actúa de su padre real, como dato de color (?)

También la renovaron ya, mucha mafia de negros, traiciones, muertes, sexo y venganza jajaj

3 Me gusta

La app de hbo max es lentisima, soy el unico al que le pasa? La de netflix le da mil vueltas, le rompe bien el orto, super agil en ese sentido. Deci que hbo es sinonimo de calidad en series, porque sino es para mandarlos a freir churros. Amazon hace rato que la di de baja, pero recuerdo que tambien andaba bien. Desconozco la de disney o apple

1 me gusta

Termine Chapelwaite.
Me gusto, quizas hasta mas que Mass Midnight porque tuvo mas vampiros y guerras con vampiros que al fin y al cabo es lo que queria ver.
No se que tiene de precuela y como engancharia con Salem’s Lot pero como que falta en el medio algo para unirlas.
Entretiene, nada mas. Cumple con lo que promete, podra tener sus baches o altibajos pero esta mas que bien.

1 me gusta

Bienvenidas todas!

1 me gusta

Tremenda, fijate en el thread de HBO, lo estuvimos charlando un poco cuando salió el season finale

1 me gusta

Bueno, luego de las recomendaciones, acá van las que intenté ver o terminé las temporadas nuevas últimamente

Unas de crímenes, Annika, Whitstable pearl y Dalgliesh (británicas), Wisting (nórdica), es increíble que estén sacando cantidad de esas, sobre todo británicas y todas son más o menos lo mismo, sin nada nuevo, ya me aburren, salvo que sean basadas en hechos reales, que eso me manijea y atrapa a full

De las ya empezadas, la segunda de Tribal, otra de crímenes igual, la segunda de Hightown, también de crímen, que me parece de lo más normalito que ha sacado Starz últimamente y una belga-holandesa que pusieron en el Flow, Grenslanders, también un drama de crímenes, bastante densa; después las nuevas temporadas de Heartland, The Last OG y The oval, que las sigo viendo por inercia nomás, no veo las horas que terminen kjj y terminé Dickinson, de Apple

De Paramount+, me quedaban un par pendientes sin ver, Guilty party, media floja, lo mejor es que la protagoniza Kate Beckinsale, y Spy city, con el actor que hizo de Preacher de protagonista, sobre espías en los años 60 en Berlín, me gustó, supuestamente es miniserie, pero termina de prepo, no sé qué onda, ojalá hagan una más a ver cómo siguió la historia