Series (vol 2) y recomendaciones de series

La estoy viendo, pasa que recién salieron 3 capítulos nomás, hay que esperar a ver cómo termina la temporada

Un dato al margen que noté mirando esta serie, Jeremy Renner tiene unos dedos rarísimos, las uñas parece que fueran pezuñas kjjjj

1 Like

jsjsjjss ahora no puedo dejar de verlos lpm, que cosa horrible kjj

pd: rikisima la negra asistente

1 Like

Tiene pinta de que se la levanta en cualquier momento, siempre escotada encima kjjj

Lo que me dejó de cara, fue la muerte del hermano al toque, porque ese actor es conocido de series, no uno que pusieron para boletear rápido, en cambio el otro hermano que quedó, no lo tengo visto

1 Like

viste la serie de evil dead? @Fanatico

1 Like

@Fanatico, ¿estas viendo Rivervale?. Van 2 capítulos de esta serie…

1 Like

Sisi, es muy bizarra jaja creo que la cancelaron después

Seee, mamadera, que dejen de robar, encima no se entiende nada, será por eso que meterán lo de Sabrina? para engancharlo así y que después sea todo un cuento o una novela de Jughead? kjjjj

1 Like

Entonces si la cancelaron no se si da verla

1 Like

Encima quedó abierta para seguir kjjj

1 Like

Sería una chotada meter magia en la 6ta temporada. Tendría mas sentido si fuera una historia de Jughead. Peeero, no se puede descartar que hagan todo esto, metan a Sabrina para arreglar todo y hacer un reboot hasta antes de varias situaciones estupidas (lo de romper todas las parejas, o directamente volver a la edad de secundaria) o quizas dejarla permanentemente en la serie.

1 Like

Lo vengo diciendo hace rato, hay que esterilizar a un buen % de la población.

2 Likes

@ScreamPunk che loco voy a hacer la gran angelinho contramano, pero no me pareció tan bosta el final de GOT, más bien insulso y carente de sentido el final de los arcos argumentativos de algunos personajes, pero en general el desarrollo de las últimas 2 temporadas me parecieron normalitos, con algunos puntos buenos.

Me hubiese disgustado demasiado si Khaleesi hubiese seguido viva, fue un personaje que ya le había agarrado medio bronca un par de temporadas atrás porque ya se vislumbraba en lo que se iba a convertir

1 Like