Series (vol 2) y recomendaciones de series

Los emperadores los muestran en diferentes etapas de su crecimiento. Pero siempre uno es Lee Pace y el otro “Dusk” (el viejo). Despues varían los mas jovenes (Bebe, Niño, ventiañero), y puede aparecer el mas viejo del todo, que lo mostraron cuando murio (van solos a esa camara que mata los clones). Con los clones se aseguraron tener un hombre blanco (probablemente heterosexual) villano malísimo.

Envejecen, pero dependiendo el personaje, a veces no se nota, como con Lewis Pirenne, que el joven solo tenía una peluca rubia si mal no recuerdo. Se re notaba lo fake. Igual, ahí habían pasado como 18 años.

No recuerdo cuantos saltos de tiempo hubo, pero al menos 3. Creo que 18, 30 y 139 años. El ultimo tiene que haber limpiado a casi todo el cast, excepto las Mary Sues, Seldon y los Cleon. Y no se Demerzel (la androide), porque se arranco toda la piel sintética de la cabeza, y eso le daría pie para meter otra actriz.

No no. Hari Seldon no tiene ningun poder. El solo hizo calculos matemáticos de lo que podría pasar. Las Mary Sues ven el pasado y futuro y estan conectadas (Salvor vio cosas de su madre Gaal y su padre Raych). Gaal tiene esa especie de intuición que le hace hacer algo antes de que le afecte, en un capítulo un micro meteorito (algo asi) rompio un panel de la nave y ella justo a tiempo agarra algo para cubrirse. Gaal le explico a Hari eso, y este no tenía ni idea. Gaal tambien le explico el porque llego justo en el momento en que Raych mataba a Hari.

1 me gusta

yo me estoy leyendo los libros, y con lo que pusiste ni en pedo veo la serie. Debe ser una mierda.

1 me gusta

Después de por lo menos 2 años estoy dejando de lado un poco las películas y medio que estoy retomando con el mundo de las series. Ya me puse al día con las últimas dos temporadas de The Last Kingdom que me faltaban ver, y también me puse al día con la tercera temporada de Succession, que empezó hace poco más de un mes.

Ayer empecé a ver Yellowstone, una serie de Western actual con el gran Kevin Costner, y los 4 capítulos que vi hasta ahora me recontra encantaron mal. Un capo Kevin, siempre apostando al Western.

1 me gusta

Muy buena esa serie, la llevo al día, ahora estoy viendo la cuarta temporada re manija un capítulo por semana a medida que se estrenan, para quien le guste la temática, es muy recomendable de ver

Ahora en diciembre sale una precuela, situada a fines de 1800 (imagino que saldrá el abuelo de Costner o algo así jaja), y va a salir otro spinoff también, en la actualidad pero en otro rancho

Y lo que está la colorada tetona madre santísima!!!

1 me gusta

Si te copa esa tematica y Kevin Costner mirate una miniserie de 3 cap (creo q eran 3) que se llama Hartfields vs Mccoys. Esta barbara.

3 Me gusta

Esa esta basada en una historia real. 2 familias que se odiaron y mataron durante como 100 años o mas (si mal no recuerdo).

2 Me gusta

Sí, esa miniserie hace rato que la tengo en lista de espera. Antes que termine el año me la veo seguro.

1 me gusta

image
a que mente promiscua se le puede ocurrir hacer y financiar una serie de este pelotudo ??

que mal que estamos loco, ya no basta con verlo hasta en la sopa, escuchar como “canta” , ademas van a gastar guita en esta escoria??

8 Me gusta

Que onda Ridley Scott, le agarro la nostalgia? Quiere revivir gladiador, ahora blade runner, lei tambien que esta barajando una serie de alien. Encima mientras tanto sigue sacando otras peliculas, como the last duel, o house of gucci jaja

2 Me gusta

al gobierno de idiotas que tenemos

5 Me gusta

Encima una serie de la vida de este, cuando hace 2 años que es famoso recién, desesperados están, qué apurados, insólito, ni que tuviera 30 años de carrera jajajaj

4 Me gusta

alguien viò esta ??

recomendaciones ??

alex es sinonimo de buenas cosas pero no quiere llevarme un chasco

Varios la vieron acá. Es de alex de la iglesia así que ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar, a mi me estaba gustando bastante pero en el final derrapa mal. Esta bien para pasar el tiempo

1 me gusta

fuente: el diario de Mauricio Macri

:rofl:

1 me gusta

No me gusto. Lo unico potable es la gallega en bolas. Nada mas.

2 Me gusta

Ya salio una serie de Blade Runner CGI de Cruchynroll.

Creo que no tiene buen puntaje.No he visto nada como para opinar. Ni el trailer.

Igual, seguro que hay guita que le aportan, porque si mal no recuerdo, el INCAA le da guita a todos para obras audiovisuales, sean Clarín o la TVP.

1 me gusta

La recomiendo, una serie para los que les gusta las series habladas con toques de acción. Por ahora no hay agenda, ni putos ni negros putos ni mujeres negras en lugar de blancas
Está el tiraflechas de marvel con una actuación decente
de la historia no hablo porque me faltan varios caps y tiene pinta que puede cambiar en cualquier momento

2 Me gusta

La estoy viendo, pasa que recién salieron 3 capítulos nomás, hay que esperar a ver cómo termina la temporada

Un dato al margen que noté mirando esta serie, Jeremy Renner tiene unos dedos rarísimos, las uñas parece que fueran pezuñas kjjjj

1 me gusta

jsjsjjss ahora no puedo dejar de verlos lpm, que cosa horrible kjj

pd: rikisima la negra asistente

1 me gusta